Ver la Versión Completa : (Cyanogenmod 7) Cyano Ace "CM7.1" 2.3.7 RC 2
origis94
25/06/11, 20:03:43
Compañeros del foro al fin despues de tanto esperar salió la segunda release candidate de cyanogenmod para nuestros aces
lo mejor de esta rom es que trae el kernel hecho por coolya, funciona root, la camara y el flash player lite, personalmente se las recomiendo, apesar de ser una RC aun creanme que estamos ante una gran rom
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1258830
Saludos :ok:
rcm_alk
26/06/11, 18:06:00
Muy buenas noticias para nuestro terminal :). La pena es mi poco nivel de inglés xD. Tienen colgado el tutorial para hacerlo? Porque de ser así simplemente con traducirlo lo podríamos tener nosotros.
vicman2020
26/06/11, 18:46:56
hum perdonen miignorancia que ventajas tiene esto
frippio
26/06/11, 19:15:12
hum perdonen miignorancia que ventajas tiene esto
Es una rom usada en los equipos HTC, tiene bastante optimizaciones y tweaks tanto al sistema como a la cámara y otras cosas. Recuerdo que en mi galaxy Spica funcionaba bastante bien cuando lo portaron. Ojalá llegue pronto al Ace también :D
cparturo
26/06/11, 19:16:58
por fin tendremos cyanogenmod! por mi experiencia con xperia x8, cyanogenmod sera lo mejor que le pueda pasar a nuestros aqueridos Ace
saludos!
vvaleta
26/06/11, 19:17:55
Buuuuenoooo!!!! pues sera lo mejor de lo mejor, que ganas, luego la probare. :silbando:
Edito: lo paso a roms y esperemos que progrese.
origis94
27/06/11, 00:39:39
Estube checando bien el post y los betatesters dicen que aun no es funcional, pero es una gran noticia que ya halla mas desarrolladores interesados en nuestros preciados Aces, y tambien hay otra ROM llamada coderoom, esa ya funciona :-), yo la probaría pero no se nada de ingles jejej
Origis out
vicman2020
27/06/11, 05:15:45
no idea q sea pero si hay tanto revuelto debe ser bueno, me agrada cosas nuevas jejejej
danitoep
27/06/11, 14:19:30
Estube checando bien el post y los betatesters dicen que aun no es funcional, pero es una gran noticia que ya halla mas desarrolladores interesados en nuestros preciados Aces, y tambien hay otra ROM llamada coderoom, esa ya funciona :-), yo la probaría pero no se nada de ingles jejej
Origis out
yo e probado la coderoom pero la tube solo un dia pork no me gustaba muxo el luncher k venia y me raye y volvi a poner la KPH, las novedades de la coderoom esk tiene soporte para app2sd, biene deodexada y rooteada, lo poco k la probe me parecio que estaba bastante bien :-)
origis94
27/06/11, 20:10:43
yo e probado la coderoom pero la tube solo un dia pork no me gustaba muxo el luncher k venia y me raye y volvi a poner la KPH, las novedades de la coderoom esk tiene soporte para app2sd, biene deodexada y rooteada, lo poco k la probe me parecio que estaba bastante bien :-)
Ahh en ese aso mejor esperare a que este cyanogen
Origis out
adrgrek
02/07/11, 19:57:38
Ahh en ese aso mejor esperare a que este cyanogen
Origis out
Si mejor esperate yo tambien tenia el CODEROM:cry: y la verdad que no me gusto para nada
origis94
04/07/11, 07:46:13
Un usuario llamado dumdidum de twitter ha logrado bootear CM, pero él ha dicho que el verdadero trabajo apenas comienza, aquí está el link de su twitter http://twitter.com/#!/dumdidum yo ya lo estoy siguiendo jeje
http://desmond.yfrog.com/Himg640/scaled.php?tn=0&server=640&filename=aw0mm.jpg&xsize=640&ysize=640 :oh: :oh: :oh: :oh: :ok:
Origis out
andyadicto
04/07/11, 08:39:24
cada vez falta menos =)
mikisb1
04/07/11, 12:10:42
Ese usuario llamado dumdidum el Kolja del teamhacksung, ( uno de los portadores de CM7 al sgs 1 y que estan portando al SGS 2 tambien.) apuntaros a su twweteer porque creo que sera el quien lleve el desaroollo de esa rom...
origis94
04/07/11, 16:21:27
Ese usuario llamado dumdidum el Kolja del teamhacksung, ( uno de los portadores de CM7 al sgs 1 y que estan portando al SGS 2 tambien.) apuntaros a su twweteer porque creo que sera el quien lleve el desaroollo de esa rom...
Muchas gracias por el dato amigo, ayer que ví esa foto ya era muy noche y no pude investigar nada pero también leí que el se va a basar en el kernel que modificó un usuario de xda llamado coolya
enviado desde mi Ace usando tapatalk
saludos :ok:
origis out
erchewe
09/07/11, 21:27:58
Pues me parece que este pequeño proyecto ha muerto :S
origis94
09/07/11, 22:49:39
Pues me parece que este pequeño proyecto ha muerto :S
No amigo no ha muerto, solo que no ha habido mas noticias, hay que darle tiempo a los desarrolladores recuerda que ellos lo hacen gratis
Origis out
erchewe
10/07/11, 03:32:54
No amigo no ha muerto, solo que no ha habido mas noticias, hay que darle tiempo a los desarrolladores recuerda que ellos lo hacen gratis
Origis out
Cierto, no había puesto mucha atención al revisar el hilo... :P Bueno, ya saldrá la esperada ROM :D
nickerr
13/07/11, 18:52:15
Hola, esta tarde estaba con mi ace y entre en el rom manager para instalar el CM7 y me preguntaba que si que queria hacer el modo recovery , le di a ok y se me puso la pantalla en negro y ahora no me enciende.
Si alguien sabe como arreglarlo digamelo por favor.
Un saludo!
nickerr
13/07/11, 19:01:35
Hola , podrias leer mi peticion?
Gracias
DavidGL
13/07/11, 20:47:27
nickerr si te hubieras molestado en leer un poco los posts del foro, sabrías que el CWM (Recovery), aún no es compatible con nuestro ACE.
Lo único que puedes intentar hacer es ver si te entra en "Modo Download" (Home+Vol Abajo+Power a la vez, con el teléfono apagado), y flashear una ROM completa con ODIN, pero mucho me temo que te has cargado el bootloader...
Hay que informarse bien de las cosas antes de hacerlas... :facepalm:
Pues yo creo que la tienes un poco liada... ^^
origis94
18/07/11, 09:09:00
Solo recuerden esta formula Rom manager+ galaxy ace= brick
UPDATE: kolja está actualizandonos unpoco acera de como va el proyecto en su cuenta de google+ y dijo que los sensores aun no funcionan del todo ya funciona wi fi bludemon(bluetooth) opengl y que va a grabar video a 420p (eso no estoy seguro alomejor lo traduje mal)
Siganlo en google+ busquenlo como kolja
Pd: no se si googleplus ya esté abierto a todo el publico, en caso de que no mandenme un MP con su cuenta gmail y yo los invito
Origis out
marko007
20/07/11, 13:11:25
Estoi deseando que esto salga adelante
Nazghul
23/07/11, 23:01:48
Solo recuerden esta formula Rom manager+ galaxy ace= brick
UPDATE: kolja está actualizandonos unpoco acera de como va el proyecto en su cuenta de google+ y dijo que los sensores aun no funcionan del todo ya funciona wi fi bludemon(bluetooth) opengl y que va a grabar video a 420p (eso no estoy seguro alomejor lo traduje mal)
Siganlo en google+ busquenlo como kolja
Pd: no se si googleplus ya esté abierto a todo el publico, en caso de que no mandenme un MP con su cuenta gmail y yo los invito
Origis out
Alguna novedad en el avence del CM7 en nuestro ACE??
marko007
03/08/11, 09:34:03
Esto esta muerto
origis94
04/08/11, 07:22:27
Esto esta muerto
Amigo que aun no halla noticias no significa que ya este muerto este tema.... O danos la fuente donde viste que el amigo coolya halla declaradoo oficialmente dejar el proyecto
Origis out
sepusepu
08/08/11, 18:50:49
yo se ingles si necesitais saber algo decirlo y yo os lo traduzco
Sinceramente, dijeron hace 3 semanas que saldria una beta en menos de 1 semana. Ni si quiera se pasan por el foro de cyanogen a decir como va, me parece que projecto abandonado. Total ya van 2 veces que lo abandonan no me extrañaria una tercera.
Saludos!
origis94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=476996) tienes un privado mio
Que cenizos sois! Lo bueno siempre se hace esperar
origis94
13/08/11, 04:43:56
Amigo xuban ahh.... creo que comentarios como estos me molestan un poco, coolya esta haciendo esto gratis, ninguno de nosotros le está pagando por que desarrolle la room, así que POR FAVOR NO SE DESESPEREN por culpa de algunos usuarios desesperados el borró su cuenta en XDA.
Actualización: coolya está de vacaciones, dejemoslo descanzar pueden probar alguna otra rom por mientras (GingerReal, FirstUA rom, Code rom, etc)
Origis out
Amigo @xuban (http://www.htcmania.com/member.php?u=554443) ahh.... creo que comentarios como estos me molestan un poco, coolya esta haciendo esto gratis, ninguno de nosotros le está pagando por que desarrolle la room, así que POR FAVOR NO SE DESESPEREN por culpa de algunos usuarios desesperados el borró su cuenta en XDA.
Actualización: coolya está de vacaciones, dejemoslo descanzar pueden probar alguna otra rom por mientras (GingerReal, FirstUA rom, Code rom, etc)
Origis out
No lo dije a mala gana en ningun sentido.
Por supuesto que agradezco el trabajo de los dev y ya se que pasó con coolya en xda, pero en mi humilde opinión, si fuese un poco más inteligente no hubiera dado fecha de salida, hay que ser consecuente, no es bueno decir "esta semana os subiré una beta" y que a las 3 semanas no haya dicho nada más. Y ya vi que esta de vacaciones en google + pero eso desde hace 1 semana no 3 jejeje.
Saludos!
origis94
17/08/11, 21:56:42
ACTUALIZACIÖN: pues la verdad no ha habido actualizaciones ni creo que halla hasta que la rom ya este completa, lo que yo pienso es que coolya está molesto por como la comunidad del ace lo ha molestado pidiendo ETA, no creo que alguno de nosotros (htcmania) le halla pedido ETA, pero pues nimodo hay que ser pacientes.
O alguno de ustedes ha sabido algo porque yo lo sigo en google pus y no ha dado más actualizaciones.
Origis out
SuperiorEDL
17/08/11, 23:39:10
Perdona mi ignorancia, que es ETA?
Yo lo sigo en google + y no dice nada, la cosa quedó ahí... jejeje
origis94
18/08/11, 02:20:36
Perdona mi ignorancia, que es ETA?
Creo que estimated time of arrived o algo así en español significa tiempo estimado para llegar o algo así
Y el proyecto sigue en pie pero yo creo que coolya no nos va a dar actualizaciones hasta que acabe de.desarrollar completamente la rom así que no hay que desesperarse de la familia samsung este va a ser el primer dispositivo de gama media que reciba cyanogenmod
Origis out
una cosa
que coolya es en google +? porque he visto que hay varios y no se cual es el bueno
Kolja Dummann (https://plus.google.com/109560348209955703361)
Saludos!
mauricio1500
19/08/11, 04:24:21
ojala saquen este mod para nuestros aces
No se si estan enterados pero el dueño de samsun regalo 2 sgs2 para q probara y experimenten su rom en samsung y junto a la propuesta de que el team cyanogen trabaje en conjunto a samsung. Kisas los samsung luego vendran con cyanogen mod rom de fabrica que samsung no descarta la opcion. Aun que ubiera sido mejor que google integraran a los chicos del team cyanogen no creen?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
origis94
19/08/11, 05:43:41
No se si estan enterados pero el dueño de samsun regalo 2 sgs2 para q probara y experimenten su rom en samsung y junto a la propuesta de que el team cyanogen trabaje en conjunto a samsung. Kisas los samsung luego vendran con cyanogen mod rom de fabrica que samsung no descarta la opcion. Aun que ubiera sido mejor que google integraran a los chicos del team cyanogen no creen?
Woow si los samsung vinieran con cyanogenmod de fabrica no dudaria de gastarme todo l dinero que llevo ahorrado para un xperia arc y compraria un samsung
Origis out
andyadicto
19/08/11, 07:57:07
Lo que sucedió es que samsung contrató al lider del team cyanogenmod
La noticia oficial que ha hecho samsung es que han contratado al Creador de Cyanogen, pero para nada hay una propuesta para trabajar todos juntos, ni que Cyanogen trabaje para Samsung. ¿ Dónde has leido tu eso? Me pica bastante la curiosidad.
Saludos!
stranxk
19/08/11, 21:12:57
La noticia oficial que ha hecho samsung es que han contratado al Creador de Cyanogen, pero para nada hay una propuesta para trabajar todos juntos, ni que Cyanogen trabaje para Samsung. ¿ Dónde has leido tu eso? Me pica bastante la curiosidad.
Saludos!
Lo único que realmente a pasado, comprobado es:
-Samsung le regala el samsung galaxy s2 al creador de cyanogen. (hace unas semanas)
-El creador de cyanogen puso en su perfil de facebook que trabaja para samsung. (hace unos dias)
Todo lo demás son meras especulaciones.
Lo único que realmente a pasado, comprobado es:
-Samsung le regala el samsung galaxy s2 al creador de cyanogen. (hace unas semanas)
-El creador de cyanogen puso en su perfil de facebook que trabaja para samsung. (hace unos dias)
Todo lo demás son meras especulaciones.
Pero x algo se empieza o no? Saben de negocios y hay q testar los beneficios que les pueda dar mas ventas comercialmente creo q haria lo mismo...
Nazghul
19/08/11, 21:40:27
Hola, esta tarde estaba con mi ace y entre en el rom manager para instalar el CM7 y me preguntaba que si que queria hacer el modo recovery , le di a ok y se me puso la pantalla en negro y ahora no me enciende.
Un saludo!
Amigo, hay otros posts que explican que de momento actualizar el rom a travez de ROM Manager provoca ladrillo seguro, lo que te puedo recomendar es que intentes entrar en modo download (Volumen abajo + home + power) y le flashees la ROM a travez de ODIN, fuera de eso.... estas algo frito.
Al resto de los usuarios del foro, por favor busquen en el foro ATES de intentar cualquier cosa, la mayoria de las preguntas que tienen YA estan resueltas!
origis94
24/08/11, 23:34:22
ACTUALIZACION: coolya acaba de publicar en googleplus que ya volvio de vacaciones :-) así que hay que ser muy pacientes.... Aunque se que nadie de esta gran comunidad lo hace
Por favor no pregunten por ETA coolya va a publicar la rom cuando este lista
Aqui les digo algo acerca de cyanogenmod, muchos se preguntaran porque se tarda tanto la respuesta es muy simple
Cyanogenmod no va a utilizar el kernel de samsung ni el cf-root, no estoy seguro si valla a utilizar el kernel del samsung galaxy S (que se le tendrían que hacer MUCHAS modificaciones) o va a tener un kernel completamente nuevo, se que de los users que mas entiende esto es xuban
Si hacer una rom utilizando un kernel que ya está elaborado es dificil... Ahora imaginense tener que hacer una rom desde 0
PACIENCIA COMPAÑEROS
Origis out
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk wii ql fin lo pude instalar :-)
Si eso es. Cyanogem, suele llevar su propia estructura, también gingerreal (excepto nuestra versión del ACE) y alguna que hay más por ahí.
Es mucho curro, a ver si es verdad y no lo han abandonado ;)
navegando en google me encontre con este link:
http://download.cyanogenmod.com/?device=ace
La verdad no se si sea el cyanogenmod 7 para nuestro Samsung Galaxy ACE
si alguien lo puede probar que nos diga si es o no para este smartphone
edito:
no es para el sgace
origis94
30/08/11, 22:01:31
Nop esto es para un htc (no recuerdo que modelo) el verdadero nombre del ace es COOPER así lo encontraras en la pagina de cyanogenmod cuando esté lista la rom
Y porfavor edita tu post de seguro algún despistado va a brickear su telefono
Enviado desde mi Ace usando tapatalk
Origis out
origis94
01/09/11, 00:53:23
post principal actualizado
ahi estube leyendo, hasta el galaxy mini le pusieron el cyano
que pena, parece que kolja dejo de lado el rom para nuestro telefono( y no lo culpo, a quien le gustaria un poco de necios encima jajaja)
como sea a esperar y ver que sucede
elDivino
01/09/11, 10:53:54
Cambiar el nombre a este post o eliminadlo, porque no están buscando betatesters. La rom que anuncian no arranca, y la foto que aparece en un sgace NO corresponde a la rom que ha publicado en el post. Nadie ha conseguido aún portarla, y el autor de ese post dice que está a semanas de tener algo diferente para probar.
origis94
01/09/11, 23:18:20
elDivino te equivocas
http://i.imgur.com/mCMQi.png
motafoca says:If someone is willing to help on development (as tester) please contact me here
traducción Si alguien está dispuesto a ayudar en el desarrollo (como probador), por favor póngase en contacto conmigo aquí
o acaso me falla la mente y el cerebro como para entender que busca gente para que pruebe la rom
lee primero amigo
origis out
psicko275
02/09/11, 17:34:25
Estaria muy bien que porten Cyanogenmod para el Galaxy ACE yo vengo de un Motorola Droid y la verdad esta ROM anadaba de lujo en el Droid tiene muchas modificaciones y la verdad era de las mas estables y con la version mas actual de Android, solo habrá que esperar a que Cyanogen la termine de cocinar :D saludos
geogallota
05/09/11, 19:20:14
en el foro de xda hay un usuario que está portando CyanogenMod 7 para nuestros queridos Aces aquí el link del post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1138250 aún en está en etapa muy temprana pero sí hay algún valiente que sepa inglés pruebelo :risitas:
Edito: pues coolya ya no hablado acerca del desarrollo del CM para el Ace pero en otro foro hay un desarrollador que esté pidiendo tester
un tester es una persona que prueba la rom para encontrar bugs y fallos
si se animan creen un user y comenten que quieren ser beta testers
LES RECOMIENDO QUE AL MENOS SEPAN UN 50% DE INGLES
EL DESARROLADOR DIJO QUE NO HABÍA MUCHO RIESGO DE BRICK, PERO AÚN ASÍ HAGANLO BAJO SU PROPIO RIESGO
y si alguno de nuestro foro llega a ser tester filtrenos un beta xD
Link:aquí (http://www.madteam.co/forum/general-42/cyanogenmod-for-galaxy-ace/20/)
Saludos :ok: yo me apunto y les aviso
origis94
15/09/11, 14:01:54
1er post editado para bajar beta de cyanogen
erchewe
15/09/11, 14:15:36
Si tantas ganas tenéis adelante, pero si no estáis seguros de lo que hacéis yo me esperaría, que es una beta y portada, es decir, que no está hecha por el equipo de cyanogen...
Todos deseamos esa ROM pero con la de gente que ve un archivo y flashea... Lo mismo nos encontramos ahora a gente diciendo que su móvil no enciende y no saben qué hacer.
pumaoro21
15/09/11, 17:51:59
una pregunta cual es mejor esta o BehradGH CyanoAce es que supuestamente es lo mismo pero no se
origis94
17/09/11, 20:54:01
una pregunta cual es mejor esta o BehradGH CyanoAce es que supuestamente es lo mismo pero no se
Post principal editado, Pumaoro hay unas pequeñas muy pocas diferencias diría yo esta es la behrad cyanoace pero hay otra rom, utilizan el mismo kernel, pero la diferencia es que esta rom fue cha en un principio basandose en cyanogen para el galaxy 5, en lo personal yo prefiero esta porque el adw launcher de la otra se me traba aveces
Origis out
BrNoMen
18/09/11, 15:01:10
Lo acabo de instalar ayer, pues no había sentido la necesidad de probarlo, hasta ayer.. claro. jajaja
Lo que más me impresiona hasta ahora, es el tiempo de booteo, no se demora nada (en comparación con otros roms) en encender, y salvo uno que otro detalle, funciona perfectamente.
Agregar que, es "increible" (ridículo también) que obtenga 2100+ en quadrant y 2000+ en antutu. Los "benchmark" lovers se quedarán con cyanogen sí o sí. jajaja
En fin, bastante fluido y todo.
Saludos
Jomar92
18/09/11, 15:25:34
Pero no tiene fallos o aun es una beta ?? es que quiero ponermelo jajaja que dicen que es muy bueno y por tu comentario BrNoMen pues sera mejor jejeje lo que tengo miedo es que este dando algunos fallos o algo si alguien pudiera decir que este almenos cerca del estable que lo diga ^^ jejjee
origis94
18/09/11, 19:38:59
Jomar92 los unicos fallos es que no funciona la radio fm ni la brújula, eso es todo, animate a probarla.
Origis out
Jomar92
18/09/11, 21:15:02
Una pregunta se como se instala el problema es como lo hago desde una Kph ?? que firmware utilizar y que pasos seguir que me lia mucho el ingles enserio. ademas hay muchas cosas que descargar. Por ejemplo cual de las 3 versiones me cojo todas para ir actualizando o solo la ultima ?? y el kernel que se supone que tengo que hacer ?? por que e seguido los pasos para ver como ( pero los e seguido en el proceso no en la practica ya que me lio y necesito aclararme) pero me liaba y me kedo siempre en el kernel y la rom original que tengo qe utilizar. ( si soi un pelin corto jejeje ) Seria gran ayuda
pumaoro21
18/09/11, 21:19:19
origis94 yo tengo dos problemas y la verdad que no los he podido solucionar lo que pasa es que en la musica no me sincronizan las canciones y en la galeria 3D no me sincronizan las imagenes que puedo hacer
Jomar92
18/09/11, 21:21:58
Nose si puede ser acertado pero conecta el movil y abre el kies y/o sino conecta el movil y pasa de nuevo las fotos y las musicas por provar ( pero creo que es muy simple lo que te e dicho y ya lo abras echo )
pumaoro21
18/09/11, 22:01:10
Exactamente ya lo e hecho pero no me funciona lo de la musica igual uso otro reproductor pero lo de la galerías es lo que mas me gustaría arreglar pero gracias por la respuesta
Jomar92
18/09/11, 22:46:15
Te digo una cosa acabo de poner la rom y ami me va ala perfeccion no me da los problemas del reproductor ni la de galeria 3d solo que me toy marenado por que nose como va jajajaj la rom no encuantro algunas cosas
ej: El bloqueo de pantalla
pd: se me acaba de poner en la pantalla de bloqueo y no me aparece nada para desbloquearlo jajajajajajaja ayuda !!!!!!!!!!
pd2: No e visto nada igual a esto jajaja estoy muy contento con esta rom tengo un quadrant de 2300 QUE LOCURA!!!!!
pd3: necesito saber como poner la cache en la ext4 y la pantalla de bloqueo como .......... se pone ???
pumaoro21
18/09/11, 23:53:44
Vete a ajustes y a ajustes cyanogenmod ahí editas casi todo
pumaoro21 no leido y asi me pasao he puesto a istalr con la version KPO y ya leido la instruciones y recomiendan la KPB pero con moden 2.3.4 com ose hace ya que la KPB es 2.3
origis94
19/09/11, 00:48:10
1er punto lo del kies no creo que te vaya a conectar, kies esta diseñado para telefonos con firmware de samsung, y cyanogen es algo muy aparte asi que el kies no te lo va a detectar. Punto 2 pumaoro21 si no te jala la galeria 3d te recomiendo k agas un wipe completo haber si ya te jala
Origis out
Nachowsky
19/09/11, 01:02:07
Menudo Hype que llevo y eso que nunca he usado cyanogen pero solo por lo que la gente me comenta y la estética que he visto me ha encantado , seguramente esperare hasta que salga la versión final, la movida es que yo instale la version de gingerbread 2.3.4 con el Odin y estoy mas perdido que una cabra en un garaje no se si tendría q formatearlo flashearlo o que , pero bueno tiempo tendré para probar y espero no joderlo xD^^
PD:¿No tardaran mucho en sacar la version final no ? Creo que le faltan pocas cosas que no funcionen...
Un saludo!:platano:
Jomar92
19/09/11, 02:06:44
Oie una pregunta mmmm la memoria interna no se combina con la de la Tarjeta osea la partición ext4?? Es que se me a quedado un poquito pelea al instalar aplicaciones si se puede portavor decírmelo y si no posó no pasa nada pero me gustaría aumentarla
Sunfire
19/09/11, 02:11:36
Se me estan poniendo los dientes LARRRGUIIIIIIISIMOOOOS!!!!!!! ainssssssssssssss! dios mi esto lo que yo buscaba!
¿ Es estable esta beta ?
Mira que pedazo de crom!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=7JxZ0JBEx68
pumaoro21
19/09/11, 05:19:17
1er punto lo del kies no creo que te vaya a conectar, kies esta diseñado para telefonos con firmware de samsung, y cyanogen es algo muy aparte asi que el kies no te lo va a detectar. Punto 2 pumaoro21 si no te jala la galeria 3d te recomiendo k agas un wipe completo haber si ya te jala
Origis out
origis94 lo que pasa es que si me jala pero como que no se sincroniza con la galerías mis fotos ni vídeos tratare poniendo otra vez cyanogen pero con la rom que recomiendan y si no formateo la memoria y las vuelvo a pasar a ver que para pero gracias por las respuestas mañana veo que le hago:pensando:
sarremiro
19/09/11, 06:08:19
¿Qué base tiene la mejor duración de batería? Me urge saberlo. Soy de México. :p
origis94
19/09/11, 06:08:41
Sunfire creeme que esta beta es muy estable, si tu no dependes de la radio fm ni de la brujula estaras muy contento con esta rom te la recomiendo completamente, y si tienes un control de wii mejor por que con esta rom puedes utilizar el control para jugar un emulador y pumaoro21 si se me hace algo extraño tu problema porque amí antes la galeria 3d no me abria y solo hize un wipe, pero ahora ya me abre y me sincroniza el unico defecto es que es mas lenta comparandola con la que viene en el touchwiz y sarremiro si te refieres a banda base te recomiendo la de ginger telcel
Origis out
master123
19/09/11, 08:53:08
tengo un problema instale la rom y todo bien la personalice despues vi q mi bateria se agotaba muy rapido reinici el cel y cuando lo prendi ya no entraba ala sistema se quedaba en Android y de ay no pasa les paso algo paresido? ayudenme porfa
Jomar92
19/09/11, 09:53:14
Ami si me paso algo parecido pero solo las 2 primeras veces creo que es por que se esta "acomodando" por decirlo de alguna manera el sistema peor si no aguantas quitale la bateria y ponsela de nuevo y enciende de nuevo ya no tardara eso es lo que hice yo y me a funcionado ahora me va a la perfeccion
Pd: mi unico problemas es la memoria interna que la tengo casi llena y la externa ( ext4 ) no esta ni utilizada y no se como cambiar para que todo vaya a la externa.
Pd2: Que diferencia hay con [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263292) es que estuve indagando y lo vi y nose cual es la diferencia no la encuentro mas bien
buffonbfn
19/09/11, 16:52:42
Hola, soy nueviiisimo en esto XD, tengo mi samsung ace con android 2.3.3, alguien me puede explicar como instalo esta beta?? no entiendo nada de ingles, el movil seguiria en español??
Si teneis alguna sugerencia para mi SGA os agradeceria todo lo que me digais
Muchas gracias.
kikillo99
19/09/11, 17:38:18
Istalada beta 3 y al reiniciar se.keda kolgado
Si ago wipe ira??
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Jomar92
19/09/11, 18:42:17
Hola, soy nueviiisimo en esto XD, tengo mi samsung ace con android 2.3.3, alguien me puede explicar como instalo esta beta?? no entiendo nada de ingles, el movil seguiria en español??
Si teneis alguna sugerencia para mi SGA os agradeceria todo lo que me digais
Muchas gracias.
esta rom esta en el idioma que mas quieras pero primero has de instalarla descargatelo primero y de ahi flasheas ( instalas el "Tema") pero tienes que tener instalado el cwm para poder instalarlo claro esta
Istalada beta 3 y al reiniciar se.keda kolgado
Si ago wipe ira??
Eso mismo me paso a mi lo unico que hice fue empezar de nuevo osea instale la ron stock de y nueva mente segui los pasos y me volvio a quedar pero le quite / puse bateria y luego funcionaba a la perfeccion
zaragatas
19/09/11, 18:54:22
Tengo una duda existencial.. espero vuestra ayuda =(
¿Cómo se puede instalar a partir de una KPB si no hay ninguna cocinada? Sólo he encontrado la original.. pero claro si le pongo esa no puedo meterme al recovery e instalar la Cyano, no?
Acualmente tengo la Coderom v2x-2b con KPN, ¿Qué pasos deberia seguir para instalar esta rom?
Muchas Gracias de antemano!
nero130
19/09/11, 19:11:46
alguno am movido en la parte de ajustes de cyanodenmod.....ajustes de cpu despues en gobernadores disponibles ....hay cual es la mejor opción si ondeman como viene o cambiarlo conservative o a interactivex
pumaoro21
19/09/11, 19:17:28
Tengo una duda existencial.. espero vuestra ayuda =(
¿Cómo se puede instalar a partir de una KPB si no hay ninguna cocinada? Sólo he encontrado la original.. pero claro si le pongo esa no puedo meterme al recovery e instalar la Cyano, no?
Acualmente tengo la Coderom v2x-2b con KPN, ¿Qué pasos deberia seguir para instalar esta rom?
Muchas Gracias de antemano!
Amigo segun tengo yo entendido el cwm sirve para todo gingerbread y si lo puedes flashear normalmente y que me corrija alguien si estoy mal
cchaves22
19/09/11, 21:27:59
como obtienen 2000+ en quadrant?, no me pasa de 1700 :(
kikillo99
20/09/11, 12:32:49
Eso mismo me paso a mi lo unico que hice fue empezar de nuevo osea instale la ron stock de y nueva mente segui los pasos y me volvio a quedar pero le quite / puse bateria y luego funcionaba a la perfeccion
y cual instalaste? KPO o KPH?
gracias
zaragatas
20/09/11, 14:09:26
A mi me paso lo mismo de la bateria.. Pero instalé desde KPB
geogallota
20/09/11, 15:54:08
Muy buenas noticias para nuestro terminal :). La pena es mi poco nivel de inglés xD. Tienen colgado el tutorial para hacerlo? Porque de ser así simplemente con traducirlo lo podríamos tener nosotros.
yo la eh provado y me encantó es super rapida y impresionte
lo unico es que el 3g no me funcionò . Si la quieren provar la descargan luego la pasan a la raiz de la sd y reinician en modo recovery luego le dan wipedatareset y luego le dan en install zipfile from sd esperan a que termine y reinician el primer reinicio tarda un poco asi que no se preocupen eso es todo que lo disfruten
BrNoMen
20/09/11, 16:07:38
lo unico es que el 3g no me funcionò . Si la quieren provar la descargan luego la pasan a la raiz de la sd y reinician en modo recovery luego le dan wipedatareset y luego le dan en install zipfile from sd esperan a que termine y reinician el primer reinicio tarda un poco asi que no se preocupen eso es todo que lo disfruten
Para que te funcione el 3g, en "tipo de apn" no coloques nada (yo colocaba internet, talvez tu hiciste lo mismo) y ahi funciona bien.
Nachowsky
20/09/11, 18:07:42
En serio es tan simple? o te estas quedando con migo ?xD aunque este usando gingerbread 2.3.4 puedo instalarlo asi de simple?, por que era lo que me echaba para atras el rollo de KPX y KPH esas movidas que no estoy muy puesto pero si es asi de simple me da que lo pongo ahora mismo xDD^
BrNoMen
20/09/11, 18:16:50
Una pregunta para los que lo tienen, o para origis...
Cuando están cargando el teléfono encendido, les da algún aviso de cuando está completamente cargado? o les avisa cuando está cargado?
Es que el mío apenas llega a 100% muestra "cargado" de inmediato, y antes de cm7 con cualquier custom rom llegaba a 100% pero aun mostraba cargando (mostraba cargado solamente cuando estaba realmente cargado, a diferencia de ahora que lo muestra cuando llega a 100% supuestamente), pero ahora sé que no está cargado porque solo le tomó 2 horas o menos en cargar desde 0, y como no emite sonido ni nada despues de dejarlo harto rato, tengo que apagar el equipo y esperar a que ahí me diga 100% (apagado).
Hay alguna opción por ahí para esto o algo?
saludos
geogallota
20/09/11, 18:17:20
yo la eh instalado todo funciona bien menos la conexion de datos espero que lo solucionen pronto.
BrNoMen
20/09/11, 18:20:54
yo la eh instalado todo funciona bien menos la conexion de datos espero que lo solucionen pronto.
Intentaste lo que te escribí? ingresaste manualmente la conexión 3g o no?
Es que yo hice lo mismo, y en tipo de apn, coloqué "internet" y no funcionaba, así que lo dejé vacío, no coloqué nada, y ahí funcionó.
geogallota
20/09/11, 19:03:32
En serio es tan simple? o te estas quedando con migo ?xD aunque este usando gingerbread 2.3.4 puedo instalarlo asi de simple?, por que era lo que me echaba para atras el rollo de KPX y KPH esas movidas que no estoy muy puesto pero si es asi de simple me da que lo pongo ahora mismo xDD^
si asi es de simple de hecho yo soy novato pero travieso . solucionado la conexion de datos , en tipo de apn no pongas nada
geogallota
20/09/11, 19:05:46
Intentaste lo que te escribí? ingresaste manualmente la conexión 3g o no?
Es que yo hice lo mismo, y en tipo de apn, coloqué "internet" y no funcionaba, así que lo dejé vacío, no coloqué nada, y ahí funcionó.
si ya lo hice y esta funcionado gracias por tu ayuda
geogallota
20/09/11, 19:09:07
Una pregunta para los que lo tienen, o para origis...
Cuando están cargando el teléfono encendido, les da algún aviso de cuando está completamente cargado? o les avisa cuando está cargado?
Es que el mío apenas llega a 100% muestra "cargado" de inmediato, y antes de cm7 con cualquier custom rom llegaba a 100% pero aun mostraba cargando (mostraba cargado solamente cuando estaba realmente cargado, a diferencia de ahora que lo muestra cuando llega a 100% supuestamente), pero ahora sé que no está cargado porque solo le tomó 2 horas o menos en cargar desde 0, y como no emite sonido ni nada despues de dejarlo harto rato, tengo que apagar el equipo y esperar a que ahí me diga 100% (apagado).
Hay alguna opción por ahí para esto o algo?
saludos
solo delalo cargando hasta que te aparezca el logo de bateria 100% en la esquina superior izquierda
geogallota
20/09/11, 19:21:12
Ami si me paso algo parecido pero solo las 2 primeras veces creo que es por que se esta "acomodando" por decirlo de alguna manera el sistema peor si no aguantas quitale la bateria y ponsela de nuevo y enciende de nuevo ya no tardara eso es lo que hice yo y me a funcionado ahora me va a la perfeccion
Pd: mi unico problemas es la memoria interna que la tengo casi llena y la externa ( ext4 ) no esta ni utilizada y no se como cambiar para que todo vaya a la externa.
Pd2: Que diferencia hay con [ROM][UNOFFICIAL] CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA Android 2.3.5 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263292) es que estuve indagando y lo vi y nose cual es la diferencia no la encuentro mas bien
para mover las aplicaciones entras a configuraciones >aplicaciones>administrar aplicaciones y seleccionas la que quieres pasar a la sd y luego le das mover a sd.
geogallota
20/09/11, 19:26:39
diferencia en comparacion aque?
BrNoMen
20/09/11, 20:05:01
solo delalo cargando hasta que te aparezca el logo de bateria 100% en la esquina superior izquierda
Gracias... lo dejaré ahí esperando a que aparezca el logo jaja (ya que aún no lo hace.. no es alguna configuración?.
A todo esto, utiliza la opcion editar y multiquote, no hagas tantos posts seguidos.
Saludos , gracias
kikillo99
20/09/11, 20:16:47
A mi me paso lo mismo de la bateria.. Pero instalé desde KPB
Pero kpb no es 2.3.3??es que hay pone que es 2.3.4
geogallota
20/09/11, 20:42:52
Gracias... lo dejaré ahí esperando a que aparezca el logo jaja (ya que aún no lo hace.. no es alguna configuración?.
A todo esto, utiliza la opcion editar y multiquote, no hagas tantos posts seguidos.
Saludos , gracias
ok esque no sabia
yo instale el coderom v2x-2b encima de la rom oficial de mi operadora(telcel mexico) se le puede flashear el cyanogenmod encima asi como lo traigo o tengo que flashearlo de alguna rom en espacial
despues del flasheo con cwm le puedo flashear el modem L CON ODIN?
zaragatas
20/09/11, 23:15:54
Pero kpb no es 2.3.3??es que hay pone que es 2.3.4
Yo instale encima de esta base: http://hotfile.com/dl/128450492/8bec04d/S5830DXKPB.rar.html
la contraseña es samfirmware.com y es KPB 2.3.4, espero que te sirva. Un saludo
psdt: alguien sabe cuando sale la oficial? sin que sea beta..
origis94
21/09/11, 00:34:18
yo instale el coderom v2x-2b encima de la rom oficial de mi operadora(telcel mexico) se le puede flashear el cyanogenmod encima asi como lo traigo o tengo que flashearlo de alguna rom en espacial
despues del flasheo con cwm le puedo flashear el modem L CON ODIN?
No ya no tienes que instalar ninguna rom, y con lo de respecto al modem no tienes que volver a instalarle el modem de telcel porque la rom al instalarla no toca para nada el modem, así que no te preocupes, y con respecto a que versión de android deben tener antes de instalar esta rom tansolo debe ser 2.3.x (la x representa cualquier número no crean que existe el android 2.3.x jeje)
Origis out
No ya no tienes que instalar ninguna rom, y con lo de respecto al modem no tienes que volver a instalarle el modem de telcel porque la rom al instalarla no toca para nada el modem, así que no te preocupes, y con respecto a que versión de android deben tener antes de instalar esta rom tansolo debe ser 2.3.x (la x representa cualquier número no crean que existe el android 2.3.x jeje)
Origis out
ultima pregunta antes de empazar con el flasheo:
antes de flashear tengo que regresar la memoria interna de ext 4 a rfs?
tengo la memoria externa particionada a ext4, swap del tutorial de xuban:
tengo que eliminar las particiones o asi la puedo flashear?
eso es todo gracias origis por tu respuesta
raikage
21/09/11, 02:37:06
ultima pregunta antes de empazar con el flasheo:
antes de flashear tengo que regresar la memoria interna de ext 4 a rfs?
tengo la memoria externa particionada a ext4, swap del tutorial de xuban:
tengo que eliminar las particiones o asi la puedo flashear?
eso es todo gracias origis por tu respuesta
si compadre tienes que volver a rfs para poder flashear
eric_new_master
21/09/11, 02:45:37
Los links del post de xda stan caidos, alguien los podria subir, quiero instalarlo de yaaaaa en mi ace xD
origis94
21/09/11, 05:17:27
Los links del post de xda stan caidos, alguien los podria subir, quiero instalarlo de yaaaaa en mi ace xD
No es verdad amigo los links están bien mira este es el link:aquí (http://hotfile.com/dl/130037702/5dc915e/BehradGH_Rom_Series_CyanoAce_Beta_3.zip.html) el desarrollador pide que no hagamos mirrors
Origis out
kikillo99
21/09/11, 08:39:02
Yo instale encima de esta base: http://hotfile.com/dl/128450492/8bec04d/S5830DXKPB.rar.html
la contraseña es samfirmware.com y es KPB 2.3.4, espero que te sirva. Un saludo
psdt: alguien sabe cuando sale la oficial? sin que sea beta..
Muchas gracias por todo
Pd:no se sabe cuando sale la final pero no debe de tardar mucho
kallookoo
21/09/11, 12:57:53
Si quereis probarla podeis hacerlo pero yo la probe y hay bastantes cosas que no funcionan como la camara por ejemplo, asi que tendreis que flashear de nuevo para tener el movil 100% operativo.
Ya he vuelto!
Gran noticia, lo probaré en cuanto pueda!
oye he notao que no te da la posibilidad de cuando pones el modo video de que tenga flash!! a ustedes tb les pasa????
kikillo99
21/09/11, 15:27:25
Pregunta desde kpb se puede restaurar un backup de kpo
eric_new_master
21/09/11, 15:47:03
Gracias origis94, ahora si en cuanto regrese del trabajoo a instalar esta increible rom
geogallota
21/09/11, 15:49:01
si quieren probarla instalen beta 3 esa es la mas reciente lo inicia que no funciona es la radio y la brújula.
Bufff una Cyano menuda maravilla:platano:...se sabe que bug's tiene como ROM Beta ? a parte de los conocidos en el resto de Cyano...
¿¿Algún tuto para su instalación??
Salu2 y gracias de antemano:ok:
lailero
21/09/11, 16:27:19
Bufff una Cyano menuda maravilla:platano:...se sabe que bug's tiene como ROM Beta ? a parte de los conocidos en el resto de Cyano...
cuales son los conocidos por cyano?
sabeis ya como conectar y desconectar el 3g con este mod?
gracias
BrNoMen
21/09/11, 18:01:11
Fijate que lo dejé cargando 6 horas encendido, y nunca apareció el logo de 100% :( A ti te aparece? he dado vueltas por las configuracion varias veces buscando algún tipo de notificación y no hay nada.... x.x
Saludos y gracias!
Pues se que la radio no va, aunque lo han debido solucionar hace poco, y la bateria...chupa por demás...:cry:
Salu2
geogallota
21/09/11, 18:29:37
Fijate que lo dejé cargando 6 horas encendido, y nunca apareció el logo de 100% :( A ti te aparece? he dado vueltas por las configuracion varias veces buscando algún tipo de notificación y no hay nada.... x.x
Saludos y gracias!
si tienes razon no aparece lo raro es que cuando puse la primer beta si me ponia el logo que te dije y ayer cambié a beta 3 y lo de deje toda la noche cargando y no apareció el logo . tocará investigar un poco mas.
geogallota
21/09/11, 19:20:51
Si quereis probarla podeis hacerlo pero yo la probe y hay bastantes cosas que no funcionan como la camara por ejemplo, asi que tendreis que flashear de nuevo para tener el movil 100% operativo.
eso es porque pusiste la primer beta, cambia a beta 3 lo unico que no funciona es la radio fm y la brujula.
kallookoo
21/09/11, 19:28:28
eso es porque pusiste la primer beta, cambia a beta 3 lo unico que no funciona es la radio fm y la brujula.
Es posible no me acuerdo que beta fue. Me esperare a que sala la oficial.
geogallota
21/09/11, 19:50:08
1-descargar la cm7 beta3
2-entrar en modo recovery ( apagar el movil y luego mantener la tecla home y power presionadas hasta que entre recovery
3-selecionar wipe data fact reset esperar a que termine.
4-selecionar "install zipfile from sd > luego choose file from sd seleccionas el arcchivo que pusiste en la sd , esperar a que termine y le dan en reboot sistem now y listo ya tienen cyanogenmod7 en su ace.
PD:el primer inicio tarda un poco, si pasan mas de 5 minutos en el letrero que dice android deben quitar la bateria y volver a encender el movil.
A mi en lo personal no me funca el gps, si instalo gps status me muestra que esta conectado a los satelites, pero cuando intento con google maps o con sygic no funcionan, no muestran la posicion ni nada, toco esperar a que salga la final.
Nachowsky
21/09/11, 21:09:19
Buenas por fin me decidi a instalar este pedazo de ROM y hasta ahora solo he tenido un fallo y no es poca cosa ... La primera vez que lo instale todo perfecto hasta que se quedo sin bateria y se apago, al encenderlo se quedaba pillado con las letras de android en mitad de la pantalla :\ he leido que a mas gente la ha pasado y que han quitado la bateria y les ha ido yo lo probe y no me pasaba de "Android", por ahora se va a quedar una semanita encendido del tiron por eso de que se acomode xD veremos aver si vuelve a encender !!
Saludoss
reycaras
21/09/11, 23:47:00
bueno pues yo ya la tengo todo muy bien muy rapida si funciona el gps nadie sabe cuando le pondran la radio saludos y gracias
lailero
22/09/11, 00:28:20
bueno pues yo ya la tengo todo muy bien muy rapida si funciona el gps nadie sabe cuando le pondran la radio saludos y gracias
esta tarde a dicho el desarrollador en el foro de xda que se ponia a arreglar lo de la radio, y k le desearamos suerte el muy cachondo
jejejeje
salu2!!!!
BrNoMen
22/09/11, 05:15:14
si tienes razon no aparece lo raro es que cuando puse la primer beta si me ponia el logo que te dije y ayer cambié a beta 3 y lo de deje toda la noche cargando y no apareció el logo . tocará investigar un poco mas.
Si es así, entonces le comentaré a behrad en xda (o a quien me lea en realidad jaja) para ver si pueden volver a colocarlo.
gracias por contestar
reycaras
22/09/11, 06:52:41
mira en los ajustes de cyanoace -interfaz-widget de notificacion de energia-widget de notificacion de energia chequeas ese y te aparesera el porcentaje de energia espero te funcione saludos
erchewe
22/09/11, 12:00:10
Ya está disponible la RC1 en xda
kikillo99
22/09/11, 12:22:08
Que mejoras tiene la rc1??
Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
molinano
22/09/11, 13:09:27
Que mejoras tiene la rc1??
Enviado desde mi ST070I00 usando Tapatalk
¿Cómo has instalado la Cyano? ¿Hay que flashear alguna versión de firmware desde Odin primero? Porque yo estoy usando la KPO 2.3.3 del GLSMT y no sé si vale...
kikillo99
22/09/11, 13:41:17
¿Cómo has instalado la Cyano? ¿Hay que flashear alguna versión de firmware desde Odin primero? Porque yo estoy usando la KPO 2.3.3 del GLSMT y no sé si vale...
Yo instale por odin la KPB 2.3.4 y encima la cyano
Salu2
molinano
22/09/11, 13:46:08
Yo instale por odin la KPB 2.3.4 y encima la cyano
¿Puedes pasarme el enlace a samfirmware y el código exacto del firmware?
Y, por cierto: ¿qué tal va? ¿Qué fallos tiene? Me da canguelo instalarme una beta...
thenarwal
22/09/11, 14:03:53
Hola ando trasteando la Ace de mi novia y ya conseguí rootearla, ahora estoy con un recovery que debe ser de fábrica d3 o c3 o algo así, perdón por la ignorancia, tampoco lo tengo delante ahora mismo :oops:
Desde dónde estoy que debo hacer ahora para instalar esta la rom? cambiar el recovery? yo tengo experiencia con la tattoo pero con esta ni idea supongo que ahora metería un recovery clockworkmod y a flashear cualquier rom, es asi? es que no quiero meter la gamba por que es el teléfono que tiene xD
Decir que lleva rooteado 2 días y ni un reinicio y fc´s perdón por la chapa y gracias :)
kikillo99
22/09/11, 14:20:59
http://hotfile.com/dl/128450492/8bec04d/S5830DXKPB.rar.html
Es esta la que puse y va bastante bien
molinano
22/09/11, 14:31:54
http://hotfile.com/dl/128450492/8bec04d/S5830DXKPB.rar.html
Es esta la que puse y va bastante bien
Pensé que eso era firmware de Asia y no se podía instalar en un Ace europeo...
Yo puse KPB + Cyano y va perfecto, me aseguraría a decir que de momento es la mejor que he probado con diferencia (y las he probado casi todas). La verdad es que se nota la calidad Cyanogen.
Saludos!
lailero
22/09/11, 15:25:24
Yo puse KPB + Cyano y va perfecto, me aseguraría a decir que de momento es la mejor que he probado con diferencia (y las he probado casi todas). La verdad es que se nota la calidad Cyanogen.
Saludos!
la KPB 2.3.3 va mejor que la KPH 2.3.4??
gracias
molinano
22/09/11, 15:56:05
¿La KPB 2.3.4. de Asia?
kikillo99
22/09/11, 16:26:24
molinano esa KPB es de asia pero si se puede instalar en ell europeo
(de echo asi lo tengo yo)
por ciertoo xuban, que tal va tu rom?estoy deseando probarla
EDITO:como se pone el a2sd??
geogallota
22/09/11, 17:41:21
eh notado un problema con la conexion de datos, el lugar donde yo trabajo esta lejos de la ciudad y aca el internet 3g funciona a como deberia pero cuando vuelvo ala ciudad el internet 3g se pone super lento, tanto asi que descarga un mega en 10 o 15 minutos y eso si no se cancela., a alguien mas le pasa esto ? alquien sabe como sacar alto puntaje con el quadrant esque me da solo 1815 y por ahi vi que da hasta 2200
molinano
22/09/11, 18:03:54
molinano esa KPB es de asia pero si se puede instalar en ell europeo
(de echo asi lo tengo yo)
¿Cómo se instala la KPB con Odin? Instalé la KPO, pero venía en un .tar
¿Cómo debo hacerlo con ésta, que me aparecen cuatro archivos?
kikillo99
22/09/11, 18:14:58
¿Cómo se instala la KPB con Odin? Instalé la KPO, pero venía en un .tar
¿Cómo debo hacerlo con ésta, que me aparecen cuatro archivos?
APBOOT en boot MODEM en phone CODE en pda y el que queda en csc
PD: la rc1 no me arranca
molinano
22/09/11, 18:16:15
APBOOT en boot MODEM en phone CODE en pda y el que queda en csc
PD: la rc1 no me arranca
Gracias.
P.D.: La RC1 parece estar mal; Behrad colgará una nueva versión en breve...
kikillo99
22/09/11, 18:37:05
Pregunta el a2sd y el tweaks como los pongo
BrNoMen
22/09/11, 19:11:09
Pregunta el a2sd y el tweaks como los pongo
El a2sd se coloca automaticamente al iniciar (si no tienes particion, no hace nada, si tienes particion, lo hace automaticamente el cm7).
No tiene tweaks, pues cyanogen tiene sus propios kernel y mejoras de ram y performance. (un androide nuevo, ni rastros de samsung tiene)
julio1986
22/09/11, 19:19:22
Gracias.
P.D.: La RC1 parece estar mal; Behrad colgará una nueva versión en breve...
Alguien sabe si ya esta bien el RC 1
migueleverardo
22/09/11, 19:27:13
Oigan es cierto que esa rom ya soporta flash?
Esta rom va estupenda la pena esk la cam no va :s aparece una pantalla en blanco y si lo cambias al video te sale forzar cierre.... espero k sea xq es beta ....
lailero
22/09/11, 20:24:40
Esta rom va estupenda la pena esk la cam no va :s aparece una pantalla en blanco y si lo cambias al video te sale forzar cierre.... espero k sea xq es beta ....
Eso será porque habrás instalado la beta 1.
prueba la beta 3 que no tiene ese fallo y alguno menos.
No instales la RC1 quew de momeno da problemas. Para mañana ya estará arreglado
geogallota
22/09/11, 21:48:35
Segun leo en xda-developers , BehradGH ya colgó la rc1 reparada pero tambien lei que a unos no les funciona y a otros si y que no tiene DTA2SD y que no tiene gmail,marget ni gtalk a mi paracer esta peor que la beta1. aca esta el link si la quieren probar http://hotfile.com/dl/130441036/fc2625d/BehradGH_Rom_Series_CyanoAce_RC_1_Fixed_Version.zi p.html (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1258830%26pa ge%3D111&v=1&libid=1316720902662&out=http%3A%2F%2Fhotfile.com%2Fdl%2F130441036%2Ffc 2625d%2FBehradGH_Rom_Series_CyanoAce_RC_1_Fixed_Ve rsion.zip.html&ref=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1258830%26pa ge%3D113&title=%5BRom%5D%20BehradGH%20Rom%20Series%20%7C%20 CyanogenMod%207.1%20RC%201%20FIXED%202.3.5%20%22Cy ano%20Ace%22%20-%20Page%20111%20-%20xda-developers&txt=http%3A%2F%2Fhotfile.com%2Fdl%2F130441036%2Ffc 2625d%2FBehradGH_Rom_Series_CyanoAce_RC_1_Fixed_Ve rsion.zip.html&jsonp=vglnk_jsonp_13167171281472)
Nachowsky
23/09/11, 00:01:00
Gente me acaba de pasar algo muy raro os comento, he ido a casa de un colega allí no tengo cobertura y bueno allí el móvil me ha empezado a poner un cartelito en plan "Fin de proceso inesperado android.phone " o algo así ahora cada vez que lo enciendo me aparece eso y no me deja desbloquearlo ni nada, he quitado la batería y la sim y sige haciéndolo alguien me podría echar un cable? Graciasss
Dennale
23/09/11, 00:28:11
Anda al modo Recovery y has de nuevo un Wipe data/factory reset, sino se soluciona tendras que flashear de nuevo.
Nachowsky
23/09/11, 00:49:15
Anda al modo Recovery y has de nuevo un Wipe data/factory reset, sino se soluciona tendras que flashear de nuevo.
Muchisimas gracias jefe , me acabas de salvar el pellejo xD ^^ :aplausos:
julio1986
23/09/11, 04:48:05
se puede instalar el rc1 sobre el beta 3
nero130
23/09/11, 06:26:55
ami me pasa es que aveces estando la pantalla con brillo en 0% se sube al 100 % de repente........y los datos se desactivan también aveces solo sera mejor poner el moden de latino amerika????
y una pregunta que tal le vas el launcher que tare de fabirca.......o que laucnher recomiendan y que configuraciones an probado gracias
eric_new_master
23/09/11, 07:25:02
A alguien le va la red 3G?? instale sobre 2.3.4 de telcel mexico, creen que flasheando el modem me ande la 3g???
molinano
23/09/11, 11:22:42
Yo acabo de instalar la RC1 fixed y no funciona.
He flasheado KPB, he hecho full wipe, he flasheado la ROM... y nada. Se queda en la pantalla de inicio y no avanza.
He probado sacando la batería un par de veces, y tampoco.
Esperaré a la versión final, a ver si todo funciona correctamente.
geogallota
23/09/11, 18:29:33
eh notado un problema con la conexion de datos, el lugar donde yo trabajo esta lejos de la ciudad y aca el internet 3g funciona a como deberia pero cuando vuelvo ala ciudad el internet 3g se pone super lento, tanto asi que descarga un mega en 10 o 15 minutos y eso si no se cancela pero cuando vuelvo a instalar la code rom todo vuelve al normaildad a alguien mas le pasa esto
Solo paso a dejar mis impresiones, tengo 2 días instalada la Cyanogen Beta 3 sobre S5830LUBKP7, y en cuanto a problemas de conexión anda muy bien de hecho hasta el 3G lo note un poco mas rapido, hize pruebas con Speedtest.net Mobile, y efectivamente anda ligeramente mas rápido tanto en Telcel, Movistar y Unefon, ya que soy de Mexico. Bueno ahora solo esperar a que salga la version final funcional al 100
julio1986
23/09/11, 21:23:41
Yo acabo de instalar la RC1 fixed y no funciona.
He flasheado KPB, he hecho full wipe, he flasheado la ROM... y nada. Se queda en la pantalla de inicio y no avanza.
He probado sacando la batería un par de veces, y tampoco.
Esperaré a la versión final, a ver si todo funciona correctamente.
Me paso lo mismo con el RC 1 lo probé sobre S5830LUBKP7, y no arranco así que puse el CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-BETA, y sin problemas,
Tendré que esperar el Final
kikillo99
27/09/11, 15:11:31
Como pongo las gapps??
foc5979
27/09/11, 16:47:13
Despues de 2 dias de prueba tengo que decir que esta room promete mucho las mejoras que he detectado referente a la Coderom son las siguientes :
1 Mejor cobertura wifi
2 Mejor red de datos
3 Mas volumen en la recepcion de llamadas, notificaciones y alarma
4 Mas duracion de la bateria (aunque no es mucha pero siempre va bien tener algo mas)
5 Mas velocidad de arranque del movil y cierre del movil
Y tambien tiene algunos contras (pero es normal aun es beta) esta room de momento son:
1 A veces el escritorio se queda atascado
2 Fluidez en el movimiento de las paginas de las app
3 La particion sawp (aunque ya se sabe que con este kermel de momento no es posible)
4 La app de radiofm (esa yo la utilizaba mucho yaque no era necesario conectarse a internet para escucharla)
Salud@s
geogallota
27/09/11, 19:16:56
para todos los de latinoamerica que no les conecta el gps solo cambien el modem por este http://www.mediafire.com/?kbbg35m8uezj95u
marko007
27/09/11, 19:43:57
Quiero probar esta rom... pero donde esta el enlace para descargar la ultima version y un buen tuto para metersela?????
geogallota
27/09/11, 23:44:30
Quiero probar esta rom... pero donde esta el enlace para descargar la ultima version y un buen tuto para metersela????.?
El enlace esta en el primer post . Y lo que tienes que hacer es lo siguiente.
1-descargar la rom
2-copiarla a la sd
3-entrar en recovery (boton home +boton power)
4-wipe data factory reset
5-install zipfile from sd
6-choose zip file from sd card
7-reboot sistem now
y listo tienes cm7 en tu ace.
PD: te recomiendo la cm7 beta 3 es la mas establey con menos fallas.
1-descargar la rom
2-copiarla a la sd
7-reboot sistem now
Se puede directo desde gingerreal? (kpo) o tengo que poner algun otro firmware? tengo particionada la sd, tengo que hacer algo especifico?
Gracias.
geogallota
28/09/11, 17:48:34
si se puede , solo as wipe
PherChe
28/09/11, 23:24:14
Use Cyanogen con un X8 y si cambia mucho lo que es el telefono, me imagino que al ser algo mas potente el Ace respecto al X8 el ROM a de estar mejor. Veremos que salga la primera versión final.
reycaras
30/09/11, 07:52:53
ya no sacn nada de esta vercion alguien sabe cuando funcionara el radio fm o cuando sacan la final o otra beta mas estable gracias
Esto me esta preocupando, el desarrollador ya no ha hecho mas comentarios al respecto de esta ROM, esperemos no se quede ahi, seria terrible sin Cyanogen ni MIUI :cry: :cry:
Hola, soy usuario novato, tengo un galaxy ace y me gustaria instalarle cyanogen, el caso es que he visto links por htcmania que decian beta1,beta2,beta3 y rc1 y no se si coger la beta3 o si la rc1 es otra o un archivo...:oh:
tambien quisiera ponerle el CWM para crear antes un backup del sistema, ya que el ROM MANAGER brickea y yo mismo lo he comprobado y tenido que mandar al servicio tecnico:pensando:
se puede instalar el CWM o algo para hacer backups de sistema en el ace?como instalo cyanogenmod 7 y que version uso¿?ayuda y gracias:aplausos:
Dennale
30/09/11, 13:27:49
Yo he provado la beta 3, dicen que la rc1 da problemas y que no es estable para algunos pero tendrias que provar para decidirte con cual te quedas, en lo personol no me gustaron estas beta de Cyanogen, los bugs son variados, le falta más desarrollo y un interes real por crear esta por parte de los desarroladores.
Para instalar ClockWorkManager tienes que tener alguna Rom stock 2.3.3 ó 2.3.4 , descargas el CWM.zip (http://forum.xd1a-developers.com/attachment.php?attachmentid=654588&d=1310632842), lo pasas a la SD, entras en modo Recovery, dentro en modo recovery entras en "install Zip from SD CARD" eliges el CWM.zip, instalas y reinicias.
Ahora cuando hagas el modo recovery tendras las demás opciones de CWM.
mordecai0071
30/09/11, 14:46:22
Hola, soy usuario novato, tengo un galaxy ace y me gustaria instalarle cyanogen, el caso es que he visto links por htcmania que decian beta1,beta2,beta3 y rc1 y no se si coger la beta3 o si la rc1 es otra o un archivo...:oh:
tambien quisiera ponerle el CWM para crear antes un backup del sistema, ya que el ROM MANAGER brickea y yo mismo lo he comprobado y tenido que mandar al servicio tecnico:pensando:
se puede instalar el CWM o algo para hacer backups de sistema en el ace?como instalo cyanogenmod 7 y que version uso¿?ayuda y gracias:aplausos:
Yo tengo puesta la RC1 y el único problema ha sido que no aparecían las app de google.(gmail, market, etc) Pero se instalan aparte y sin problemas. Lo único que hecho en falta es la radio FM, que espero que pronto funcione porque la uso bastante.
Un saludo.:-)
nero130
30/09/11, 18:47:55
tengo una duda..ami ne los mensajes en el cuadrito de cuando yo envio un mensaje me sale una foto de unman que no soy yo ....como hago para cambiar esa foto alguien sabe
alex4fa
03/10/11, 17:16:44
Hola buenos días!!!
Deseo instalar CM pero Tengo el GT-S5830L y no se si pueda porque lo intente instalar y se quedo como ladrillo negro...les dejo mis características porque no se si lo hice mal que es lo mas probable.
Modelo: GT-S5830L
Versión de android: 2.3.4
Banda base: UBKP7
Espero puedan ayudarme, les mando un cordial saludo
Dennale
03/10/11, 18:09:34
No hay un riesgo de brikeo a la de flashear y luego instalar CM7.
marko007
03/10/11, 20:18:18
Se puede directo desde gingerreal? (kpo) o tengo que poner algun otro firmware? tengo particionada la sd, tengo que hacer algo especifico?
Gracias.
despues de hacer todo eso , al reiniciar lo unico que pasa es que se queda la pantalla en negro y en pequeñajo pone android en el centro, y de ai no pasa... alguna solucion?????
marko007
03/10/11, 20:20:25
1-descargar la rom
2-copiarla a la sd
7-reboot sistem now
despues de hacer todo eso , al reiniciar lo unico que pasa es que se queda la pantalla en negro y en pequeñajo pone android en el centro, y de ai no pasa... alguna solucion?????
origis94
04/10/11, 23:23:09
listo post principal editado ya salió la segunda RC, pruebenla haber que tal
Saaludos :ok:
Origis out
kallookoo
04/10/11, 23:52:47
Ahora la pruebo, la pondre sobre la kpb me gusto la rc1 pero la quite para probar la gingerreal. Pero no me convencio.
kallookoo
05/10/11, 00:44:57
Una cosa que significa "Please install Cyano Ace Kernel.zip after installing Rom" que pone en el 2 post debajo del changelog, por que a mi entender dice que instale el kernel aparte despues de instalar la RC2, o me equivoco?
origis94
05/10/11, 00:52:47
23r9i0 sip después de instalar la RC2 instalas el zip del kernel
kallookoo
05/10/11, 00:59:24
En un principio seria este http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1263228 pero lo acabo de hacer y se queda en el bootanimation, el que he usado es el update2. Alguna idea?
Edit: Me equivoque de kernel, el correcto esta en el mismo post. Lo probare ahora, por cierto para que sirve Wired and WiFi tethering Apk's
kallookoo
05/10/11, 13:30:19
Bueno he probado la rom y mis primeras impresiones es que es fantastica, pero he encontrado algunas cosas, no instala la aplicacion cwm.apk, el a2sd se tiene que actualizar (luego hice un reinstall, por si acaso, no tengo muy claro si funciona bien, al no poder poner al 100 el swap antes y despues de la actualizacion, lo tendria que decir un experto), el market es el nuevo y diria que al cargar al inicio es lento, funciona bien instalando 6 aplicaciones a la vez, personalmente no me gusta el adw asi que instalare el go launcher ex (decir que al inicio del movil aparecen y desaparecen 2 veces los iconos), en el quadrant standard me a dado casi 1900 modificando el compcache al 26%, permitir purgar de activos y el setcpu en interactive. El unico fallo que diria es importante es que el wifi no se conecto despues de un reinico pero se soluciono con otro reinicio no podria decir porque aunque solo me ha pasado una vez, luego por curiosidad han añadido otro manera de desbloquear el movil con una especie de burbujas y puedes decidir en 4 o 5 maneras de desbloquear, el Torch(la linterna, sino se aplica el kernel udpate no funciona bien). Aun no he probado que pasa si salgo del rango del wifi, eso lo probare mas tarde.
Bueno por lo general la encuentro bastante bien en comparacion con todas las que he probado y creo que han sido casi todas.
Aplicaciones extras he colocado el 3g wathdog para los datos y juice defender battery como complemento del 3g wathdog, tambien el setcpu pero esta aplicacion es nueva para mi asi que solo he cambiado el governadors a interactive la info para configurar la encontre en setcpu.com pero creo que podria sacarle mas partido. Tambien he colocado las apk que suministrar aunque no las he probado. Bueno creo que no me dejo nada
Saludos
Conclusion la recomiendo.
lailero
05/10/11, 15:11:21
Va mejor que la KANG beta 2??
Que es eso del TouchWizard 3?
Que quadrant da de serie??
Que es el appdrawer??
Gracias!!
kallookoo
05/10/11, 16:30:19
Yo diria que si, pero piensa que particamente son las mismas, lo unico que esta tiene a2sd y la otra no.
Touchwizard 3 es la aplicacion de escritorio tipo adw, go launcher, etc... pero original de android.
El quadrant standard me dio al poner la rom unos 1000+ mas o menos no me acuerdo.
El appdrawer es el cajon de aplicaciones
lailero
05/10/11, 18:27:18
Yo diria que si, pero piensa que particamente son las mismas, lo unico que esta tiene a2sd y la otra no.
Touchwizard 3 es la aplicacion de escritorio tipo adw, go launcher, etc... pero original de android.
El quadrant standard me dio al poner la rom unos 1000+ mas o menos no me acuerdo.
El appdrawer es el cajon de aplicaciones
Muchas gracias!!!
solo t dio 1000 el Quadrant?? pero si el otro m esta dando 1800!!
al tener el touchwid ese, sigue teniendo el adw o no? se elije en menú?
gracias
kallookoo
05/10/11, 19:57:01
Muchas gracias!!!
solo t dio 1000 el Quadrant?? pero si el otro m esta dando 1800!!
al tener el touchwid ese, sigue teniendo el adw o no? se elije en menú?
gracias
Puse 1000+ al no acordarme...
Te acuerdas del escritorio una rom de stock pues lo mismo pero otra version, despues del primer inicio puedes decirdir si usar el touchwid o adw y hacer uno como predeterminado. Yo como me gusta el go launcher ex es el que uso y los otros no he pensado a eliminarlos.
elDivino
05/10/11, 20:47:12
Bueno he probado la rom y mis primeras impresiones es que es fantastica, pero he encontrado algunas cosas, no instala la aplicacion cwm.apk, el a2sd se tiene que actualizar (luego hice un reinstall, por si acaso, no tengo muy claro si funciona bien, al no poder poner al 100 el swap antes y despues de la actualizacion, lo tendria que decir un experto), el market es el nuevo y diria que al cargar al inicio es lento, funciona bien instalando 6 aplicaciones a la vez, personalmente no me gusta el adw asi que instalare el go launcher ex (decir que al inicio del movil aparecen y desaparecen 2 veces los iconos), en el quadrant standard me a dado casi 1900 modificando el compcache al 26%, permitir purgar de activos y el setcpu en interactive. El unico fallo que diria es importante es que el wifi no se conecto despues de un reinico pero se soluciono con otro reinicio no podria decir porque aunque solo me ha pasado una vez, luego por curiosidad han añadido otro manera de desbloquear el movil con una especie de burbujas y puedes decidir en 4 o 5 maneras de desbloquear, el Torch(la linterna, sino se aplica el kernel udpate no funciona bien). Aun no he probado que pasa si salgo del rango del wifi, eso lo probare mas tarde.
Bueno por lo general la encuentro bastante bien en comparacion con todas las que he probado y creo que han sido casi todas.
Aplicaciones extras he colocado el 3g wathdog para los datos y juice defender battery como complemento del 3g wathdog, tambien el setcpu pero esta aplicacion es nueva para mi asi que solo he cambiado el governadors a interactive la info para configurar la encontre en setcpu.com pero creo que podria sacarle mas partido. Tambien he colocado las apk que suministrar aunque no las he probado. Bueno creo que no me dejo nada
Saludos
:aplausos: Perfecto análisis para mi gusto que comparto 100%.
Sunfire
05/10/11, 21:52:56
Teniendo en cuenta que soy de españa y aqui recomienda ultilizar un moden especifico por X incompatibilidades ¿? ,¿ sobre que base instalo esto y si necesitare flashear un moden distinto? cosa que nunca he hecho , asi que no se ni como se hace o si me dara problemas la verdad...
Necesito una ayudilla , un saludo.
Teniendo en cuenta que soy de españa y aqui recomienda ultilizar un moden especifico por X incompatibilidades ¿? ,¿ sobre que base instalo esto y si necesitare flashear un moden distinto? cosa que nunca he hecho , asi que no se ni como se hace o si me dara problemas la verdad...
Necesito una ayudilla , un saludo.
Mira se recomiendo tener una ROM base con 2.3.4 en este caso la KPH es la mas comun y conocida, al ser de España no hay problema con el modem, en todo caso cuando flashees en lugarde colocar el modem del KPH coloca el que te indica KPB, apenas hice un tuto con varios modem, pero no deberia darte problemas eso es solo para los de Latinoamerica como es mi caso porque se manejan diferentes frecuencias.
Mira se recomiendo tener una ROM base con 2.3.4 en este caso la KPH es la mas comun y conocida, al ser de España no hay problema con el modem, en todo caso cuando flashees en lugarde colocar el modem del KPH coloca el que te indica KPB, apenas hice un tuto con varios modem, pero no deberia darte problemas eso es solo para los de Latinoamerica como es mi caso porque se manejan diferentes frecuencias.
Una pregunta.. Yo en mi ACE tengo la KPH (2.3.4) para instalar esta Cyanogemod solo bastaria con meter el zip en la SD y instalarlo desde el recovery? o tendria que hacer wipe antes? Gracias
origis94
06/10/11, 00:01:10
Saludos
Excelente analisis amigo, en lo personal yo coincido contigo, esta es una rom excelente han arreglado muchos fallos a la RC1, yo le he puesto el spb shell 3d launcher, es un launcher muy bueno esteticamente hablando les recomiendo que lo chequen.
y amigo nogos no importa de cual versión vengas siendo android 2.3 el wipe no es necesario pero yo siempre lo recomiendo para no tener problemas
Origis out
Una pregunta.. Yo en mi ACE tengo la KPH (2.3.4) para instalar esta Cyanogemod solo bastaria con meter el zip en la SD y instalarlo desde el recovery? o tendria que hacer wipe antes? Gracias
Amigo primero que nada necesitas el CWM, aqui te lo dejo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593
la instalas y despues para instalar cm7 haces esto:
descargar la rom y copiarla a la sd
entrar en modo recovery (boton home +boton power)
Eliges -wipe data factory reset y le das Yes
ahhora sigue lo bueno, elige-install zipfile from sd, luego choose zip file from sd card, elige la rom, y despues dale Yes , te dira done y despues reboot system now please y le das a reboot sistem now
:sisi1:
Amigo primero que nada necesitas el CWM, aqui te lo dejo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593
la instalas y despues para instalar cm7 haces esto:
descargar la rom y copiarla a la sd
entrar en modo recovery (boton home +boton power)
Eliges -wipe data factory reset y le das Yes
ahhora sigue lo bueno, elige-install zipfile from sd, luego choose zip file from sd card, elige la rom, y despues dale Yes , te dira done y despues reboot system now please y le das a reboot sistem now
:sisi1:
Es obligatorio CWM?
Es obligatorio CWM?
Si, en el post dice esto:
Requirements:
CWM Recovery 4.0.9 Official
2.3.4 Official Samsung Roms Basebands ( Recommend KPB 2.3.4 Modem
:ok:
alainscorpse
06/10/11, 03:03:41
Una pregunta alguien a probado el Flash Player Lite, porque viene un link para descarga, pero yo aún no instalo el Cyanogen RC2 en mi ace, lo hice con la BETA 3 y regrese a mi rom original, asi que como acabo de hacer una re-instalación de mi respaldo, es un tanto tedioso comenzar de 0 y prefiero esperar a la versión final. Pero si alguien ya lo probo y le VA, pues que comente que tal fuciona igual y desde ya me instalo la RC2...
Gracias.
kallookoo
06/10/11, 03:17:51
@origis94 (http://www.htcmania.com/member.php?u=476996) por el precio que tiene 10.45€ no creo que lo pruebe, si alguien le interesa aqui teneis un video
http://www.youtube.com/watch?v=7a5MaXwWtKc
@alainscorpse (http://www.htcmania.com/member.php?u=582137) funcionar funciona pero recomiendan que se use el hd dolphin browers, pero no esperes que funcione como si estuvieses viendo una web echa en flash como si estas delante del pc (calidad/redimiento)
Pregunta para expertos o no, creeis que es necesario actualizar el a2sdgui, me mosquea que no pueda decidir que porcentaje de swap usar, aparte que no estoy seguro de si mejora el funcionamiento de la rom al configurarlo como en el tuto que tenemos por aqui, y si la cyano tiene una opcion que dice permitir movimiento de aplicaciones (Permitir mover cualquier aplicacion al almacenamiento exterior) y debajo pone lugar de instalacion (Seleccionar donde se instalaran las nuevas aplicaciones, con 3 opciones, Auto, interna y externa) Porque haria falta el a2sd?
Acabo de instalar la RC2, pero no me da opciones a guardar los contactos en la SIM, y no los puedo visualizar, el unico arreglo que e podido hacer es importar de la sim al mvl, pero a mi lo que me interesa es tenerlos solo en la sim y que al guardar contactos nuevos no me deje elegir solo la cuenta de google o el telefono
Sunfire
06/10/11, 15:26:10
A mi si me sale importar/ exportar en la cooper kang.
A mi si me sale importar/ exportar en la cooper kang.
Pude poner los telefonos que tenia en la sim dandole a importar al telefono, lo que no puedo hacer es ver los de la sim o guardar nuevo contacto en sim porque a la hora de agregar el nuevo numero solo me deja elegir la cuenta google o el telefono
lailero
06/10/11, 19:06:42
Voi a ir a provarla ahora mismo.
Estoy con la kang así que 1º full wipe y ya después flasheo sino me equivoco. De rom uso la KPH (no creo que me haga falta poner el moden KPB como recomienda no??)
Quiero usar el darktremor ese, he estado leyendo y ya casi lo tengo entendido. Alguna preguntilla:
El desarrollador dice que se necesita una particion en xt4 pero leyendo en el tutorial de htcmania dice que eso solo para sd de clase 6 o mas que sino se haga en xt2 (la mia es de 2) ¿a quien le hago caso??
luego os comento haber que tal
reycaras
09/10/11, 09:17:18
lo q no me sigue gustando de las dos es la opcion de mensajes nadie sabe si se puede sacar la opcion de mensajes de san ginger ace y ponerselos a esta saludos
Devil_Snake
09/10/11, 12:19:05
Que tal va esta rom? Ahora mismo estoy en KPH 2.3.4 rooteada...
Si la instalo pierdo las apps instaladas y algo mas? Tendria que hacer un backup antes?
juanlu98
09/10/11, 16:05:29
¿Es mejor esta que la cooper kang?
nero130
10/10/11, 20:41:09
ami lo que me pasa con ambas versiones es que comienza primero a decir que la memoria esta llena y no puedo bajr aplicaciones y despues las bajo instalo y se reincia el celu
Devil_Snake
10/10/11, 22:31:08
Yo sigo dudando entre quedarme con la KPH 2.3.4 o meter una de estas xD
Alguna sugerencia?
reycaras
11/10/11, 06:30:02
hola q tal sigo preguntando lo mismo xuban si me puedes responder o alguien mas si se puede sacar lo de los mensajes de texto de otra rom me gustaria los de sangingerace q te permiten cambiar la apariencia de las notificaciones y ponersela por medio de rot explorer a ciano ace gracias por todo un saludo
alex4fa
11/10/11, 06:38:25
Hola , podrias leer mi peticion?
Gracias
A mi tambien me paso lo mismo y para evitarme problemas tuve que instalarle de nuevo gingerbread con el Odin, solo asi volvio a prender...espero y te haya servido de algo
Saludos.
kallookoo
11/10/11, 21:44:39
Un saludo!
Compañero el Rom manager rompe, brikea o como quieras decirlo el ace, lo siento pero tendras que llevarlo al sat y esperar que te lo arreglen ya que quema la placa (creo).
Lo ponia en grande en post de importante. Yo tengo esta rom y no lo trae de serie.
kallookoo
11/10/11, 21:47:47
Yo sigo dudando entre quedarme con la KPH 2.3.4 o meter una de estas xD
Alguna sugerencia?
Si quieres experimentar, o sacarle mas partido al ace instala una custom rom, pero ten presente que puede que tenga algun fallo, es lo que hay, tambien las oficiales los tienen pero son diferentes.
kallookoo
11/10/11, 21:49:28
ami lo que me pasa con ambas versiones es que comienza primero a decir que la memoria esta llena y no puedo bajr aplicaciones y despues las bajo instalo y se reincia el celu
Eso es por culpa del a2sd mira su configuracion y prueba hacer un repair o reinstall desde el terminal
juanlu98
Si es mejor que la kang no la unica diferencia es el a2sd y alguna app mas. Eso es por lo menos que comentan en xda.
Yo me quedo por el momento con esta, o por lo menos que vea una que me parezca mejor.
nero130
11/10/11, 21:51:37
Eso es por culpa del a2sd mira su configuracion y prueba hacer un repair o reinstall desde el terminal
amigo y como logro repara eso de verda que es muy canson esa parte
kallookoo
11/10/11, 21:59:01
amigo y como logro repara eso de verda que es muy canson esa parte
mira este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165 si lo sigues y sigue igual entonces entra en aplicaciones y veras una tele pequeña que pone terminal luego pones su y te pedira que le des permisos de superusuario, le decis que si y pones a2sd repair si aun asi te sigue pasando entonces vuelves al terminal y pones a2sd reinstall despues de hacer su.
juanlu98
11/10/11, 23:46:52
juanlu98
Si es mejor que la kang no la unica diferencia es el a2sd y alguna app mas. Eso es por lo menos que comentan en xda.
Yo me quedo por el momento con esta, o por lo menos que vea una que me parezca mejor.
Ya me he pasado a GingerReal, una pregunta, ¿esta gasta igual de batería que la cooper kang?
kallookoo
11/10/11, 23:57:27
Diria que si no la probe.
alex4fa
12/10/11, 03:00:01
Deseo instalar CM pero Tengo el GT-S5830L y no se si pueda porque lo intente instalar y se quedo como ladrillo negro...les dejo mis características porque no se si lo hice mal que es lo mas probable.
Modelo: GT-S5830L
Versión de android: 2.3.4
Banda base: UBKP7
Espero puedan ayudarme
Foztt3r
17/10/11, 08:28:29
la verdad yo he probado esta rom y creanmee que esta de lujo sinceramente va muy bien en mi galaxy ace, hasta ahora no he tenido ningún problema
En el otro tema de cm7 ya coloque la solución para evitar ese problema, te dejo el link al post donde explico lo que hice.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2989710
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk
ju_lito
19/10/11, 22:13:17
Hola a todos,
Tengo un problema al intentar instalar esta rom a ver si podéis ayudarme porque no he encontrado información...
Al entrar en el recovery, hago el wipe data/factory reset sin problemas, instalo la actualización y al acabar da esta lista de errores :
E:failed to mount /system (Invalid argument)
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:Can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:failed to mount /cache/recovery/last_log (Invalid argument)
E:failed to open /cache/recovery/last_log (Invalid argument)
Y una vez que reinicias el movil no arranca el cyanogenmod (se queda en la pantalla que poen android), por lo que he de volver a instalar la rom que tenía. Muchas gracias por adelantado y a ver si podéis ayudarme.
Que tal amigo.
Les comparto la informacion para ayuda de algunos que nos cuesta un poquito entrarle al cambio de room.
Poseo un Ace y le acabo de instalar el CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 "2011.10.21" "Cyano Ace"
Hice lo siguiente:
1. Baje el room de aqui :
http://hotfile.com/dl/131466088/fe0c4cd/BehradGH_Rom_Series_Cyano_Ace_RC_2.zip.html
2. Lo copie a la memoria de SD
3. Oprimi el boton "Home" y el de "power" juntos hasta que salio el menu general
4. Le di a wipe
5. Luego escogi "instalar sd" y busque por la memoria sd y seleccione el archivo arriba y a instalar
El primer reinicio tarda un poco, pensaba que ya no funcionaba pero me espere e inicio formalmente.
Esta room vuela, todo es muy rapido y estable. Ta viene roteado e instalado el programa que pone las aplicaciones en el sd. Me gusta y me encanta mucho. Solo una vez se me congelo y se reinicio solito, de alli es mas que excelente.
Saludos
SquirryKnife
26/10/11, 16:38:01
Hola. Soy, digamos nuevo en el mundo del Android. Pero soy bastante espabilado, casi todos los movile que he tenido, les he hechoo mis "apaños" y actualmente tengo ios5 untethered y tal.
Me gustaría instalarme en mi nuevo Ace S8530, la rom de Cyanogen. Me han dicho que osn muy buenos "cocineros". Se que no es oficial, pero estoy dudoso.
Hay dos versiones de esta rom. Una llamada CyanoAce, y otra...que se llama CyanoGenMod cooper.
Me gustaría saber cual es más estable y mas fiable. Cual lleva menos gasto de batería, lo que se traduce a una vida util mas larga. Cual se comporta mejor con los programas, (ahora mismo si abro What's app y Dolphin Mini peta casi.) Y cual lleva mejor los juegos, cualquier aplicación pesada, y el tratamiento de la RAM?
Sería mi primera ROM a instalar, se aplican los tutoriales que hay en la web? Sería de otra forma? En caso de querer voolver a ajustes de fábrica, se podría?
Un saludo :DDDD
pd: Cual me recomendáis...Gingerreal, o CyanoAce?
alex4fa
01/11/11, 19:18:08
Esta increible la ROM pero tengo un pequeño problema espero me puedas ayudar. No sirve el 3G y quisiera saber como resolverlo, no se si sea porque tengo UBKP7 u otra cosa, soy de mexico...
Bueno eso era todo, saluos.
estebanman
05/11/11, 01:45:41
Esta increible la ROM pero tengo un pequeño problema espero me puedas ayudar. No sirve el 3G y quisiera saber como resolverlo, no se si sea porque tengo UBKP7 u otra cosa, soy de mexico...
Yo tengo el mismo problema, ya probé muchas cosas y no puedo solucionarlo.
hecman2000
05/11/11, 02:02:07
A lo entiendo tienea que instalar el modem telcel para que les funcione el 3g
Yo tengo el mismo problema, ya probé muchas cosas y no puedo solucionarlo.
Tienen las configuraciones apn instaladas
estebanman
05/11/11, 03:44:41
Tienen las configuraciones apn instaladas
Trate de instalarlo, pero despues de poner todos los datos de mi pais, pongo guardar y hace como si nada hubiese pasado
Trate de instalarlo, pero despues de poner todos los datos de mi pais, pongo guardar y hace como si nada hubiese pasado
De donde eres?
Estas en Telcel y tienes las configuraciones apn?
estebanman
05/11/11, 04:26:25
De donde eres?
De Argentina, configuro todo y va bien, hasta que configuro el ''MNC'' que nose lo que es y cuando salgo desaparece el APN
culefinslamort
05/11/11, 09:47:13
Alguien ha probado esta rom con las 2.3.5 KS3 o KS9?? Es que yo tengo instalada la de Kang y me gustaría probar ésta para ver con cuál me quedo!
Un saludo y gracias!
alex4fa
07/11/11, 06:04:07
Estas en Telcel y tienes las configuraciones apn?
Si estoy en Telcel pero no las tengo configuradas...Estaba navegando y me encontre con esta página
http://modmymobile.com/forums/663-motorola-droid-2-global-esp/560622-configuracion-apn-telcel-mexico.html
Crees que si pongo estas configuraciones ya sirva el 3G?
Gracias y saludos.
Si estoy en Telcel pero no las tengo configuradas...Estaba navegando y me encontre con esta página
http://modmymobile.com/forums/663-motorola-droid-2-global-esp/560622-configuracion-apn-telcel-mexico.html
Crees que si pongo estas configuraciones ya sirva el 3G?
Gracias y saludos.
para hacerlo mas facil primero descargate esta app: https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ya XRlc2hzYWh1LkFQTkJhY2t1cFJlc3RvcmUiXQ..
Despues descargate este .rar: http://www.mediafire.com/?3btt2hutzji3jfi dentro viene una carpeta descomprimela y pasala a tu sd despues abre la app que te dije y aparecera una pantalla con 4 botones dale clic a Restore APNs y seleccionas el archivo que te aparece.
Eso es todo tendras las APNs de Telcel configuradas, son las que yo tengo de fabrica
Saludos, acabo de recibir un Ace de Orange España, lo he actualizado a 2.3.4 con KIES, soy nuevo en esto y desconozco si puedo instalar esta rom, y seguir manteniendo el 3g de mi operadora y que todo siga estable...
Pongo los datos de mi Ace:
Root + último busybox
GT-S5830
versión banda base S5830BVKQ6
Versión del Kernel 2.6.35.7-perf-CL454597 rootdell 157 #1
Compilación GINGERBREAD.BVKQ7
Os agradezco de antemano vuestra atención... Saludos!
Saludos, acabo de recibir un Ace de Orange España, lo he actualizado a 2.3.4 con KIES, soy nuevo en esto y desconozco si puedo instalar esta rom, y seguir manteniendo el 3g de mi operadora y que todo siga estable...
Pongo los datos de mi Ace:
Root + último busybox
GT-S5830
versión banda base S5830BVKQ6
Versión del Kernel 2.6.35.7-perf-CL454597 rootdell 157 #1
Compilación GINGERBREAD.BVKQ7
Os agradezco de antemano vuestra atención... Saludos!
Claro que puede compañero no existe ningun problema siempre y cuando sigas tal cual las instrucciones de instalacion y antes no olvides hacer respaldo de toda tu informacion.
alex4fa
08/11/11, 04:28:35
para hacerlo mas facil primero descargate esta app: https://market.android.com/details?id=com.riteshsahu.APNBackupRestore&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5ya XRlc2hzYWh1LkFQTkJhY2t1cFJlc3RvcmUiXQ..
Despues descargate este .rar: http://www.mediafire.com/?3btt2hutzji3jfi dentro viene una carpeta descomprimela y pasala a tu sd despues abre la app que te dije y aparecera una pantalla con 4 botones dale clic a Restore APNs y seleccionas el archivo que te aparece.
Eso es todo tendras las APNs de Telcel configuradas, son las que yo tengo de fabrica
Muchisimas gracias, funcionó a la prefección aunque siento que se va muy seguido la conexión; Espero que sea falla de Telcel (como siempre)
Otra vez gracias por el aporte, estamos en contacto :D
hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar hace 4 dias tengo instalada esta rom sobre la versión LUBKP7 2.3.4, utilizo la aplicación a2sdgui con una partición ext 4 de 1 gb, andaba muy bien, el problema que tengo desde ayer es que intente instalar una aplicación (androidzip) y comienza la instalacion y se me reinicia el teléfono, intente con app, con el reproductor payerpro y lo mismo, intente con el sygic y es igual se reinicia con cualquiera instalación que intente, yo no he cambiado ninguna cofiguracion, la uso como viene, solo active instalar aplicaciones desconocidas, tengo espacio porque en el administrador dice 122mb libres, la verdad no entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. por favor respondanme estoy atento. gracias
Designer_ZerO
24/11/11, 03:04:02
hola a todos, por favor alguien que me pueda ayudar hace 4 dias tengo instalada esta rom sobre la versión LUBKP7 2.3.4, utilizo la aplicación a2sdgui con una partición ext 4 de 1 gb, andaba muy bien, el problema que tengo desde ayer es que intente instalar una aplicación (androidzip) y comienza la instalacion y se me reinicia el teléfono, intente con app, con el reproductor payerpro y lo mismo, intente con el sygic y es igual se reinicia con cualquiera instalación que intente, yo no he cambiado ninguna cofiguracion, la uso como viene, solo active instalar aplicaciones desconocidas, tengo espacio porque en el administrador dice 122mb libres, la verdad no entiendo que pasa, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho. por favor respondanme estoy atento. gracias
Aplica los fixes eso me pasaba Ami los tienes que aplicar
saludos:;_
Designed by ZerO in tapatalk
Aplica los fixes eso me pasaba Ami los tienes que aplicar
saludos:;_
Designed by ZerO in tapatalk
los fixes los aplique cuando instale esta rom, ya volví a instalarlos y nada
los fixes los aplique cuando instale esta rom, ya volví a instalarlos y nada
haras corages pero la unica manera es hacer unos wipe, haz un backup, asi lo solucionaba
zagoya eso es lo que acabo de hacer y se soluciono, gracias pero me quedo la duda, es po el a2sdgui? lo reinstalle y nada eso no lo soluciono, sera un error de esta rom, pero bueno ya me estoy cansando de las cyanogen, tanto wipe..bueno en fin voy a terminar con la version libre UBKP7 y listo,por tu información veo que utilizas la deodex, que tal es? como es con la bateria, me la recomiendas?..gracias a todos
zagoya eso es lo que acabo de hacer y se soluciono, gracias pero me quedo la duda, es po el a2sdgui? lo reinstalle y nada eso no lo soluciono, sera un error de esta rom, pero bueno ya me estoy cansando de las cyanogen, tanto wipe..bueno en fin voy a terminar con la version libre UBKP7 y listo,por tu información veo que utilizas la deodex, que tal es? como es con la bateria, me la recomiendas?..gracias a todos
De momento me va muy bien, esta muy fluida, no eh tenido SoD, lags, etc; wifi y 3g funcionan correctamente, cuando la flashea tenia la bateria al 80% aprox y de momento esta en 69% despues de 8 hrs, supongo que calibrando la bateria tendra mas duracion, es recomendable
De momento me va muy bien, esta muy fluida, no eh tenido SoD, lags, etc; wifi y 3g funcionan correctamente, cuando la flashea tenia la bateria al 80% aprox y de momento esta en 69% despues de 8 hrs, supongo que calibrando la bateria tendra mas duracion, es recomendable
zagoya gracias por la recomendación, la voy a probar, bueno y utilizas a2sdgui??, siempre he tenido una duda, sera mejor tener la sd particionada con esta aplicación o pasar las aplicaciones a la sd con titanium, y no tener particionada la sd que me dices de eso, yo se que ya se sale del tema de este post, por fa respondeme. gracias, cuiadate mucho
zagoya gracias por la recomendación, la voy a probar, bueno y utilizas a2sdgui??, siempre he tenido una duda, sera mejor tener la sd particionada con esta aplicación o pasar las aplicaciones a la sd con titanium, y no tener particionada la sd que me dices de eso, yo se que ya se sale del tema de este post, por fa respondeme. gracias, cuiadate mucho
si asi es le instale el cf-root para usar a2sdgui, en los personal prefiero la particion de la SD, me resulta mas comodo lo unico que no uso es el swap, SOLO TENGO ext3 (512 MB) y fat32 (7.2 GB), respecto al titanium para mover las apps no me resulto util lo intente un par de veces y me dejo el movil super lento se tardaba casi 5 min sin exagerar para abrir una app y sino simplemente se reiniciaba y tardaba bastante para encender, ahorita tengo alrededor de 256 apps incluidas las de sistema y tengo libres 135 MB en la memoria del telefono asi que prefiero 100% particionar la SD, SALUDOS
juanes101
09/04/12, 03:10:57
Hola a todos perdon por la ignorancia pero es que soy nuevon con el ace vengo de un optimus one y ese lo flashee varias veces hasta que me quede con cm7, la pregunta que tengo con respecto al ace es si a pesar de haberlo comprado libre debo flashear primero con el odin o sobre la rom que trae puedo flashear cm7, a por si de algo importa mi ace es un S5830M.
Gracias
luis221417
09/04/12, 04:04:37
Hola a todos perdon por la ignorancia pero es que soy nuevon con el ace vengo de un optimus one y ese lo flashee varias veces hasta que me quede con cm7, la pregunta que tengo con respecto al ace es si a pesar de haberlo comprado libre debo flashear primero con el odin o sobre la rom que trae puedo flashear cm7, a por si de algo importa mi ace es un S5830M.
Gracias
Saludos campeon aveces creo que como somos nuevos no nos tomamos la molestia de buscar jaja pero pues es un foro y comunidad y estamos para apoyarnos
Root
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045
Aporte de la compañera Nereida (http://www.htcmania.com/member.php?u=143162)
Esta es la mayor referencia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 Exelente post de zagoya donde viene todo lo necesario
Instalar el recovery http://www.htcmania.com/showthread.php?t=239593 Agradecimiento a carvajaljn (http://www.htcmania.com/member.php?u=496628) (ya esta recovery en version 5)
Para comenzar a flashear desde stock es este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Agradecimiento a BrNoMen (Muchos usan las stock como base para dar mayor estabilidad rapidez y bateria)
Para lo que es el flasheo de una custom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716
Te recomiendo que pases por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 aporte del compañero dennale para debatir que rom es la mejor yo personalmente te recomiendo the end 4.0 la oficial de cyanogen o la Ace of spades (No posteo link porque siempre estan comentando en el foro)
Saludos y suerte
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.