Ver la Versión Completa : Recomendadme una gingerbread please!!!
lagecin
26/06/11, 14:47:29
Hola necesito cambiar ya de rom, hace bastante tiempo qe no entro aqui en el apartado de rom para htc desire hd y la verdad me he sorprendido de todas las nuevas roms qe hay y me siento perdidísimo. por favor me recomendais alguna ginger con sense qe vaya bien (qe no tenga bugs, ni lags)
Muchísimas graciasss :)
carlospatin
26/06/11, 15:18:53
Sin duda alguna o le pondria una coredroid pero a puestos me esperaria un par de dias mas o menos a que saquen la nueva version 7.1, en cuanto a personalizacion colorido son lo mejor.
naugrim
26/06/11, 15:23:26
Kingdroid sin dudarlo. Desarrollo made in Spain, estabilidad 150% actualizaciones regulares, y un equipo fenomenal de gente que solucionará tus problemas en este mismo foro en el hilo oficial.
No hace falta visitar otras páginas ni nada.
Además es rápida y su consumo es contenido. Y he probado casi todas las demás
Sent from my Desire HD using Tapatalk
alejon1974
26/06/11, 16:39:15
Y porque no vas probando y asi tambien nos das tus impresiones de cada una como hacemos todos????
bigwater
26/06/11, 20:59:47
yo la de revolution :grin:cada uno te dira una cosa lo bueno que tiene este movil es que tiene mucho soporte de parte de los cocineros a si que de las miles que hay es probar y nunca te gustara la que as puesto :grin: porque esto engancha :risitas:
marcksas
27/06/11, 11:26:03
prueba... prueba...
por dar mi opinión... yo sigo con Andromeos. He ido probando todas y cada una, pero para mi bicha, la mejor es la Andromeos sin dudar.
Pero como te están diciendo... ves probando hasta que enganches una que te guste!!!
no hace falta que pruebes mucho si no kieres, ya hay gente k ha probaoooooo toooodas las roms xD y te pueden aconsejar. leer leer y leer.
yo te aconsejo Kingdroid. ahi lo dejo. saludos
lord_neno
28/06/11, 00:09:04
yo soy fiel a leedroid xD
leadpanda
28/06/11, 12:44:08
yo la de revolution :grin:cada uno te dira una cosa lo bueno que tiene este movil es que tiene mucho soporte de parte de los cocineros a si que de las miles que hay es probar y nunca te gustara la que as puesto :grin: porque esto engancha :risitas:
+1
La revolution HD 5.1.11 va genial, y con un consumo de bateria ridiculo :ok:
pablo565
28/06/11, 13:07:35
Pues yo, como soy un poco plasta, probe todassssss y cada una tiene su puntito. Ahora estoy con Kingdroid y , en principio, contento. Esperando a que saque, nuestro amigo Peterking,la 3RD DIMENSION.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.