Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, robo Samsung Galaxy S, reclamación seguro...
Vereís... hoy he ido a la Expotaku 2011 de Barcelona, y cuando tenía que actuar, me pidieron el teléfono para poner la canción que necesitaba. Accedí. Entonces, cuando fui a reclamarlo, no estaba la misma persona, y cuando la localicé, dijo que no lo tenía. Total, fui a preguntar a la mesa, y tal y cual, y no estaba. Avisé a un organizador, y montaron dispositivo y todo para buscarlo, avisos en megafonía, y tal y cual. Llamé a mi número, y parece que contestaron, pero una voz rara e ininteligible contestó. Volví a intentarlo, pero esta vez sí saltaba el contestador. Total, parece que fue sustraído. Miré las condiciones de mi seguro de Salvo (Mod. Diamante), y ni aún así me queda claro si puedo reclamar el seguro.... Alguien me puede ayudar diciendo si puedo plantar denuncia en los Mossos o lo que sea, y ayudarme con el seguro? Muchísimas gracias....
No sabria decirte pero en el momento que dejastes el movil a esa persona imagino que esa persona es la responsable de tu movil, acude a los mossos y denuncialo tal cual lo que te ha pasado, ellos imagino se encargaran y bueno el robo segun tengo entendido al ser mayor de 300 € es delito ya.
Un saludo y ya nos cuentas..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Eso haré, mañana planto denuncia en comisaría y me informo de las condiciones del cobro. En teoría, si compro otro aparato en Movistar, me tienen que pagar 750€ al haber contratado la Diamante.
Informaré con lo que me vayan diciendo en todos lados^^
Gracias por todo
me parece que el seguro de hogar te cubre estos robos, informate a ver
TEngo que pedir copia de la factura, no se si con la denuncia y la prueba del apoyo económico del contrato servirá... además no tengo seguro si el seguro cubre apropiación indebida.. y no me puedo costear otro móvil.. estoy bien jodido
He hablado con la tienda de Movistar, y en cuanto me llegue la notificación de la desactivación de la SIM y IMEI procedo a enviar la documentación. Presenté una denuncia por apropiación indebida, alguien cree que la aseguradora lo aceptará?
lestatmail
28/06/11, 11:50:42
Ostras, es increible, nunca habia oido algo similar, la verdad que es increible, y espero que tengas mucha suerte, pero logicamente la Expotaku 2011 de Barcelona es la responsable, y ellos tienen que tener un seguro para posibles problemas, has ido por ese lado , o solo has mirado en tu seguro. Un saludo y espero que tengas mucha suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.