PDA

Ver la Versión Completa : Ladrillo mientras me preparaba para flashear

esherrac
26/06/11, 12:09:52
Buenas gente,

Ahora mismo estoy con el Galaxy encima de la mesa, lleva 5 minutos en la pantalla que aparece cuando arrancas el galaxy y esta todavia cargando. Cada pocos segundos hace una pequeña vibracion. Lleva asi mas de 5 minutos y nada, es como si el proceso se fuese reiniciando.

Y que he hecho para dejar el galaxy asi?? Me estaba preparando para flashear el telefono. He entrado en recovery mode y he hecho los los wipes y he desactivado el lagfix. Cuando he reiniciado y se han aplicado los cambios se ha quedado asi....

Apago el telefono? Cuales serian los pasos a seguir para intentar recuperarlo?? Espero no quedarme con un tocho...

Gracias a todos.

Actualizado: he apagado el telefono, manteniendo pulsada la techa de apagar y puedo entrar en modo download.... Podre flashear normalmente? Solo lo he hecho un par de veces... puedo seguir los pasos de algunos los tutoriales que hay en el foro o alguna de opciones de Odin cambia?

jose_95
26/06/11, 12:19:24
Por supuesto que puedes flashear por odin, sigue el tutorial! Y pon la jvp que es la mejor jeje
Saludos!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

spiral5
26/06/11, 14:30:26
Flashea la rom que quieras pero haz una Full es decir Re-partition, pit 512 y los 3 archivos. PDA/PHONE/CSC.
De esta forma si ha quedado algo al hacer los Wipes y desactivar lagfix eliminaras los riesgos de brickeo.:ok:

esherrac
26/06/11, 20:41:36
Gracias a los dos, siguiendo vuestros consejos tengo el galaxy funcionando otra vez. Aunque aun no se por que ha podido pasar. Gracias