PDA

Ver la Versión Completa : se pueden añadir lockscreen ?

pbh100
26/06/11, 00:32:44
Hola hecho mucho de menos los 5 lockscreen que traia el sgs, me gustaria saber si al sgs2 se le pueden añadir o cambiar el lockscreen . Muchas gracias

Hunter_Dreams
26/06/11, 01:42:05
Hay programas que te permiten hacerlo, por ejemplo Lockbot, que te permite poner el lockscreen de iphone, sense, xperia, ... Y creo que también el del galaxy.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

richard2
26/06/11, 01:44:32
¿ Que es lockscreen?

Hunter_Dreams
26/06/11, 01:59:24
¿ Que es lockscreen?

Es la pantalla de desbloqueo del telefono. La que aparece cuando lo enciendes y está en reposo y que por defecto requiere deslizar el dedo por encima para desbloquearlo.

richard2
26/06/11, 12:14:06
Es la pantalla de desbloqueo del telefono. La que aparece cuando lo enciendes y está en reposo y que por defecto requiere deslizar el dedo por encima para desbloquearlo.

Gracias, ya sé una cosa más. X-D

pikkolo
26/06/11, 13:12:30
Yo utilizo widgetlocker y la verdad es que funciona muy bien, ademas tienes cientos de temas para elegir. Un saludo.

Enviado desde mi Ipad 2 usando Tapatalk

cslop87
26/06/11, 14:15:33
yo he instalado el lockbot pero cada vez me sale una pantalla distinta, como lo hago para dejar una?

marci_20
26/06/11, 14:25:12
Yo e intentado instalar el widgetlocket y no me lo instala...me e bajado el apk desde internet y lo meto al movil y al darle a instalar parece que se instala pero finaliza y me dice aplicacion NO instalada.

Tengo activada la pestaña de aplicaciones desconocidas tambien...pero no soy capaz xk puede ser???

La apk que me e descargado esta mal???

Gracias.

Hunter_Dreams
26/06/11, 20:42:54
yo he instalado el lockbot pero cada vez me sale una pantalla distinta, como lo hago para dejar una?

Porque lo que haces es que seleccionas ciertos temas y se muestran todos. Puedes dejar el mismo siempre y para ello debes irte a My Themes en la pantalla principal de Lockbot y dejar unicamente iluminada la estrella de la pantalla que quieras que te aparezca siempre.

Es muy bueno y además te permite crear tu propios lockscreen.

fran
26/06/11, 20:53:48
Se puede poner una foto tuya?

Hunter_Dreams
26/06/11, 21:02:12
Se puede poner una foto tuya?

Si que se puede. Cuando lo vas a crear te da la opción de cambiarle el fondo y ponerle uno que esté en la SD o en picasa, flickr y más opciones. Lo que no sé es si puedes poner un fondo animado.

pbh100
26/06/11, 22:56:59
Hay programas que te permiten hacerlo, por ejemplo Lockbot, que te permite poner el lockscreen de iphone, sense, xperia, ... Y creo que también el del galaxy.

Muy bueno lo descargue desde blackmart el lockbot pro y funciona de mil maravillas, gracias

jljena
26/06/11, 23:12:45
Yo e intentado instalar el widgetlocket y no me lo instala...me e bajado el apk desde internet y lo meto al movil y al darle a instalar parece que se instala pero finaliza y me dice aplicacion NO instalada.

Tengo activada la pestaña de aplicaciones desconocidas tambien...pero no soy capaz xk puede ser???

La apk que me e descargado esta mal???

Gracias.

Es muy probable que ese .apk este corrupto o algo, bajatelo de otro sitio u otra version diferente.

carlote
26/06/11, 23:19:27

Muchas gracias por la informacion, gran aplicacion.

Miorat
27/06/11, 00:35:29
Te lo muevo a personalización :ok:

nisaca
17/07/11, 18:17:37
Hola a todos, voy a ser futuro poseedor del galaxy s2 y me gustaria instalar el desbloqueo de pantalla a traves del sensor de proximidad. Sabeis como se llama el programa?. Gracias

Antalo
17/07/11, 22:06:36

Lo he probado y esta bastante bien, pero no soy capaz de quitar la original, por lo que ahora me salen dos primero la original y despues la de Lockbot.

¿como haceis para quitar la original?

elultimokzierre
18/07/11, 00:55:48
abres aplicación, botón izquierdo,configuración y la primera opciones te pone reemplazar lock original lo marcas y ya lo tienes.

warcryrivas
18/07/11, 14:00:37
Hola chicos, estoy utilizando el widgetlocket que me gusta mucho y me parece muy bueno, lo único que no entiendo y no he conseguido arreglar es que lo configures como lo configures la pantalla se desbloquea si doy al boton del medio, (el de inicio, vamos el del medio de los 3)-

Sabeis como arreglarlo?

Joe_84
18/07/11, 23:19:46
Y se puede cambiar la pantalla de desbloqueo con el codigo delfin ???

soniakyran
20/07/11, 00:50:05
abres aplicación, botón izquierdo,configuración y la primera opciones te pone reemplazar lock original lo marcas y ya lo tienes.

Y para qué salgan las llamadas pérdidas?gracias
Otra cosa,el botón central,me debloquea la pantalla ,hay manera de de quitarlo para qué nos desbloquee?

Joe_84
20/07/11, 23:09:13
Y se puede cambiar la pantalla de desbloqueo con el codigo delfin ???

Alguien sabe si es posible?

Sadi
23/07/11, 15:54:12
Estoy usando el Lockbot y me ocurre que en principio el Lockbot desactiva la pantalla de desbloqueo original, pero pasado algun tiempo, esta vuelve a aparecer, con lo cual para desbloquear el telefono tengo las dos pantallas.
La unica manera que he encontrado para que vuelva a quedar solo la pantalla del Lockbot es, apagar el terminal y volver a encenderlo.
Alguna idea de como solucionarlo? Es que es un coñazo tener que apagar y encender cada vez que ocurre eso.