PDA

Ver la Versión Completa : ayuda apagado automatico??

jolmat
29/11/08, 23:13:33
:loco:hola aigos tengo la siguiente inquietud, cuando no estoy usando mi movil, este se apaga pero para volver a activar hay que precionar el boton de ensendido superior, existe alguna forma de cambiar y que se active solo tocando la pantalla ??

Harry
29/11/08, 23:20:15
no se apaga el telefono,,solo se apaga la pantalla ,,

no existe lo que pides,,o bien boton,,o bien sacas palito :-)

no,,palito olvidalo,,tienes la touch :p

jolmat
03/12/08, 02:11:08
gracias hermano

edw_tor
03/12/08, 02:23:33
hola amigo a mi me pasa casi algo parecido se me apaga la pantalla pero para volverloa prender tengo que darle con el palito en el reset por que si le doy ala boton no prende ayuda por favor gracias

justo_13
03/12/08, 05:34:26
Sí se puede. Una cosa es la retroiluminación, que es, digamos, el contraste de la pantalla. Y otra cosa es el encendido o apagado de la pantalla, que quiere decir que, si se apaga, no responderá a los toques que des en ella. Para configurar el tiempo de inactividad después del cual se apagará la retroiluminasión es así:
"Configuración", ficha "Sistema" opción "Retroiluminasión". Ficha Batería (ó Corriente Externa) y allí dale click a la opción y selecciona el tiempo de inactividad que quieras. Batería o Corriente Externa es, por si no resulta obvio, qué hará el teléfono cuando esté conectado con el cargador (Corriente Externa) o cuando no lo esté y consuma energía de la batería (Batería)
Para desactivar la opción de que tu pantalla se apague haces esto:
"Configuración", "Sistema", "Energía", "Avanzado" y luego quitas el chec a las opciones que quieras...
Sale "Apagar el dispositivo" pero se refiere en realidad a la pantalla, no es que se apage el celular.
Espero haberte ayudado claramente.
Saludos