Ver la Versión Completa : Duda Flashear HTC Desire
VaiO1080
26/06/11, 00:34:55
Hola soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerle la version a mi HTC Desire 2.2 la [24/06] ░█░ · ✰.Reflex S v2.1.6 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0| , que se encuentra en este foro.
He seguido tambien los pasos del TUTORIAL que se encuentra en el foro(showthread.php?t=144794), pero cuando utilizo el unrevoked y se reinicia el mobil me aparece un error FAILED TO FLASH RCOVERY IMAGE. He utilizado la version del tutorial recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5
Sera problema de la version??? Tengo el mobil de hace dos semanas.
Haber si alguien puede ayudarme
Hola soy nuevo en el foro y estoy intentando ponerle la version a mi HTC Desire 2.2 la [24/06] ░█░ · ✰.Reflex S v2.1.6 Gingerbread 2.3.3 · ░█░ · |SenseGingerB 2.1+3.0| , que se encuentra en este foro.
He seguido tambien los pasos del TUTORIAL que se encuentra en el foro(showthread.php?t=144794), pero cuando utilizo el unrevoked y se reinicia el mobil me aparece un error FAILED TO FLASH RCOVERY IMAGE. He utilizado la version del tutorial recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5
Sera problema de la version??? Tengo el mobil de hace dos semanas.
Haber si alguien puede ayudarme
Tienes que bajarte el recovery Amonra version 2.0.1, que es el ultimo
VaiO1080
26/06/11, 01:06:08
El problema sigue con la version 2.0.1, me dice lo mismo
Asegurate en panel de control-administrador de dispositivos tener bien instalados los drivers, tener en Ajustes seleccionado "modo depuraracion Usb" y desactivado lo de "preguntarme" al conectar por cable el movil y elecutar el unrevoked como administrador
Puede ser, mira en el tuto de roteo, pero a mi me paso con la desi de un amigo, solo me dejo meter el clockwork , si quieres amon ra haces luego s off y lo cambias :)
enviado desde mi reloj casio de goma.
Con amon-ra tienes que quitarle el toogle verification en el recovery para que te deje instalarla.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
Con amon-ra tienes que quitarle el toogle verification en el recovery para que te deje instalarla.
Enviado desde mi pan de gengibre aliñado con sense.
El problema que tiene es que no puede rotear con amon ra
enviado desde mi reloj casio de goma.
Seria interesante que comentaras que pasos has hecho para instalar esta rom, y si has intentado instalar alguna otra rom y te ha pasado lo mismo
cubs4078
26/06/11, 21:46:05
Hola a todos:
A mi me pasa algo parecido al forero que inició éste hilo. Soy nuevo en el mundo android y adquirí a través de este foro una HTC Desire recientemente. Me vino con la ROM MIUI 1.6.3. cargada la cual no me convence y he querido cambiar ésta ROM por la original con sense y aunque tiene el root hecho, no me la carga desde la SD y no se porque me da constantemente errores de CID, también he querido cargarle otras ROMs concinadas y aunque les hago wipe y todo, no paso del primer splash del cocinero de la ROM que quiero flashear en ese momento.
Le he hecho backup de la ROM actual (MIUI) y del NAND, por si pasa algo durante los flasheos.
Mi actual Desi tiene la siguiente configuración:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT - 093.001
MICROP - 031d
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO - 5.17.05.08
Compilación: MIUI 1.6.3.
Andriod: 2.3.4.
Versión de banda base 32.56.00.320_5.17.05.08
Kernel: 2.6.37_geedfd8 MIUImiuI 4
Si alguien me pudiese indicar al menos la dirección básica en donde buscar, le estaría muy agradecido.
Saludos cordiales
ironjon
26/06/11, 21:58:02
Hola a todos:
A mi me pasa algo parecido al forero que inició éste hilo. Soy nuevo en el mundo android y adquirí a través de este foro una HTC Desire recientemente. Me vino con la ROM MIUI 1.6.3. cargada la cual no me convence y he querido cambiar ésta ROM por la original con sense y aunque tiene el root hecho, no me la carga desde la SD y no se porque me da constantemente errores de CID, también he querido cargarle otras ROMs concinadas y aunque les hago wipe y todo, no paso del primer splash del cocinero de la ROM que quiero flashear en ese momento.
Le he hecho backup de la ROM actual (MIUI) y del NAND, por si pasa algo durante los flasheos.
Mi actual Desi tiene la siguiente configuración:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT - 093.001
MICROP - 031d
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO - 5.17.05.08
Compilación: MIUI 1.6.3.
Andriod: 2.3.4.
Versión de banda base 32.56.00.320_5.17.05.08
Kernel: 2.6.37_geedfd8 MIUImiuI 4
Si alguien me pudiese indicar al menos la dirección básica en donde buscar, le estaría muy agradecido.
Saludos cordiales
Que recovery lleva?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
cubs4078
27/06/11, 13:58:31
Sé que lleva el recovery de ClockWorkMod, sin embargo no sabría decirte que versión exacta lleva , ¿donde lo podría ver?
cubs4078
27/06/11, 21:40:58
Ya he dado con la vesión, lleva el Clockworkmod v3.0.0.5 en catellano
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.