PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas y Soluciones para SG I9003

symbyanalpha
25/06/11, 18:44:18
Inicio este debate para todos los propietarios de un Samsung Galaxy S SCL donde podriamos postar problemas y ver si los podemos areglar entre todos:charla:

symbyanalpha
25/06/11, 18:47:22
Mi problema es que al parecer la pc no me reconoce la memoria sd del movil, me reconoce solo Phone que es de 1,6 gb y Card que es de 7,38
Pregunta ?¿ donde estan los gb restantes de 1,6 hasta 4 que tiene el movil

B_Turbo
25/06/11, 23:58:44
Jajaja. En ese dilema estamos todos, creo. Yo tengo:
Tarjeta SD Interna: 1,52Gb
Almac. interno del telefono: 1,68Gb
En total son 3,20Gb, que más o menos son los reales si descontamos el porcentaje que se lleva el sistema
Recuerda que la memoria de almacenamiento interna es oculta. Android no la cede a lectura. Por lo tanto tenemos que 1.52gb son donde van las fotos/videos que haces, y la musica y demás que quieras pasar a la PDA, mientras que los 1,68 son para el sistema, como las apps del market, datos de programas y tal.
Lo que no ves es la memoria destinada a programas del market. Y luego ves los "8"Gb de la microSD.
Por lo que yo se, no hay forma de acceder a la memoria del telefono desde el PC.
Está claro que lo de los 4Gb ha sido una estrategia de marketing, ya que la mitad son "inaccesibles" a nivel de almacenamiento "PC/PDA".
Pero bueno, ahí está el slot de microSD de nuestras galácticas...

koke3d
26/06/11, 02:25:25
aplicaciones juegos mejor dicho en la memoria interna hace que me quede poco espacio :(

si alguien sabe algo efectivo para que los juegos y las descargas de archivos de los juegos vallan en la SD de 16 gb en mi telefono porfavor ayuda :(
gracias de antemano

B_Turbo
26/06/11, 05:21:49
Koke, corre un rchivo por aqui que tienes que substituir al tuyo. Leetelos, es super sencillo!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

symbyanalpha
26/06/11, 22:32:06
Koke, corre un rchivo por aqui que tienes que substituir al tuyo. Leetelos, es super sencillo!

y cual es este archivo o donde se habla sobre el pon un link aqui porfa....
instale asfalt5 y asfalt6 y ya no tengo espacio en la sd interna....
sobre la memoria interna , tienes que activar la depuracion USB para verla

l3ush
26/06/11, 22:34:39
Quien necesite Micros sd a precios cojonudos que me mande un mp :risitas:

symbyanalpha
26/06/11, 22:53:11
Quien necesite Micros sd a precios cojonudos que me mande un mp :risitas:
tendras que poner los precios y la clase de la SD, :grin:

B_Turbo
27/06/11, 01:58:28
y cual es este archivo o donde se habla sobre el pon un link aqui porfa....
instale asfalt5 y asfalt6 y ya no tengo espacio en la sd interna....
sobre la memoria interna , tienes que activar la depuracion USB para verla

Aaaanda, no lo sabía lo de la depuración para la memoria del telefono... Jejeje

Actualizo el tuto y abajo os pongo toda la informacion y archivos para lo de intercambiar sdcard por external_sd

symbyanalpha
27/06/11, 19:10:51
Aaaanda, no lo sabía lo de la depuración para la memoria del telefono... Jejeje

Actualizo el tuto y abajo os pongo toda la informacion y archivos para lo de intercambiar sdcard por external_sd
ya te digo ... luego me entere en un comment tuyo de que si sabias lo de la depuracion..... sorry no a sido con mala intencion ni na de eso , solo que a dia de hoy hay varios usuarios android que no saben nada de depuraciones, roms, flasheos etc. X lo vo visto tu controlas bastante bien el tema:aplausos:

B_Turbo
27/06/11, 19:37:13
No no, si no sabía que en modo depuración accedías a la memoria del telefono, en serio. Jejeje
No era ironía, es que solo he puesto el modo depuración para rootear y punto. No te acostarás... Jejejejjee

danielsandra
28/06/11, 00:11:50
Tengo una preguntita (de principiante, por supuesto). Cómo puedo crear grupos de llamada con su tono de llamada en el SG SCL??? Para mi es fundamental, una ayudita por favor... Gracias.

symbyanalpha
28/06/11, 00:20:00
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas:No no, si no sabía que en modo depuración accedías a la memoria del telefono, en serio. Jejeje
No era ironía, es que solo he puesto el modo depuración para rootear y punto. No te acostarás... Jejejejjee
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:y no sab:amigosbebidos::sleep::enfadadisimo:

:ok:

B_Turbo
28/06/11, 00:20:33
Tengo una preguntita (de principiante, por supuesto). Cómo puedo crear grupos de llamada con su tono de llamada en el SG SCL??? Para mi es fundamental, una ayudita por favor... Gracias.

Puesss... Diría que creando un grupo y asignandole un tono directamente al grupo... Pera que lo pruebo y te digo algo

danielsandra
28/06/11, 00:57:35
Pues eso ya lo he intentado, tengo los grupos creados con su melodía, pero ahora no sé cómo meter a los miembros de cada grupo...:rolleyes:

B_Turbo
28/06/11, 01:03:11
Desde cada persona no? Ahora estoy con una movida rara que a lo mejor tengo que flashear de nuevo la PDA y no te lo puedo mirar... Si va todo bien te lo miro luego

danielsandra
28/06/11, 01:07:25
Bueno, no te preocupes que me voy pa la camita, mañana madrugón. Si tienes tiempo me lo miras y mañana ya entro a ver si has dado con la solución. Buenas noches y muchas gracias. :ok:

symbyanalpha
29/06/11, 10:53:30
Al parecer hay este tipo de prog para android ... no se como se llama.... x si que las hay , un dua di con uno que era algo con "go"

symbyanalpha
29/06/11, 11:01:03
Por problenas cin la bateria lleve el movil a la tienda y me lo cambiaron sin mas....
Pero resulta que el movil no tenia ni un problema ... el nuevo que me dieron tiene el mismo problema , la bateria se gasta muy rapido cuando uso lo auriculares bluetooth..... tambien si vas jugando 1 hora la bateria ya esta en 50 % .... Bueno alli esta el tema ....... si hay alguen que controle rl tema o la haya lo mismo que lo commente aqui y a ver si llegamos a una solucion entre todos..... De momento yo creo que la bateria de SG SCL es una porqueria

B_Turbo
29/06/11, 12:29:39
Otias... Ya haces la primera carga de 24h?
Yo tengo la mania de sacar los dispositivos de la caja, meter la batería, trastear hasta gastar la bateri y gastarla completamente y luego ponerla a cargar hasta el dia siguiente

symbyanalpha
29/06/11, 13:40:13
Yo tambien tengo la misma mania ... y yyyyy que hay que dejarle a cargar 24 h .... no lo sabia ya que en el otro movil no me paso nada x el estilo....
Pero voy a probar esta solucion (ante todo hay que borar el cache de la bateria , creo).... A ti cuanto te dura la bateria???? Dandole caña claro esta(x ejemplo yo escucho radio enestos momentos, lo llevo haciendo desde la 8 de la mañana) el internet lo tengo dezactivado(exepto 2 conexiones de 5 minutos para escribir en taptalk) y la bateria esta en 54% .... La verdad es que me tiene un poquito desilusionado la bateria de este movil

symbyanalpha
30/06/11, 12:28:19
Parece locura pero llege a una conclusion.... La bateria dura mas x la tarde.... dandole el mismo uso al movil que x la mañana

symbyanalpha
03/07/11, 01:14:32
intente liberar el scl mediante el tuto de forocoches pero no le puse busybox , el resultado una patada en el culo y movil inactivo .... unas 2 horas intentando revivirlo y na de na, hasta que al final se me ocurio poner una ¨rom¨ (segui el tuto de B-Turbo) y asunto areglado
conclusion: Gracias a B-Turbo y a varios usuarios de distintos foros a dia de hoy al SCL se le puede meter mas la mano (x que ya sabes como aregrarlo)

B_Turbo
03/07/11, 01:25:50
Jejejeje. De nada hermano!!! Ostras, no se si trasladar el tuto de forocoches, pero poniendo en rojo que se necesita el Busybox... Te encargas tu, que tienes el post de los hamijos mas reciente en el historial? Yo estoy hurgando la ROM, a ver que tal. Jejeje

symbyanalpha
06/07/11, 12:44:42
Vale hoy x la tarde me pindre con ello