Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Angry Birds en Htc Hero
Bueno he visto videos en los que funciona perfectamente el Angry birds en nuestras heros porque dijeron que iban a sacar una version para moviles menos potentes pero nada... como lo hacen funcionar con overclock o algo?
aqui el video: http://www.youtube.com/watch?v=-0YFG_sUdaY
yo me puse el AB y me funcionaba super lento que hay ke hacer para qyue funcione asi de bien????...............
luigihp
27/06/11, 12:43:56
La version "Angry Birds Rio" va mucho más fluída.
P.D: Lo del video ¿?¿??? Y ¿ese logotipo de Windows?
Lo de windows es el fondo de pantalla.
buenas me he puesto la version de AB rio y va bien pero aun me sigue dando golpes.puede ser la rom y ke pudes ser????
A mi la Rio tambien va regular a alguien le funciona?
Imposible que vaya fluido con la potencia de la maquina a no ser que le metas una Rom un poco inestable pensada para jugar,porque como sabreis,la Hero y los juegos no se suelen llevar muy bien si son de ultima generacion.
Saludos!!
fredy_ud
02/07/11, 02:35:35
ahhh lo que pasa es que esa es la version 1.3.5 que corre muy fluida en nuestros Hero, yo la tengo , porque las ultimas versiones trabajan mas lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.