PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy S Muerto ? No reconoce ninguna SIM.

grihander
26/06/11, 15:46:33
Edito: En "Acerca de" no me sale ningun IMEI, tampoco en *#06#... no se como volver a ponerlo

No me reconoce ninguna SIM.

Si escribo el código *#7465625# me sale:

Lo Sentimos. El proceso com.android.phone se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.

Si arranco el movil con otra sim tampoco me pide ningún código de desbloqueo de red ni tampoco el pin de la SIM porque es como si no las reconociera.

He hecho "wipe data" un "wipe cache" y nada. Y tambien he hecho "restablecer datos de fábrica".

Tambien se ha instalado las roms I9000XXJVP 2.3.4 y una JS8 2.2.1 Limpia.

Diagnóstico?

transportador
26/06/11, 18:59:38
Hola pues humildemnete te diré que te has quedado sin imei, de la solucion puede ser o muy sencilla o muy muy chunga y dependera de tu RESPUESTA
¿hiciste copia de la carpeta EFS ?

Si tienes copia se acabaron tus problemas, solo tienes que restaurarla

Suerte:ok:

FLaMiNGo_
26/06/11, 20:46:36
Hola pues humildemnete te diré que te has quedado sin imei, de la solucion puede ser o muy sencilla o muy muy chunga y dependera de tu RESPUESTA
¿hiciste copia de la carpeta EFS ?

Si tienes copia se acabaron tus problemas, solo tienes que restaurarla

Suerte:ok:

Uf... qué miedo de respuesta...

Lorse
26/06/11, 20:49:54
Rootea el Galaxy si no lo tienes rooteado ya
Con RootExplorer dirigete a la carpeta /efs
Pulsacion larga sobre el archivo nv_data.bin y seleccciona PERMISSIONS
marca todas las casillas y aceptar
Deja pulsado botón power hasta que se reinicie

Todo esto hazlo sin ninguna sim y con el wifi y bluettooth desactivado

grihander
26/06/11, 22:00:59
De momento estoy haciendo este tutorial en video...

JqLK_2I-SBM

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=881162

http://forum.gsmhosting.com/vbb/f452/nvm-repair-android-phones-gift-spt-team-1296409/

Si no hay éxito voy a probar lo que dices Lorce, gracias :)

Lorse
26/06/11, 22:06:02
De momento estoy haciendo este tutorial en video...

Si no hay éxito voy a probar lo que dices Lorce, gracias :)
:oh::oh::oh:

tu mismo pero creo que es mucho mas sencillo probar lo otro antes

markenaton
27/06/11, 02:47:43
Haz caso a Lorse que sabe de que habla.
Saludos

djyeiknel
27/06/11, 05:10:16
ola tengo un problema con el galaxy s cuando voi a llamar dice red de datos no disponibles i esto le sucesio despues de darle un reset antes funcionaba bn esepero que me puedan alludar

superkpot
27/06/11, 14:30:25
lorse he hecho lo que has dicho, pero todavia no me reconoce ninguna sim...

trikunabo
27/06/11, 14:50:39
y si pruebas a meterle la ROM miui de kakomalo ke en la instalacion te crea el efs-restore?? lo mismo se soluciona...o lo mismo no pero bueno, x probar...

neofilo_aabye
27/06/11, 18:03:31
Una pregunta, estas poniendo las sim bien? recuerda que mirando la parte trasera de frente la sim va con la esquina cortada abajo a la derecha.

Seguramente lo estes poniendo bien pero por si acaso te lo digo, que yo cuando compre el mio se la puse hacia arraba a la derecha y no me la reconocia tampoco.

¿Hizistes algo para llegar a ese estado? si nos dices que has echo para que no reconozca ninguna sim podemos ayudarte un poco mas.

superkpot
11/07/11, 16:44:26
hola!
pues mirad, a mi me pasa lo mismo, lo que intente fue liberarlo.
lo hubiera conseguido si mi samsung fuera un i9000 pero se trata de un i9003... no tengo ni idea de como empezar a flashear o instalar roms, si pudierais mandarme un par de enlaces sobre como aprender las bases para intentar flashearlo os lo agradecería...
uan cosa, la carpeta efs la tengo en el escritorio de mi ordenador, cuando me dejo de reconcoer las sim la volvi a copiar dentro de mi movil por la que tenia... he hecho mal?
un saludo? por favor help me que estoi un poquito desesperado...