jcarles
26/06/11, 15:40:51
hola a todos/as.decir que llevo solo unoos dias registrado en htcmania.decir de que a pesar de ser tanta gente,lo que por otra parte esta muy bien,lo que mas me a sorprendido y gustado es la educacion de las personas registradas aqui y la predisposicion a ayudar a la gente sea quien sea.gracias por ello.espero poder resolver todas las dudas que pueda,aunque he de decir que soy relativamente nuevo en esto de android,pero como se suele decir,nadie nace sabiendo.:ok:
en cuanto a mi,pos poco que decir al respecto.soy un chico de valencia me gusta todo el tema de la electronica en general y los moviles en particular y poseo desde el lunes el samsung galaxy s 2.trabajo en una distribuidora de libros yestudio japones.sin mas,un cordial saludo a todos los miembros de htcmania.:D
en cuanto a mi,pos poco que decir al respecto.soy un chico de valencia me gusta todo el tema de la electronica en general y los moviles en particular y poseo desde el lunes el samsung galaxy s 2.trabajo en una distribuidora de libros yestudio japones.sin mas,un cordial saludo a todos los miembros de htcmania.:D