Ver la Versión Completa : los iconos del escritorio se me vuelven verdes como una carpeta,porque?
Mestisot
26/06/11, 09:51:30
Hola gente,desde ayer cuando reinicio el móvil algunos iconos como el Skype,go chat,etc... Pierden su forma y se ponen verdes como carpetas Android,OS pasa eso??
Tiene arreglo o.es un fallo del móvil??
Ya estaba contento de que no tuviera ningún fallo....
wsleone
26/06/11, 11:29:19
Hola gente,desde ayer cuando reinicio el móvil algunos iconos como el Skype,go chat,etc... Pierden su forma y se ponen verdes como carpetas Android,OS pasa eso??
Tiene arreglo o.es un fallo del móvil??
Ya estaba contento de que no tuviera ningún fallo....
Parece que esos iconos han perdido el acceso directo a tus programas, como si se hubiesen desinstalado. Prueba a quitar la batería un par de minutos.
CAMBIA de tema y te saldran todos bien.
despues puedes volver al mismo tema.
xackal87
26/06/11, 14:52:32
me pasaba igual, cambiando de tema si funciona, pero quitando batería, o. gracias
Mestisot
26/06/11, 19:28:32
Merçi,voy a probarlo.
Edit....perfecto,ahora con otro tema ya salen,que cosa más rara,verdad?
esepepe
26/06/11, 21:19:33
Yo también he experimentado algunos temas raros con el Sense. A mí algunos iconos se me ponen con unas líneas muy raras. Van y vienen. Como sólo me pasa con los iconos del Folder Organizer pues se lo achaco a esa aplicación.
davidtsh
27/06/11, 09:40:34
Son los widgets los que petan con el sense, de vez en cuando aparecen glitches graficos... a ver si lo arreglan pronto...
active85
27/06/11, 09:53:13
Yo también he experimentado algunos temas raros con el Sense. A mí algunos iconos se me ponen con unas líneas muy raras. Van y vienen. Como sólo me pasa con los iconos del Folder Organizer pues se lo achaco a esa aplicación.
Eso mismo también me pasa a mi, también tengo el Folder Organizer, a veces se llenan de rayas las cajas donde están los iconos y otras no
Haber si se arregla con alguna actualización
:cry::cry::cry::cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.