PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] solo wifi


ellolo
26/06/11, 09:47:51
hola,sabe alguien como desactivar para que solo baje datos a traves del wifi el zte blade y desactivar las actualizaciones automaticas.De antemano Gracias y un saludo .:silbando:Isidoro

veridian
26/06/11, 15:22:03
aver es un telefono android por acer cosas con internet aztualiza la ora por internet cada 30 min oseas imagintae eso no se puede a no ser k desconfigures la conexion a internet pero t volveras loco para acer eso:loco:te recomiendo k t cojas tarifa de datos y pto por k si no t gastaras un pastizal en movil

k1ng0
01/07/11, 18:26:29
Y si usas el widget 'Control de energia' y desactivas:
--- Datos Referencia _ OFF
--- Sincronizacion automatica _ OFF

No conseguiremos lo mismo sin andar desconfigurando el movil?
Ademas con la misma facilidad que lo desactivas lo puedes volver a activar y desde el propio widget tambien puedes activar el wi-fi/BT/GPS.

MPsico
03/07/11, 01:35:17
Hola, yo he hecho dos cosas, me metí por ajustes, conexiones inalambricas, y en redes móviles desmarqué lo de Datos Habilitados

Además puse que sólo utilice la red 2G lo cuál ahorra batería

y además descargué el apndroid del market, que sirve para apagar o encender los datos por red 3G

creo que con esto lo tengo controlado para que no se conecte nunca por 3G, si alguien sabe algo más, deseoso estoy de oir consejos


aver es un telefono android por acer cosas con internet aztualiza la ora por internet cada 30 min oseas imagintae eso no se puede a no ser k desconfigures la conexion a internet pero t volveras loco para acer esote recomiendo k t cojas tarifa de datos y pto por k si no t gastaras un pastizal en movil


sin acritud, te recomiendo primero aprender a escribir, esto no es un sms, es un foro

y por otro lado si no sabes la respuesta a la pregunta no respondas, porque lo único que haces es confundir a la gente

te repito, sin acritud

GlasOner
03/07/11, 01:46:43
Que sería de un android si no actualizase la hora por internet...

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

MPsico
04/07/11, 01:06:28
jajajajaja

sanmi69
05/07/11, 10:05:17
aver es un telefono android por acer cosas con internet aztualiza la ora por internet cada 30 min oseas imagintae eso no se puede a no ser k desconfigures la conexion a internet pero t volveras loco para acer eso:loco:te recomiendo k t cojas tarifa de datos y pto por k si no t gastaras un pastizal en movil

joder, cuanto daño ha hecho la ESO....

copolo
05/07/11, 19:13:29
Desactiva todas las opciones de datos y que no actualice automaticamente y listo :D

MPsico
05/07/11, 23:47:07
Desactiva todas las opciones de datos y que no actualice automaticamente y listo :D

pero, el que actualice automáticamente qué más te da si has desactivado la conexión de datos? o la actualización automática puede activar la conexión de datos?

sanmi69
06/07/11, 11:32:20
pero, el que actualice automáticamente qué más te da si has desactivado la conexión de datos? o la actualización automática puede activar la conexión de datos?

No, no la puede activar.

MPsico
06/07/11, 15:42:25
Ah eso creía, así lo tengo y lo voy controlando y no consume nada de 3G, sólo wifi, por cierto, casi 48 horas y me ha consumido un 40% de batería, yo no lo veo nada mal, eso sí uso poco el teléfono la verdad