PDA

Ver la Versión Completa : Los videos de la camara se quedan pillados!!!


SlyBboy
26/06/11, 14:28:01
Hola a todos!

Yo uso mucho la camara de mi movil para grabar videos y cada segundo o trecer video que grabo se me queda congelada la imagen y el sonido sigue. Alguien me ha dicho que es porque grabo en la maxima calidad y que si la bajo no me pasara, pero yo los quiero de buena calidad. Le pasa algo asi a alguien? Hay alguna app para grabar videos mejor con el movil? Ayuda porfavor!!!!!:cry:

er_popo
26/06/11, 15:49:21
pos me parece ke desgraciadamente solo eres tu kien tiene ese problema, io no abia exo ningun video i acavo de acer uno aora mismo con la maxima calidad y se ve todo bien sin ningun problema, mia de actualizarlo a la 2.3.3 aber si te se soluciona, sino mira de ponerle la nueva rom ke a salido para nuestros keridos play y aber si eso te soluciona algo, io estoy en processo de ponerlo ia ke ai un paso ke no entiendo i el logseman nose a donde andaaa!! un saludo y espero ke te sirva de algo la cnt

cosvel
26/06/11, 20:13:43
A mi me pasa lo mismo..
Lo curioso es que antes no pasaba, empezó hace un par de días o así que me di cuenta, así que, por ir descartando, lo único que ha cambiado entre antes que funcionaba bien y ahora que va mal es que tengo la SD mas llena, porque nada mas ha cambiado.
Es muy raro, tengo el 2.3.2.

SlyBboy
29/06/11, 08:06:47
Gracias er_popo, pero es que me pasa lo mismo que a cosvel. He sacado muchisimos videos y al principio no le pasaba. Ahora solo tengo 800mb libres en la sd, a ver si va a ser eso. Hubo gente que me dijo que el movil se peta cuando tiene la sd llena pero no me lo creia... Voy a ver si borro cosas y va mejor.

cosvel
29/06/11, 08:20:36
Yo cambie la calidad a calidad ¨Youtube¨ y ha dejado de pararse el vídeo, pero claro, el vídeo pierde un poco de calidad.

salu2