PDA

Ver la Versión Completa : La Wifi se reconecta seguido con Gingerbread - Solucionado!

sIrK
26/06/11, 13:00:00
Hola, hace poco que tengo una HTC HD2 o Leo en mis manos, y he pasado del WM6.5 a Android con la rom cocinada Gingerbread 2.3.4 que circula por este foro.
De todas las que he probado es la que mas me gusta y la que mejor me va, pero tengo un problema...

La Wifi se me desconecta y conecta todo el tiempo, cada 10 segundos, cada 40.. . es indiferente el tiempo, pero son intervalos muy breves. Es super molesto porque mientras estoy navegando o en el market o tirando de cualquier cosa de la red, me da seguido problemas de conexion. Le he instalado tambien un fix que encontre por la red y se instala desde el recover, pero sigue sin mejorar.

Hay alguna solucion para esto?

Gracias, y Salu2!

KikE.

confar
26/06/11, 19:42:07
Pero cual rom tienes? Como se llama? Cual es el enlace lo puedes poner? Tienes la version de radio recomendada?

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

sIrK
26/06/11, 21:13:43
Confar, pues tengo la [NAND][21 JUN]PureGingerbread gpc_hd2_gingerbread_v2.6f (Android 2.3.4)
El link de la rom es este -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=184969

La version de la radio que tengo instalada es la que piden, la 2.15.50.14

klop
26/06/11, 23:12:17
Te pasa con todas las wifis o solo con una determinada??????

Has preguntado en el hilo de la rom a ver si es un problema de esa version??????

Suerte :ok:

sIrK
27/06/11, 01:03:21
Me pasa con todas, y he preguntado en el hilo de la rom, aunke lo hice hoy, a ver si sale solucion.

confar
27/06/11, 04:18:19
Mm tal vez sea problema de la ROM. Yo probaria con otra. Además creo que hay mejores que esa y más actuales.

Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

sIrK
27/06/11, 12:19:36
Confar, podrias aconsejarme una rom? yo de las que probe fue la que mas me gusto y que mejor me va, pero llevo poco tiempo con android asi que escucho sugerencias.

confar
27/06/11, 13:43:21
Una parecida a esa que tienes es la typhoon

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

sinsentido.30
27/06/11, 18:20:11
A mi me pasa lo mismo con la (CWR-CLEAN) BOYPPC-SHIFTPDA_GINGER 2.3.4-HoneyComB V32(26.Jun),y me pasaba lo mismo con las versiones anteriores,tengo la misma radio y las instale por actualizacion o limpiando y poniendola de cero me pasa lo mismo

sIrK
30/06/11, 12:02:47
Sigo sin poder solucionar el problema en la rom actual. Alguien tiene solucion para esto o info donde poder buscar algo?

sIrK
05/07/11, 10:50:52
Hola de nuevo, ayer estuve probando un poco mas para ver si podia solucionar el tema de la wifi, y probe por cambiar la rom para ver que pasaba, con la cyanogen la wifi va perfecta y tambien note que la pantalla tiene mucha mas sensibilidad.
Hay alguna forma de coger los ficheros de configuracion de wifi y pantalla o modificar parametros para que sea igual que en esta rom?
A ver si alguien me puede aclarar esto, porque creo que podria solucionarlo asi.

Salu2.

sIrK
13/07/11, 10:51:13
Despues de haber probado en mas de 8 routers confirmo que el problema es del router, no del telefono. Aunque he cambiado todas las configuraciones y lo sigue haciendo, sin seguridad, con seguridad, cambiando de canal, sin/con filtrado mac... nada, debe ser un problema entre dispositivos.

Salu2.

alerz
01/08/11, 20:03:05
Entonces?? cual seria la solucion? Yo instale GingerBread 2.3.4 pero para Galaxy S SCL (i9003) que esta en este mismo foro y el puto wifi se cae y no puedo ir instalando las aplicaciones que quiero, porque la coneccion del wifi no dura mas de 1 min. El 3g anda de maravilla pero el wifi no :(

sIrK
02/08/11, 20:49:36
Pues en mi caso no encontre solucion para esta rom y mi router, probe todas las configuraciones posibles en el router y nada... Con otras rom me va bien, pero con la ginger no.
La solucion seria cambiar de router, y la verdad k paso, sigo tirando del 3G k tampoco va mal.

sIrK
10/08/11, 20:35:14
RESUELTO!, por fin me va estable, hoy actualice la gingerbread a la 2.3.5 de la rom Nemesis quitada del foro y va perfecta a parte de mas suavidad y mejor tacto de la pantalla :P