Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración llamadas en HTC Desire S
Se puede ver la duración total de las llamadas? Tanto entrantes, salientes y el total. Lo llevo buscando unos días pero no doy con ello. Gracias de antemano!:ok:
matrix23luk
26/06/11, 18:34:23
Telefono, opciones, historial llamadas, opciones, ver
Creo k dices eso :)
Gracias, pero lo que busco son los minutos, no los números a los que llamo o me llaman. Busco ver los minutos totales de mis llamadas (entrantes, salientes y total)
Yo tampoco veo la opcion, me parece bien que sense añada cosas pero no que las quite.
Lo que me llama la atencion es que el programa Callmeter no esta teniendo en cuenta mis ciclos de facturacion, quizas tenga que ver, para mi es importante saber cuanto llevo hablado al mes...
Ruizma22
28/06/11, 00:54:07
Buenas noches, hay una forma de ver los minutos de todas las llamadas, os vais al historial de llamada, y sobre el contacto que querais saber el total de minutos, ya sea llamada entrante o saliente, dejais pulsados unos segundos el contacto que querais ver; y os saldra un submenu, pinchais en ver historial de llamadas detallado y hay lo teneis. Lo unico que os sale todo el historial de ese conctacto. Podrian haberlo hecho mas sencillo, pero es la unica forma que he encontrado.
Espero haber servido de ayuda
relaxman
28/06/11, 12:15:58
Buenas noches, hay una forma de ver los minutos de todas las llamadas, os vais al historial de llamada, y sobre el contacto que querais saber el total de minutos, ya sea llamada entrante o saliente, dejais pulsados unos segundos el contacto que querais ver; y os saldra un submenu, pinchais en ver historial de llamadas detallado y hay lo teneis. Lo unico que os sale todo el historial de ese conctacto. Podrian haberlo hecho mas sencillo, pero es la unica forma que he encontrado.
Espero haber servido de ayuda
Muchas gracias, es una pena que no tenga unos contadores generales.
Buenas,
Yo uso una app llamada MyPlan. En ella seleccionas la tarifa que tienes contratada con tu operador y te dice el consumo que llevas y la duracion total de las llamadas tanto entrantes como salientes. No se si será lo que buscas pero a mi me es de bastante utilidad.
Saludos
Yo siempre he usado callmeterng pq sirve para llamadas, mensajes y datos, pero desde que tengo la ds no me va bien, no reinicia la cuenta en el dia de factura...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.