PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ultima factura Vodafone

jsis83
26/06/11, 10:17:36
Buenos días,

paso a comentar mi caso por si alguién puede asesorarme. El día 3 de Junio se hizo efectiva mi portabilidad de Vodafone a Yoigo sin ningún problema. Mi ciclo de facturación en Vodafone era los días 15 de cada mes, con lo que sabía que recibiría una última factura de Vodafone correspondiente al ciclo de 15 de Mayo hasta el 3 de Junio. El día 25 de Junio, recibo un email de Vodafone indicándome que ya tengo disponible la factura electrónica y que puedo consultarla en la página web de Vodafone. Pues bien, como es normal, ya no tengo acceso a la web de Mi Vodafone y no puedo consultar el detalle de las factura y, como yo las recibia de forma electrónica, pues no me la envian a casa. Ahora me es imposible saber el detalle de esa factura y, además, no estoy de acuerdo con el importe. ¿Que puedo hacer?.

Gracias de antemano.

ufano8
26/06/11, 15:35:13
llamarles, aun a sabiendas que no te van a hacer ni caso...................si no resulta, denuncia a facua ocu etc................ya sabemos como funciona esta compañía.

Xoxe
29/06/11, 14:33:30
Buenos días,

paso a comentar mi caso por si alguién puede asesorarme. El día 3 de Junio se hizo efectiva mi portabilidad de Vodafone a Yoigo sin ningún problema. Mi ciclo de facturación en Vodafone era los días 15 de cada mes, con lo que sabía que recibiría una última factura de Vodafone correspondiente al ciclo de 15 de Mayo hasta el 3 de Junio. El día 25 de Junio, recibo un email de Vodafone indicándome que ya tengo disponible la factura electrónica y que puedo consultarla en la página web de Vodafone. Pues bien, como es normal, ya no tengo acceso a la web de Mi Vodafone y no puedo consultar el detalle de las factura y, como yo las recibia de forma electrónica, pues no me la envian a casa. Ahora me es imposible saber el detalle de esa factura y, además, no estoy de acuerdo con el importe. ¿Que puedo hacer?.

Gracias de antemano.

Hola!!! En ese caso no se pierde la factura, tan solo sería solicitar un duplicado desde el 123 para que se te envíe la factura tradicional a tu domicilio. Sobre "no me la envían a casa" es algo que te comentaron? Si fue así por favor, ponte en contacto conmigo para solucionarlo.

markenaton
29/06/11, 18:06:27
Buenos días,

Gracias de antemano.

Vete acostumbrando a los problemas de facturación, porque son algo habitual.
Llevo varios años con ellos y desde 1 año para acá no hay factura que venga bien.
Tenia 6 lineas incluido el ADSL de casa, pero según voy cumpliendo la permanencia me estoy cambiando a Pepephone y ya solo me quedan 4 en Robafone.
Saludos