Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cyanogenmod 7 y GPS
Josemaesra
26/06/11, 15:04:22
Por más que he buscado en este y otros foros no he encontrado como activar el GPS con CyanogenMod en nuestra Wildfire,
en algunos sitios dicen que reinstalando la radio se soluciona,pero ya lo he echo y sigue igual,¿alguien sabe como activarlo? gracias :ok:
EDITO:
Si antes abro el post antes lo soluciono,
Esta radio me ha servido,sigue sin aparecer el icono,pero pasados unos minutos se conecta,
la dejo aqui por si a alguien le sirve: radio para CyanogenMod 7 GPS DESCARGAR (http://www.mediafire.com/?b4mjwo76k6ugt0a)
danihack
26/06/11, 15:22:48
A mi tambien me interesa, A ver si alguien sabe como.
Josemaesra
26/06/11, 15:27:42
A mi tambien me interesa, A ver si alguien sabe como.
Arriba tienes el link vecino,
el icono de la antena no aparece,pero se conecta,
un saludo :ok:
Alexaxm
26/06/11, 18:18:21
Yo lo puse en un post del navegador sygic, que a mi no me va la última versión del aura, a ti te funciona josemaesra? Ya que tenemos el mismo móvil y la misma rom. A lo que iba, flasheando en el recovery la misma radio que ya lleva el mod, el gps funciona.
Josemaesra
26/06/11, 18:57:32
Yo lo puse en un post del navegador sygic, que a mi no me va la última versión del aura, a ti te funciona josemaesra? Ya que tenemos el mismo móvil y la misma rom. A lo que iba, flasheando en el recovery la misma radio que ya lleva el mod, el gps funciona.
Hola,
sobre lo del Aura no lo sé porque nunca lo he probado,
lo de flashear la misma radio en algunos sitios he leido que sirve,
pero yo lo probé y no me funcionó,
la radio que me ha funcionado es la que he puesto arriba que tiene una numeración superior a la que trae por defecto,
saludos :ok:
EDITO:
Acabo de fijarme que la radio que tienes tu es la misma que le acabo de poner a mi Wildfire,
la que traia por defecto mi Cyanogen era inferior :ok:
A mi me funcionó reflasheando la radio 13.55.55.24H_3.35.20.10. Se supone que la ROM viene con esta versión de radio pero a mi no me funcionó el GPS hasta que la volvi a flashear. Por cierto yo tengo el CoPilot y a mi si me sale el simbolo de GPS
danihack
26/06/11, 19:06:04
Muchas Gracias :ok:
Josemaesra
26/06/11, 19:30:50
A mi me funcionó reflasheando la radio 13.55.55.24H_3.35.20.10. Se supone que la ROM viene con esta versión de radio pero a mi no me funcionó el GPS hasta que la volvi a flashear. Por cierto yo tengo el CoPilot y a mi si me sale el simbolo de GPS
Es que cuando instalé el Cyanogen7 me venia con esta radio: Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25 y no funcionaba el GPS ni volviendola a flashear,
pero ahora le he puesto esta: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 y con esta si funciona,
tal vez me venia con esa radio porque no la descargué de la pagina oficial,
es posible que la ultima versión de la pagina oficial tenga yá la nueva radio...no sé :ok:
Alexaxm
26/06/11, 19:39:58
Yo con la 7.0.3 tenía la nueva radio, pero tampoco funcionaba de primeras. También hubo que reflashearla, y me refiero a la 13.55
ruymanca
26/06/11, 20:23:03
es normal que flaseeis la radio ya que al instalar una rom nueva se cambian unos parametros de la radio que no son para que funcione el gps y al flashear la radio vuelve a su estado 100% optimo
SrKlein
26/06/11, 22:11:49
EDITO: Si antes abro el post antes lo soluciono, Esta radio me ha servido,sigue sin aparecer el icono,pero pasados unos minutos se conecta, la dejo aqui por si a alguien le sirve: radio para CyanogenMod 7 GPS DESCARGAR
yo primero instale una radio que encontré en el foro de cyanogen, era la 3.35.20.10, pero no me funcionaba, así que luego instalé una radio que rulaba x aki x el foro, creo que en el hilo de wildpassion, y me funciona perfecto, con el iconito y todo (uso el igo) lo curioso es que también es 3.35.20.10
un saludo!
danihack
27/06/11, 02:24:23
Ya tengo funcionando el gps,me muestra el icono y coge los satélites rapido. Muchas Gracias vecino :)
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Fabregas_4
27/06/11, 19:32:35
Alguien tiene algún manual de como meter y flashear esa Radio para que corra el GPS ? Gracias
Josemaesra
27/06/11, 21:07:17
Alguien tiene algún manual de como meter y flashear esa Radio para que corra el GPS ? Gracias
La radio se flashea igual que una rom,
solo que no hace falta hacer los wipes :ok:
muy buenas peña! estoy instalando el CyanogenMod 7 con android 2.3.4 , al acabar mirare si me funciona el GPS pero aun no es la version final, que asi queria saber si tengo problemas con el GPS como se realiza el reflasheamiento de la radio?
Josemaesra
28/06/11, 23:58:13
muy buenas peña! estoy instalando el CyanogenMod 7 con android 2.3.4 , al acabar mirare si me funciona el GPS pero aun no es la version final, que asi queria saber si tengo problemas con el GPS como se realiza el reflasheamiento de la radio?
En el post de arriba tenias la respuesta,
se flashea igual que una rom,
solo que no hace falta hacer los wipes,
saludos :ok:
davidtapon
29/06/11, 00:07:23
Hola, ¿se os cortan los SMS? porque tengo insalada la rom Fire Lx (mi primera Rom y estoy muy contento con la duración de la bateria) pero los mensajes de texto se cortan. Me estoy planteando cambiarla por esta que tiene muy buena pinta. Gracias de antemano.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
colleron
30/06/11, 01:02:42
A ver maquina ...... la radio de flasea como una RON ..... es decir ...... desde el recovery ...... buscas el zip en la sd dejas que diga complete y reinicias normal .... verdad ?
ya lo he hecho dos veces y nada tronko ...... yo uso el sygic aura descargada del foro ......
luis rs2
30/06/11, 03:04:07
A ver maquina ...... la radio de flasea como una RON ..... es decir ...... desde el recovery ...... buscas el zip en la sd dejas que diga complete y reinicias normal .... verdad ?
ya lo he hecho dos veces y nada tronko ...... yo uso el sygic aura descargada del foro ......
A ati te pasa lo mismo que ami q me da un error raro y es pol culpa del recovery cuando entras en el recovery de que color te salen las letras naranjas?
colleron
30/06/11, 23:32:21
el recovery que uso es uno de color verde las letras y fondo negro ........
edito : se llama clockwrkmod v2.5.0.1
cuando lo instalo/flaseo ...... desde el recovery ...... y acaba me dice complete y reinicio y me dice wri.... image. y se queda un rato el dibujo de android como si estubiera flaseando y despues se reinicia dos veces y listo .....
pero el gps no inicia ......
javieere
04/07/11, 14:13:28
he instalado esa radio, y me sale el simbolo del gps, pero ahora inicio el navigation y me dice esperando ubicacion y tarda muxisimo... no se mueve de ahi como se si me esta funcionando o no el gps?¿
danihack
04/07/11, 14:46:19
Hay una aplicacion que te detecta los satelites mas rapido no me acuerdo de como se llama,pero te lo bubsco y te digo
danihack
04/07/11, 14:47:54
Ya esta,la aplicacion se llama LTO Downloader. Si no la encuentras te la subo para que lo descargues.
javieere
04/07/11, 15:04:43
gracias, pero que va no la veo ni en el market ni en el aptoide, tu crees q el problema esq le cuesta detectar¿? o que directamente no va el gps¿? esq lo extraño es q el icono si que sale pero me dice obteniendo gps... y no se mueve de ahi.
Funcionando, muchas gracias :ok:
Sykblade
30/09/11, 20:54:42
Buenas, la verdad es que soy bastante nuevo en esto de customizar el terminal.
Tengo el mismo problema que comentabais anteriormente sobre la radio con Cmod 7, he intentado flashear la radio pero no he sido capaz, si he entendido bien es a causa de el cambio de scripting de Amend a Edify.
Alguien sabe como solucionarlo?, con todas las radios que he probado me salta un error conforme el update no es soportado por lo comentado anteriormente y no consido flashearla.
Sykblade
30/09/11, 22:27:08
Antes pregunto, antes lo soluciono xDD
Antes pregunto, antes lo soluciono xDD
explica plz :)
xulito33
10/10/11, 16:28:57
Como flasheais la radio porque a mi siempre me da aborted...
ariscal
23/10/11, 00:12:38
Utiliza el Android Flasher 1.8, entras en el bootloder, lo conectas con el ordenador, y tras ejecutar el android flasher 1.8, le incluyes el radio que necesites, pero sin el zip. es decir, el archivo img.
así me ha funcionado.
Suerte
entregado
27/12/11, 01:46:29
Cual es la mejo rooms para instalarla en el htcwildire?
almaret
24/01/12, 12:09:06
he instalado esa radio, y me sale el simbolo del gps, pero ahora inicio el navigation y me dice esperando ubicacion y tarda muxisimo... no se mueve de ahi como se si me esta funcionando o no el gps?¿
Hola un saludo, creo que la aplicación a que te refieres es GPS Esentials.
Te explico el camino que he seguido yo para que me funcione el gps.
Primero instale cyanogenmod 7.1.0.1.-buz, con la radio que venia
http://cmw.22aaf3.com/buzz/radio/buzz.radio-3.35.20.10-signed.zip -ultima versión
Pero el gps no me iba, tras mucho leer, instalé esta otra.
http://cmw.22aaf3.com/buzz/radio/buzz.radio-3.35.19.25-signed.zip- Versión anterior.
Ambas estan aquí: http://wiki.cyanogenmod.com/wiki/HTC_Wildfire:_Support_Downloads
Para saber si la radio funciona y ver si localiza los satélites, he instalado el GPS Esentials http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282385, y me ha funcionado a la perfeccion, en 5 segundos 5 satélites, a los 2 minutos 10 satlélites.
Por todo lo que he ido leyendo en http://forum.xda-developers.com/ aquí me da la impresión de que es un problema que se da al instalar la nueva rom completa, puesto que al reintalar una version diferente de la radio se soluciiona, hay quien ha pasado de la 20.10 a la 19.25, como yo y le funciona, y quien lo ha hecho al revés e igualmente le ha funcionado, igual al reinstalar la misma version sobre si misma con los wipes completos se soluciona
txikirosi
24/01/12, 13:50:32
Hola un saludo, creo que la aplicación a que te refieres es GPS Esentials.
Te explico el camino que he seguido yo para que me funcione el gps.
Primero instale cyanogenmod 7.1.0.1.-buz, con la radio que venia
Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10.zip) -ultima versión
Pero el gps no me iba, tras mucho leer, instalé esta otra.
Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip (http://rom.tat.tw/wildfire/wildpuzzlerom/radio/Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25.zip) - Versión anterior.
Para saber si la radio funciona y ver si localiza los satélites, he instalado el GPS Esentials http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282385, y me ha funcionado a la perfeccion, en 5 segundos 5 satélites, a los 2 minutos 10 satlélites.
Por todo lo que he ido leyendo en www.xda-developers.com (http://www.htcmania.com/www.xda-developers.com/) y aquí me da la impresión de que es un problema que se da al instalar la nueva rom completa, puesto que al reintalar una version diferente de la radio se soluciiona, hay quien ha pasado de la 20.10 a la 19.25, como yo y le funciona, y quien lo ha hecho al revés e igualmente le ha funcionado, igual al reinstalar la misma version sobre si misma con los wipes completos se soluciona
Está muy bien explicado.Perdona que te comente un par de fallos en tu post.La página de PDA Developers da error al marcarla y las radio que comentas (que se supone que son links de descarga para ver si con una o con otra te funciona) te reenvían a página de publicidad lo que hace que no podemos comprobar lo que comentas.
En definitiva parece un buen aporte pero no ayuda para nada ya que al final quedas igual que antes de leer el post.
Es que cuando instalé el Cyanogen7 me venia con esta radio: Radio_13.53.55.24H_3.35.19.25 y no funcionaba el GPS ni volviendola a flashear,
pero ahora le he puesto esta: Radio_13.55.55.24H_3.35.20.10 y con esta si funciona,
tal vez me venia con esa radio porque no la descargué de la pagina oficial,
es posible que la ultima versión de la pagina oficial tenga yá la nueva radio...no sé :ok:
Yo hace tiempo cuando usaba cyano, tb me paso lo mismo ..
Con poner la radio nueva , la que usamos ahora todos, funciona perfectamente.
Un saludo.
pepetrola
24/01/12, 14:45:34
el Ndrive de faia funciona con la ice cream galaxi nexus , yo lo tengo instalado y funciona
almaret
24/01/12, 15:14:53
Está muy bien explicado.Perdona que te comente un par de fallos en tu post.La página de PDA Developers da error al marcarla y las radio que comentas (que se supone que son links de descarga para ver si con una o con otra te funciona) te reenvían a página de publicidad lo que hace que no podemos comprobar lo que comentas.
En definitiva parece un buen aporte pero no ayuda para nada ya que al final quedas igual que antes de leer el post.
Muchas gracias por tus aclaraciones, el primer fallo se debe a que he cogido los enlaces directamente del foro, de este hilo Kernels, Radios, Parches y otros archivos de interés. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184571. y ya alli no funcionan los enlaces, culpa mia por no haberlo comprobado bien.
Y el segundo fallo también es mio por mi inexperiencia en publicar en los foros, no he comprobado que el enlace que ponía no redige correctamente.
De todas formas gracias tanto por tu rapidez en detectar fallos como en publicarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.