Ver la Versión Completa : se pueden añadir lockscreen ?
Hola hecho mucho de menos los 5 lockscreen que traia el sgs, me gustaria saber si al sgs2 se le pueden añadir o cambiar el lockscreen . Muchas gracias
Hunter_Dreams
26/06/11, 01:42:05
Hay programas que te permiten hacerlo, por ejemplo Lockbot, que te permite poner el lockscreen de iphone, sense, xperia, ... Y creo que también el del galaxy.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
richard2
26/06/11, 01:44:32
¿ Que es lockscreen?
Hunter_Dreams
26/06/11, 01:59:24
¿ Que es lockscreen?
Es la pantalla de desbloqueo del telefono. La que aparece cuando lo enciendes y está en reposo y que por defecto requiere deslizar el dedo por encima para desbloquearlo.
richard2
26/06/11, 12:14:06
Es la pantalla de desbloqueo del telefono. La que aparece cuando lo enciendes y está en reposo y que por defecto requiere deslizar el dedo por encima para desbloquearlo.
Gracias, ya sé una cosa más. X-D
pikkolo
26/06/11, 13:12:30
Yo utilizo widgetlocker y la verdad es que funciona muy bien, ademas tienes cientos de temas para elegir. Un saludo.
Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk
cslop87
26/06/11, 14:15:33
yo he instalado el lockbot pero cada vez me sale una pantalla distinta, como lo hago para dejar una?
marci_20
26/06/11, 14:25:12
Yo e intentado instalar el widgetlocket y no me lo instala...me e bajado el apk desde internet y lo meto al movil y al darle a instalar parece que se instala pero finaliza y me dice aplicacion NO instalada.
Tengo activada la pestaña de aplicaciones desconocidas tambien...pero no soy capaz xk puede ser???
La apk que me e descargado esta mal???
Gracias.
Hunter_Dreams
26/06/11, 20:42:54
yo he instalado el lockbot pero cada vez me sale una pantalla distinta, como lo hago para dejar una?
Porque lo que haces es que seleccionas ciertos temas y se muestran todos. Puedes dejar el mismo siempre y para ello debes irte a My Themes en la pantalla principal de Lockbot y dejar unicamente iluminada la estrella de la pantalla que quieras que te aparezca siempre.
Es muy bueno y además te permite crear tu propios lockscreen.
Se puede poner una foto tuya?
Hunter_Dreams
26/06/11, 21:02:12
Se puede poner una foto tuya?
Si que se puede. Cuando lo vas a crear te da la opción de cambiarle el fondo y ponerle uno que esté en la SD o en picasa, flickr y más opciones. Lo que no sé es si puedes poner un fondo animado.
Hay programas que te permiten hacerlo, por ejemplo Lockbot, que te permite poner el lockscreen de iphone, sense, xperia, ... Y creo que también el del galaxy.
Muy bueno lo descargue desde blackmart el lockbot pro y funciona de mil maravillas, gracias
Yo e intentado instalar el widgetlocket y no me lo instala...me e bajado el apk desde internet y lo meto al movil y al darle a instalar parece que se instala pero finaliza y me dice aplicacion NO instalada.
Tengo activada la pestaña de aplicaciones desconocidas tambien...pero no soy capaz xk puede ser???
La apk que me e descargado esta mal???
Gracias.
Es muy probable que ese .apk este corrupto o algo, bajatelo de otro sitio u otra version diferente.
carlote
26/06/11, 23:19:27
Muchas gracias por la informacion, gran aplicacion.
Te lo muevo a personalización :ok:
Hola a todos, voy a ser futuro poseedor del galaxy s2 y me gustaria instalar el desbloqueo de pantalla a traves del sensor de proximidad. Sabeis como se llama el programa?. Gracias
Lo he probado y esta bastante bien, pero no soy capaz de quitar la original, por lo que ahora me salen dos primero la original y despues la de Lockbot.
¿como haceis para quitar la original?
elultimokzierre
18/07/11, 00:55:48
abres aplicación, botón izquierdo,configuración y la primera opciones te pone reemplazar lock original lo marcas y ya lo tienes.
warcryrivas
18/07/11, 14:00:37
Hola chicos, estoy utilizando el widgetlocket que me gusta mucho y me parece muy bueno, lo único que no entiendo y no he conseguido arreglar es que lo configures como lo configures la pantalla se desbloquea si doy al boton del medio, (el de inicio, vamos el del medio de los 3)-
Sabeis como arreglarlo?
Y se puede cambiar la pantalla de desbloqueo con el codigo delfin ???
soniakyran
20/07/11, 00:50:05
abres aplicación, botón izquierdo,configuración y la primera opciones te pone reemplazar lock original lo marcas y ya lo tienes.
Y para qué salgan las llamadas pérdidas?gracias
Otra cosa,el botón central,me debloquea la pantalla ,hay manera de de quitarlo para qué nos desbloquee?
Y se puede cambiar la pantalla de desbloqueo con el codigo delfin ???
Alguien sabe si es posible?
Estoy usando el Lockbot y me ocurre que en principio el Lockbot desactiva la pantalla de desbloqueo original, pero pasado algun tiempo, esta vuelve a aparecer, con lo cual para desbloquear el telefono tengo las dos pantallas.
La unica manera que he encontrado para que vuelva a quedar solo la pantalla del Lockbot es, apagar el terminal y volver a encenderlo.
Alguna idea de como solucionarlo? Es que es un coñazo tener que apagar y encender cada vez que ocurre eso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.