Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como tener mas espacio libre sdinterna en sgs?
hola la pregunta es cuando siempre instalamos aplicaciones ect se instala residuos de aplicaciones en la sdinterna de sgs lo que veo el sgs tiene poca memoria sd interna yo tengo nada mas que menos 3 juegos en hd me la veo canutas para instalar aplicaciones se necesitan app+datos grandes .la preguinta es hay algo se pueda pasar datos en la externa sd como las copias titanium copias de seguridad y .quedar los menos posible en sd interna para dejar mas espacio libre o alguna aplicacion que limpie los rastro no valgan pa na gracias
cyberaprendiz
26/06/11, 17:33:22
La aplicación app2sd te ayuda a pasar aplicaciones del teléfono a la sd externa y viceversa. Está en el market
La aplicación app2sd te ayuda a pasar aplicaciones del teléfono a la sd externa y viceversa. Está en el marketsi pero si el problema es la memoria interna del telefono tiene 2gb esa no hay problema el problema es en la sdinterna la 7gb la del telefono
Coldflid
26/06/11, 19:47:48
si pero si el problema es la memoria interna del telefono tiene 2gb esa no hay problema el problema es en la sdinterna la 7gb la del telefono
Editado.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.