PDA

Ver la Versión Completa : Consulta conversor video para atrix

villamuez
26/06/11, 16:57:21
hola soy nuevo con el motorola atrix despues de dar el salto desde iphone 4, quisiera saber que convrsor de video me recomiendan para reproducir con mi atrix mis peliculas en un tv plasma de 42 pulgadas, y que configuraciones especiales deberia tener el video

pascasioo
27/06/11, 14:08:17
Más que conversor lo mejor es un buen reproductor y meter la películas "a pelo", porque potencia tiene de sobra el móvil. Yo ya de reproductores no se cual recomendarte porque tampoco uso mucho el móvil para eso...
¿Se sabe algo de Vlc para android?

villamuez
27/06/11, 14:38:30
Más que conversor lo mejor es un buen reproductor y meter la películas "a pelo", porque potencia tiene de sobra el móvil. Yo ya de reproductores no se cual recomendarte porque tampoco uso mucho el móvil para eso...
¿Se sabe algo de Vlc para android?

Muchas gracias por tu respuesta.
He buscado el vlc pero solo encuentro vlc remote o stream, pero en si el reproductor no.
cuando dices meter la pelicula al pelo a que te refieres?
Cual es la cinfiguracion ideal del video para poder reproducirlo en un plasma por medio de hdmi.
Gracias

mikel0679
27/06/11, 16:44:29
Muchas gracias por tu respuesta.
He buscado el vlc pero solo encuentro vlc remote o stream, pero en si el reproductor no.
cuando dices meter la pelicula al pelo a que te refieres?
Cual es la cinfiguracion ideal del video para poder reproducirlo en un plasma por medio de hdmi.
Gracias

Buenas a pelo yo entiendo que te dice que la metas como la descargas, generalmente .avi que no necesita que la conviertas. Yo como reproductor uso vplayer y aunque no lo uso de momento con hdmi en el movil reproduce cualquier formato, es cuestion que lo pruebes con hdmi.

ya nos contaras

villamuez
27/06/11, 18:17:23
Ya descargue la aplicacion y me reproduce tambien mkv que es la que me gusta por ser de HD. O hay otra?
En cuanti a lo del hdmi, yo intente con otras aplicaciones y la verdad cuando conecta el atrix al tv aparece un menu con unas opciones especificas y el reproductor de video es el nativo de motorola atrix, es decir no me da opcion de escoger el reproductor, a no ser que yo lo este haciendo mal.
Gracias de nuevo

pascasioo
27/06/11, 21:58:47
Pues yo el hdmi no lo he probado aún pero por videos que he visto en youtube, si que creo que usa un reproductor propio. El Vlc por lo visto aun no ha salido para android pero en su pagina pone que estará proximamente

80NOKIA
28/06/11, 15:30:56
Si lo que buscas es reproducir películas en el tele con un programa diferente al que te abre por defecto , lo que hay que tenes que hacer no es conectarlo como multimedia, sino como webtop y entonces lanzar la aplicación que quieras, incluso el reproductor de películas que hayas elegido.

Para reproducir AVI anda bastante bien el rock Player Base (no está en el Market, pero lo encontrás fácil en internet), aunque el mejor reproductor (de mp4) sigue siendo el mVideoPlayer.

Como conversor, resulta bueno y sencillo de usar el Any Video Converter. Conviene mantener la resolución igual a la original (tené en cuenta que ésta no puede ser mejorada).

Saludos

villamuez
28/06/11, 15:47:34
Si lo que buscas es reproducir películas en el tele con un programa diferente al que te abre por defecto , lo que hay que tenes que hacer no es conectarlo como multimedia, sino como webtop y entonces lanzar la aplicación que quieras, incluso el reproductor de películas que hayas elegido.

Para reproducir AVI anda bastante bien el rock Player Base (no está en el Market, pero lo encontrás fácil en internet), aunque el mejor reproductor (de mp4) sigue siendo el mVideoPlayer.

Como conversor, resulta bueno y sencillo de usar el Any Video Converter. Conviene mantener la resolución igual a la original (tené en cuenta que ésta no puede ser mejorada).

Saludos

Ayer toda la noche estuve tratando de hacer que webtop funcionara solo con el cable hdmi, sin el dock pero fue impodible, al final no funciono el hdmi de ninguna manera es decir ni como multimedia ni nada, conectaba el cable y no pasaba nada, pude porfin restaurar, despues de luchar y buscar, la rom originsl de bell canada.
entonces estoy como desde el principio como hago para que funcione webtop din dock? alguna guia o manual para principiantes?