Tarik022
29/11/08, 20:34:54
hola,
acabo de adquirir mi nueva htc touch y como se intuye soy nuevo en este mundillo.
como lo aconsejan he leido otros temas relacionados pero no consigo dar con el problema.
os agedezco cualquier informacion
EduardoGarcia
29/11/08, 20:53:39
Instalar aplicaciones es sencillo, primero tienes que sincronizar el dispositivo con el cable usb que te proporcionan. Para ello previamente tienes que tener instalado ActiveSync, que viene en el cd, o descargarlo de internet.
Una vez que esta sincronizado y aparece un icono cerca del reloj de windows en color verde puedes empezar a instalar cosas. Normalmente los ficheros de instalacion son .cab, solo tienes que copiarlos al htc touch. Una vez copiado navegas por el menu inicio del touch y buscas programas. En esa ventana usas el explorador de archivos para acceder al contenido del touch. Busca la ruta donde has copiado el fichero .cab y pulsa encima de el. Te dira algo sobre que es de un fabricante desconocido..., ahi le das a aceptar y se instalara. Los accesos a la aplicacion instalada estaran en menu inicio / programas, y a su vez pueden estar tambien dentro de Juegos o en Multimedia, depende del programa instalado.
Tambien pueden ser ejecutables .exe, en ese caso conectas el touch al pc con el cable usb y una vez esta el icono en verde desde el pc ejecutas el exe. Sigues los pasos y para finalizar miras en el touch, pues probablemente te haya copiado un archivo y te este preguntando lo mismo de antes, que es de un fabricante desconocido..., esto es lo mismo que he dicho en el parrafo anterior.
Basicamente asi es como se instalan los programas. Yo me encontre hace uno o dos dias con un programa que iba en un zip y al descomprimirlo encontraba un ejecutable y varios archivos mas, es porque era un programa para windowsCe, simplemente lo copie a una carpeta y lo ejecuto desde el touch, pero no estoy seguro de si es bueno hacer esto.
Si no puedes instalarlos por algun otro motivo, da algunos detalles mas y ya entramos en como solucionarlo, pero si es porque no sabes como instalarlos, esas son las instrucciones. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.