Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde comprarlo?
Hoy me he pasado por media mató y por el corte inglés y está agotado.Me gustaría comprarlo durante esta semana que viene ya que me vendría muy bien para mi trabajo.podríais decirme donde comprarlo online y que lo envíen en 24 horas? Muchas gracias!
trasgu41
26/06/11, 00:30:32
Informaticenter lo tiene disponible el lunes y fnac en 24 o 48 horas depende de la opción que elijas , por lo demás así en españa pcomponentes no tiene stock pero puedes reservar , y no conozco nadie mas que la tenga asi de inmediato , corte ingles esta floja de stock.
Yo después que Fnac me dejara con la miel en los labios ,porque me la enviaron pero por problemas de aduana la devolvieron , vivo en canarias , he pillado a traves de informaticenter y si la reciben el lunes la tendría el martes o miércoles como mucho.Suerte
Muchas gracias! Será que pruebe con informáticentre que no es tan grande como fnac y odio las grandes superficies, aunque de vez en cuando tengamos que jodernos....
Al final ebay ha sido mi solución, esperemos que buena jeje
Informaticenter creo que ya los tienen.
A ver dónde lo has comprado tú que eBay es muy grande.
Serandel
28/06/11, 00:49:55
No recomiendo para nada Fnac, que con mi pedido están teniendo un cachondeo... A punto estoy de cancelar el pedido por las malas.
se lo cmpre a un usuario,no a una tienda,usuario español, transformer español con dock ,16gb,mas funda y sd 16, 460€ 15 Dias de uso y desgaste nulo!g.i. incluidos
se lo cmpre a un usuario,no a una tienda,usuario español, transformer español con dock ,16gb,mas funda y sd 16, 460€ 15 Dias de uso y desgaste nulo!g.i. incluidos
Si lo vende por algo será. Esos 20€ de descuento sobre el PVP... tenia muchos votos favorables?
Amigo69
28/06/11, 20:39:20
Hoy ya se vende en pccomponentes
kerheol
29/06/11, 08:08:46
Y más barato que en ECI o Fnac
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchos no tenía pero sí todos eran favorables!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
Sí lo vi en pccomponebrea, pero yo lo necesitaba para llevármelo ya de viaje y en pccomponntes solo tienen para enviar en 24ges el de 32gb y se me va un poco de precio! Así que me esperare un poco! Gracias
yo lo he comprado aqui y la verdad que superpuntuales y atentos
http://www.portatilasus.es/product.php?id_product=1741
yo lo he comprado aqui y la verdad que superpuntuales y atentos
No tendrás el teléfono de ellos no? Es que sí contacto con ellos por teléfono y me lo tienen mañana aquí lo cojo ahí y mandarles un mensaje x web ya es tarde...sino otra vez será!
Dirección: C/ MUNTANER 172 5er 1a
• Teléfono: 34 - 93 519 48 22
• E-mail: infomaesbyte.com
Muchas gracias!
kerheol
30/06/11, 09:00:54
Yo fuí ayer a buscar el mío a la Fnac de Diagonal Mar-
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
a mi me llega hoy en una tienda de barrio!!! GENIAL!!! la atención no puede ser JAMÁS mejor que en un sitio así
Cartmanation
30/06/11, 10:01:28
Yo compre el mio ayer en pccomponentes y hoy me han mandado un sms de que ya ha salido.
Supongo que me llegará mañana.
Ya os contaré que tal ha ido todo.
Via: Tapatalk
yo preferiría pillarlo en una tienda de barrio pero por aquí no hay esas posibilidades...
diegola
30/06/11, 17:30:07
Para los que esten dudando en comprarlo, parece que el 3 de julio es el dia sin IVA en el CI, habria que ver si entra en transformer
robertoaitor
30/06/11, 17:41:42
Yo esta mediodia fuy a coger el mio a informaticenter todo correcto, tenia un cajon enorme lleno de transformes los estaban desembalando jejejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.