PDA

Ver la Versión Completa : Consulta consumo de batería

jose22esoj
26/06/11, 13:09:54
Buenas:

- Vengo de la ROM BETA de CyanogenMod y aunque me parece una pasada tenía ganas de cambiar por el alto consumo de batería.
- Se que existen muchos ROMs mas sencillas que consumen muy poco pero al final me he decantado por la [ROM] MIUI 2.3.4 for Galaxy S - v1.6.17 [MCGv7.7 // MIUI_GalaxyS_1.6.17_Esp_Dano].
- Me sorprende que el consumo de batería es incluso superior, hablamos de tenerlo al 100% por la mañana y no llegar a la noche en la mayoria de los casos.
- La verdad es que no se si es un problema de la ROM o de la batería, ya que cuando lo estoy cargando noto que el teléfono está muy caliente y me tarda en cargar la batería cerca de 3 horas al completo.
- ¿Os pasa algo parecido a vosotros? Es por ir descartando...

Gracias

yurtran
26/06/11, 13:25:47
Muy buenas.
Yo tengo mi SGS de fabrica por ahora buscando ROM para cambiar, le doy bastante uso pero las 24h me las aguanta sin problemas si no me pongo como un loco a jugar. De hecho hay dias que con la tarifa de datos conectada y dandole un poco uso, en plan hacer alguna llamada consultar el correo algo por internet me dura dia y medio.

Abri una hebra para que la gente opinara sobren alguna ROM (Esta) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230983) y dicen de una froyo que dura entre 2 y 3 dias quizas te interesa.

La de CyanogenMod como esta?

jose22esoj
26/06/11, 13:30:23
Muy buenas.
Yo tengo mi SGS de fabrica por ahora buscando ROM para cambiar, le doy bastante uso pero las 24h me las aguanta sin problemas si no me pongo como un loco a jugar. De hecho hay dias que con la tarifa de datos conectada y dandole un poco uso, en plan hacer alguna llamada consultar el correo algo por internet me dura dia y medio.

Abri una hebra para que la gente opinara sobren alguna ROM (Esta) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230983) y dicen de una froyo que dura entre 2 y 3 dias quizas te interesa.

La de CyanogenMod como esta?

Yo tuve instalada una versión BETA y tenia algunos errores y cosas por mejorar pero era increible, podías cambiar y trastear por 1000 sitios que es lo que me gusta a mi, jejeje

Cambiando de tema, creo que me voy a comprar una batería no vaya a ser que sea eso lo que está mal, no es normal que me tarde 3 horas o mas en cargarse por completo.

jose_95
26/06/11, 13:32:40
Yo llevo la galnet miui y el consumo de bateria es genial, mucho mas bajo que otras miui que he probado!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

jose22esoj
26/06/11, 13:37:21
Yo llevo la galnet miui y el consumo de bateria es genial, mucho mas bajo que otras miui que he probado!

¿Sabes si para cambiarme a esa tengo que falshear primero a la JPU?
¿Se puede hacer algo para pasar de la mia a la tuya directamente?

Saludos

Freddie79
26/06/11, 13:41:43

El consumo de la galnet podria compararse al de la jvp oficial de samsung? Se juega bien con una miui? Me gustan mucho estéticamente las miui pero me da miedo por el consumo, aparte de que la radio fm no funciona y cómo norma general suelo escuchar media liga de fútbol.. Por cierto miui se escapa del bug del 3d?

jose_95
26/06/11, 13:51:45
El consumo de la galnet podria compararse al de la jvp oficial de samsung? Se juega bien con una miui? Me gustan mucho estéticamente las miui pero me da miedo por el consumo, aparte de que la radio fm no funciona y cómo norma general suelo escuchar media liga de fútbol.. Por cierto miui se escapa del bug del 3d?

Si el consumo es similar a la jvp. Por otra parte, ayer estuve jugando a avatar y nada de bug 3d, ademas de que el rendimiento 3d es muy bueno por el kernel que lleva ;-) . En cuanto a la radio, no debe tardar mucho en llegar...