PDA

Ver la Versión Completa : video en 3 gp, no hay otra forma para que los grabe en mp4?


limos
26/06/11, 10:16:04
Hola para mi desilusión he visto que el video se graba en 3gp y mi western digital es el único formato que no me reconoce, no hay forma para grabarlo de otra manera, también he probado cambiandole el formato con el programa format factory pero pierdo muchísima calidad

O también si alguien sepa algún otro programa para cambiar formatos?


Muchísimas gracias, saludos

wsleone
26/06/11, 11:26:10
Hola para mi desilusión he visto que el video se graba en 3gp y mi western digital es el único formato que no me reconoce, no hay forma para grabarlo de otra manera, también he probado cambiandole el formato con el programa format factory pero pierdo muchísima calidad

O también si alguien sepa algún otro programa para cambiar formatos?


Muchísimas gracias, saludos

Pásate por aquí http://www.softonic.com/windows/video-conversores:descargas El Hmaster Free Video Converter lo ponen bien.

limos
26/06/11, 12:52:18
Los he probado casi todos y ninguno ofrece o saca la máxima cAlidad al excelente video que graba la sensation,
No sabéis ninguno que sea muy bueno??
Saludos

daviso
26/06/11, 12:55:48
Hola para mi desilusión he visto que el video se graba en 3gp y mi western digital es el único formato que no me reconoce, no hay forma para grabarlo de otra manera, también he probado cambiandole el formato con el programa format factory pero pierdo muchísima calidad

O también si alguien sepa algún otro programa para cambiar formatos?


Muchísimas gracias, saludos

Lo mismo digo me parece un paso hacia atrás grabar en 3gp y no en mp4.
A no ser que tengas un buen pc de convertir de Full HD a Full HD te tardara mucho y si tienes que hacer eso con todos tus vídeos...

Mibu
26/06/11, 13:05:59
Pues no había caído, yo también tango un WD HDTV LIVE y no había pensado que no reproduce 3gp. Pues vaya ligada, no habrá alguna aplicación que permita grabar directamente en ml4?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

limos
26/06/11, 13:19:47
Lo mismo digo me parece un paso hacia atrás grabar en 3gp y no en mp4.
A no ser que tengas un buen pc de convertir de Full HD a Full HD te tardara mucho y si tienes que hacer eso con todos tus vídeos...

Y tienes alguna idea de algún programa que Lo convierta?

daviso
26/06/11, 13:30:15
Y tienes alguna idea de algún programa que Lo convierta?

Si, yo utilizo el xilisoft video converter ultimate que soporta la conversión con multi nucleo y si tu tarjeta gráfica tiene cuda de nvidia te lo convertirá mucho mucho mas rápido.
Eso si como solo tires de procesador te vas a tirar un buen rato para un simple vídeo. :ok:

limos
26/06/11, 13:57:35
Gracias Lo probare, es que me extraña tanto que el nexus ya grababa en mp4 y este se vuelve a 3hp

daviso
26/06/11, 14:02:24
Gracias Lo probare, es que me extraña tanto que el nexus ya grababa en mp4 y este se vuelve a 3hp

Pruebalo es muy bueno convierte a todos los formatos avi,mp4,3gp,divx,xvid, y un largo etc
Es una autentica putada! no lo esperaba 3gp en full hd me esperaba como mínimo mp4 con el codec 3gp.. pero en fin espero que se pueda cambiar.

daviso
27/06/11, 14:03:30
Bueno, pues me he puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente de HTC y me han respondido que no se puede cambiar el formato:
Referente a su consulta, no es posible cambiar el formato de grabación.
Y después:
Seguimos trabajando para mejorar nuestros servicios y puede que se plantee una solución a este problema en el futuro.
y respecto al boot loader:
Respecto al boot loader, no disponemos de información oficial sobre cuándo se desbloqueará.

limos
27/06/11, 14:26:25
Pues permiteme decIrte que Htc se ha colado bien colado porque el video en 3gp es de lo peor de lo peor. Prácticamente porque pierde muchísima calidad pero bueno supongo que es inviable hacer un terminal completo en todo.

davidolfo
27/06/11, 15:21:55
Yo ya había leído lo de 3gp antes de pillarla asi que no me puedo quejar de ello, pero yo pensaba que eso se podría cambiar, pensais que no es posible cambiarlo y que en el futuro grabe en otros formatos?

daviso
28/06/11, 13:38:13
Yo ya había leído lo de 3gp antes de pillarla asi que no me puedo quejar de ello, pero yo pensaba que eso se podría cambiar, pensais que no es posible cambiarlo y que en el futuro grabe en otros formatos?

Yo por lo menos espero eso porque el 3GP es una mierda! :enfadadisimo: tanto les cuesta poner mp4??

emilitingo
28/06/11, 15:26:11
me he descargao un video 3gp de internet...le he cambiao la extension a mp4 y lo reproduje sin problemas en el VLC :palomitas:

rajoar
28/06/11, 15:56:22
me he descargao un video 3gp de internet...le he cambiao la extension a mp4 y lo reproduje sin problemas en el VLC :palomitas:
Claro! el VLC lo reproduce todo, o casi todo! Pero, no te engañes, si solo le has cambiado la extensión continua siendo un 3gp, por lo tanto, continuarà sin poderse reproducir en un software que no pueda leer el 3gp... X-D Si realmente se pudiera reproducir sólo cambiándole la extensión (en un programa que no pueda reproducir 3gp) es que se trataría de un 3gp especial que desconozco que exista... :pensando:

Mibu
28/06/11, 16:25:01
Acabo de probar un par de vídeos grabados a 1080p y 720p y mi western digital los reproduce sin problema. Es cierto que es un paso atrás que no sea mp4 pero mentras vayan en mi WD no necesito más.

Por cierto tengo el WD HD TV LIVE con el último Custom firmware WDLXTV_LIVE 0.4.7.3

Por si a alguien no le va con el firmware oficial.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

sanjo888
28/06/11, 16:33:29
Claro! el VLC lo reproduce todo, o casi todo! Pero, no te engañes, si solo le has cambiado la extensión continua siendo un 3gp, por lo tanto, continuarà sin poderse reproducir en un software que no pueda leer el 3gp... X-D Si realmente se pudiera reproducir sólo cambiándole la extensión (en un programa que no pueda reproducir 3gp) es que se trataría de un 3gp especial que desconozco que exista... :pensando:
IDEM , el vlc lo reproduciria le cambies la extension o no, si fuera tan facil cambiar entre formatos, no existirian coneversores de video xD

torden
28/06/11, 16:34:19
me he descargao un video 3gp de internet...le he cambiao la extension a mp4 y lo reproduje sin problemas en el VLC :palomitas:

Coge un fichero .txt, renómbralo a .jpg y ábrelo con el notepad. Magic! ;)

Haciendo eso no significa que hayas convertido tu txt en una imagen real, si no que le has cambiado la extensión (vamos, que le has cambiado lo que le indica a windows con qué abrir ese programa).

emilitingo
28/06/11, 17:22:06
ey ey ey chicos que todo eso que me explican ya lo se :loco: jejeje

solo era un dato mas

sanjo888
28/06/11, 21:32:56
ey ey ey chicos que todo eso que me explican ya lo se :loco: jejeje

solo era un dato mas
dato de que? :risitas:

Es como0 si digo, me bajo un 3gp de internet, me ize un cafe y voila pude reproducirlo xDD

Pumafuego
28/06/11, 21:44:55
Bueno, bueno, no se pasen con el chico, yo hasta ahora el formato de video de todo movil ha sido el 3gp y no ninguno otro, yo creo wue esx el peso de dicho archivo, porque pon una tira de imagenes mas los codec en mp3 y el audio en si... Un video... 500 mb x lo menos xD, recuerden que es un movil no un ordenador, capaz que mas adelante se puede y de mas, pero por ahora es algo excesivo...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

limos
28/06/11, 22:44:20
tu htc desire perdona que te diga que graba en mp4, al menos el que tenia antes si lo grababa.

el formato 3gp lo graba mi sonyericsson c702, que es del año del catapun.

1080p con 3gp es una autentica tomadura de pelo, porque jamas le podras sacar todo el partido a este video, pierde muchisima calidad al hacer la conversion, vamos que es una cagada en toda regla.

al menos es mi opinion personal

BugattiDJ
26/11/11, 13:25:21
Perdonen la intromision,aunque tarde,solo llevo un mes con mi HTC Sensation,espero que sirva de algo.
Ten go un HDD Multimedia Iomega ScreenPlay MX de 2 Tb que posee un lector externo de USB tanto para foto como para video,lee mkv,mp4,etc,etc....pero...Oh,Dios!!!,cuando intentaba ver los 3gp de mi Sensation,pues eso,que ni siquiera aparecen.Hice lo que se comenta por aqui,CAMBIAR LA EXTENSION DEL ARCHIVO......Et Voilá!!!,no solo los reconoce sino que los reproduce sin perdida de calidad.No soy experto,pero o el contenedor 3gp es exclusivo o mi HDD es la leche....o eso creo yo.Saludos.

ZeNeR
26/11/11, 22:33:09
Es tan facil como poner una rom cocinada y a grabar en mp4 jejeje

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v10 sense 3.5 usando Tapatalk

alerka
29/12/11, 15:09:17
Pues me acabo de dar cuenta de lo del 3gp, y he venido a leeros. Mi orde ni siquiera reproducía el 3gp (uso el media player classic en un laptop que es con el que estoy ahora de vacaciones). Probé a renombrar el video a mp4 y nada. Pero lo renombré a avi y tachan! Por arte de magia me reproduce el video. Alucinante!!

oddasscool
01/05/12, 19:21:32
Si se puede si eres root, entras en donde esten los parametros de grabacion de la app de camera de la sensation (es un .txt)y cambias donde pone .3pg o qualquier otra movida rara como me lo ponia ami e una rom rara, por mpeg o mp4
o bien cojes la app de la cam de otra rom, guardas la que tienes (si quieres), la camera de la rom energy me funcionó para grabar mp4

oddasscool
01/05/12, 19:22:48
me ha costado mucho dar con la solucion, por que lo que me interesaba era poder reproducir mis videos por DNLA y mi televisor no soporta 3pg

oddasscool
01/05/12, 19:28:52
Si se puede cambiar si eres root, entras en donde esten los parametros de grabacion de la app de camera de la sensation root/data/data/com.android.camera/shared_prefs (es un .txt)y cambias donde pone .3pg o qualquier otra movida rara como me lo ponia ami e una rom rara, por mpeg o mp4
o bien cojes la app de la cam de otra rom, guardas la que tienes (si quieres), la camera de la rom energy me funcionó para grabar mp4
moderadorrr borra las otras respuejtas

gorrioman
03/05/12, 13:49:50
lgcamcorder. Aplicación para grabar directamente en mp4.

pakordo
03/05/12, 14:24:11
Con la rom oficial ICS la aplicación de la cámara de vídeo ya graba directamente en mp4.

albsoni
03/05/12, 20:43:07
hola a todos, en mi terminal des de la actualizacion a ics automaticamente grava en formato .mp4, siendo antes el 3gp.