Ver la Versión Completa : [TEMA] []*SPECIAL EDITION NEW VERSION*PURE VIRUS, U WILL NOT RESIST**Friday
Acabo de ponerme este tema, la special edition en concreto, sobre la litenin, y está de coña, es clavado al gingerbread ke llevaba en mi nexus :ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1134359
ocbblack2
26/06/11, 16:19:56
Se puede poner en la vauss??
Please note that this theme working only with:
Villain ROM_v1.4
Villain ROM_v1.1
Litening ROM_v1.5
Cognition ROM_v1.07
Hooola GIKE
Segun capturas estan en wiri.....se colacan esn castellano?
Te preguntaria por su instalacion pero si sabes de un manual chachi...vamos! que no se como se instala un tema....no hre visto manual en el subforo
Hooola GIKE
Segun capturas estan en wiri.....se colacan esn castellano?
Te preguntaria por su instalacion pero si sabes de un manual chachi...vamos! que no se como se instala un tema....no hre visto manual en el subforo
El tema no tiene nada ke ver con el idioma. Si la rom ke llevas está en castellano, seguirá en castellano...
Para instalarlo, simplemente copias el tema a la tarjeta SD y lo flasheas como si fuera una rom, seleccionando el archivo en flash zip from sd card.
perdona que abuse....
Si una vez puesta veo que no me gusta, ¿como vuelvo atras?
Se puede flashear con el CWM?
Solo puedo instalar las basadas en KF1-2-3 etc? yo tengo la vauss 1.4
Gracias y perdona
Si encuentro un tutorial sobre la instalacion de temas abro un hilo en esta seccion...es que lo unico que he encontrado es a traves de la instalacion del SPB 3d shell
perdona que abuse....
Si una vez puesta veo que no me gusta, ¿como vuelvo atras?
Se puede flashear con el CWM?
Solo puedo instalar las basadas en KF1-2-3 etc? yo tengo la vauss 1.4
Gracias y perdona
Si encuentro un tutorial sobre la instalacion de temas abro un hilo en esta seccion...es que lo unico que he encontrado es a traves de la instalacion del SPB 3d shell
Para volver al tema inicial de la rom, basta con volver a flashearla.
Cada tema suele ser especifico para una versión de rom, debes mirar ke roms son compatibles en su respectivo post.
Y cada tema puede tener una instalación diferente, debes consultarlo en su post, aunke lo normal es flasheando con el cwm.
Gracias Gike
Entiendo por lo que dices.......que si no me gusta un tema recien instalado, aparte de flashear de nuevo la rom, puedo flashear el tema original....otra cosa sera conseguirlo.
Gracias Gike
Entiendo por lo que dices.......que si no me gusta un tema recien instalado, aparte de flashear de nuevo la rom, puedo flashear el tema original....otra cosa sera conseguirlo.
Al flashear de nuevo la rom ya flasheas el tema original.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SuperCocoV6.5
26/06/11, 17:44:16
Mi tema lo estoy haciendo con cositas de este que ha puesto Gike, más cosas a mi gusta, y es compatible con la vauss, esta en este mismo apartado de personalizacion y temas.
ocbblack2
26/06/11, 17:51:16
Mi tema lo estoy haciendo con cositas de este que ha puesto Gike, más cosas a mi gusta, y es compatible con la vauss, esta en este mismo apartado de personalizacion y temas.
gracias tio!
ocbblack2
26/06/11, 22:43:40
ya lo he instalado sobre la litening y muy guapo!! me gusta mucho..
13.07.2011. - v1.3
- released new version of SE
- changed color of the letters in green to match the theme
- thinner slide bars
- clock color changed into white
- added green overscroll glow
- fixed menu button dividers
- changed letter color of the notification
09.07.2011. - v1.2 SE
- released new version of SE
26.06.2011. - v1.1 SE
- changed reboot power manu icon
- replaced some icons with higher res icons
- new spinner (see screenshot)
- added SE v1.1 with CM battery
- added SE v1.1 with Circle battery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.