PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria! que configuracion para aprovecharla al maximo?

maalpi
25/06/11, 16:55:49
hola!

no me llega al dia de uso y no le meto demasiada caña.

la tengo puesta en ahorro al maximo,con el brillo de pantalla en lo minimo :cry:

podriais indicar cual es vuestra configuracion para ver si me cambia un poco? :pensando:

vengo de un iphone 4 y le duraba bastante mas,metiendo mas caña incluso,pues con este,aun ni le he metido juegos :oh:

saludos!!

blueberto
25/06/11, 17:28:51
Me temo que este teléfono peca de eso....configuración que te van a recomendar? Te lo digo yo....llevar todo apagado. Wifi, GPS, bt, 3G......vamos, que lo dejes como un 5110. Y fundamentalmente lo que drena las baterías es la pantalla.....en cualquier smartphone. Brillo por debajo del medio y lo que aguante. Yo personalmente me niego a llevar todo apagado. Si tengo que cargarlo antes pues lo cargo, pero no voy a hacer un uso económico de el para ahorrar batería,

maca19
25/06/11, 19:41:09
yo cuando me llegue la semana que viene me comprare otra bateria como e echo con el resto de htc pepinos y asi no tener problemas un saludo

maalpi
25/06/11, 21:40:38
Me temo que este teléfono peca de eso....configuración que te van a recomendar? Te lo digo yo....llevar todo apagado. Wifi, GPS, bt, 3G......vamos, que lo dejes como un 5110. Y fundamentalmente lo que drena las baterías es la pantalla.....en cualquier smartphone. Brillo por debajo del medio y lo que aguante. Yo personalmente me niego a llevar todo apagado. Si tengo que cargarlo antes pues lo cargo, pero no voy a hacer un uso económico de el para ahorrar batería,

vale que le baje el brillo a la pantalla,pero estar con todo desconectado,como que paso.

en el iphone,solo tenia bajo el brillo y todo lo demas activo.

yo cuando me llegue la semana que viene me comprare otra bateria como e echo con el resto de htc pepinos y asi no tener problemas un saludo

si,eso he estado barajando..... no que no tengo ni idea de cual y por cuanto.

:ok:

maalpi
25/06/11, 21:42:54
esto estaria bien??

http://cgi.ebay.co.uk/1900-mAh-Portable-Battery-Charger-HTC-Sensation-4G-/280676273188?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item41599c0c24#ht_1520wt_905

ando un poco perdido

maca19
25/06/11, 23:11:18
esto estaria bien??

http://cgi.ebay.co.uk/1900-mAh-Portable-Battery-Charger-HTC-Sensation-4G-/280676273188?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccesso ries_MobilePhoneChargers&hash=item41599c0c24#ht_1520wt_905

ando un poco perdido

yo prefiero otra bateria como la original aunque puede ser de competencia pero otra bateria interna no externa como esa pero para gustos colores un saludo

xarlibraun
25/06/11, 23:46:13
Esto más que una bateria externa es un cargador portable no? es decir, esto vuelca su carga en la bateria interna y luego se quita, o mientras el movil este descargado solo funcionaría con eso conectado? si es la primera opción no lo veo nada mal..

Un saludo!

maalpi
25/06/11, 23:50:25
Esto más que una bateria externa es un cargador portable no? es decir, esto vuelca su carga en la bateria interna y luego se quita, o mientras el movil este descargado solo funcionaría con eso conectado? si es la primera opción no lo veo nada mal..

Un saludo!

yo creo entender que es lo 1º que dices.

pienso que llevas esos cargado,no esta mal como opcion.

lo que no se,hasta que porcentaje llenara la bateria del htc.... :pensando:

wsleone
25/06/11, 23:50:58
Si lo tienes todo activado normal que no te dure ni media hora, ni este tfno. ni con ningún otro :ok:

maalpi
26/06/11, 14:34:38
Si lo tienes todo activado normal que no te dure ni media hora, ni este tfno. ni con ningún otro :ok:

Pues lo siento pero te equivocas .

Con el iphone todo activado y me duraba 1 día y medio con facilidad sin desactivar tidi.

Vale q tiene más pantalla este .......

katai
26/06/11, 15:14:49
A mi me dura un día entero con todo puesto, excepto gps, no se que uso le dais para que no os llegue a un día, lo único que puedo decir es que yo le doy bastante uso, correos, whatsapp, Internet, etc. eso sí, como ponga algún juego, la batería vuela!!
Lo que quiero decir es que para el uso que doy, yo estoy satisfecho, no esperaba más la verdad...

maalpi
26/06/11, 15:56:32
A mi me dura un día entero con todo puesto, excepto gps, no se que uso le dais para que no os llegue a un día, lo único que puedo decir es que yo le doy bastante uso, correos, whatsapp, Internet, etc. eso sí, como ponga algún juego, la batería vuela!!
Lo que quiero decir es que para el uso que doy, yo estoy satisfecho, no esperaba más la verdad...

si,yo tb estoy satisfecho con el tfn.

me gusta y mucho,pero el tema bateria.... es lo que me trae de cabeza.

nada,tendre que pillar una 2º bateria o un cargador de esos.... amos,tampoco es que pase nada,solo que nunca entendere por que no le meten baterias mas potentes :pensando:

Hunter_Dreams
26/06/11, 16:06:56

Eso no es así, es normal que te dure poco pero normalmente con un uso moderado y con las conexiones activas debe durar al menos el día. Lo que pasa en este caso es la pantalla.

Yo como han dicho ya antes preferiría cargarlo en mitad del día o comprarme otra batería antes que desactivarlo todo, ya que así no vas a aprobechar el teléfono.

En cuanto a la batería yo me compraría alguna que esté probada no sea que por meterle alguna barata le pase algo al móvil.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

wsleone
26/06/11, 16:36:53
Yo lo tengo todo desactivado, y cuando necesito algo lo arranco y ya está. A mí me dura algo más de dos días salseando con el propio movil, andando en internet vía HSDPA o wifi, llamadas (20 minutos / día) y poco más.

daviso
27/06/11, 00:30:23
Yo lo tengo todo desactivado, y cuando necesito algo lo arranco y ya está. A mí me dura algo más de dos días salseando con el propio movil, andando en internet vía HSDPA o wifi, llamadas (20 minutos / día) y poco más.

Lo mismo digo yo si no necesito el wifi pues lo apago y el bluetooth también y el brillo igual si voy a estar en mi casa al mínimo sobra y si salgo por hay a la mitad va también sobrado y al sol a tope, si no estoy utilizando la red de datos pues la apago es simple si no lo uso pues lo apago y así me dura mucho mas la batería.

hombredelsaco
27/06/11, 12:54:30
Por cierto, cuanto os tarda en cargar la batería a tope desde el 5%.??

fadetoblack
27/06/11, 13:16:29
La carga me tarda unas 3 ó 4 horas (me parece demasiado), pero me dura poco más de un día haciendo uso medio, es decir, navegar de ve vez en cuando, Whatsapp a tope y algo de música.

hombredelsaco
27/06/11, 13:30:22
Es que ayer me tardo 5 horas en cargar, me pareció la leche. De momento, el día lo aguanta sin problemas, me parece que gestiona mejor la batería que mi antiguo galaxy s.

Megazork
30/06/11, 18:20:08
Lo mio se lleva la palma! xD

APAGUÉ! el movil una noxe al 70% y ala mañana siguiente al encenderlo estaba al 30%, hola? cmo me explicais eso xD.

Y durante el día con él encendido sin nada conectado (wifi, gps, bt, 3G) ni sincronizaciones, brillo al mínimo y sin animaciones no me llega a 18 horas...

Sólo llevo 2 días con el movil, y según dicen las baterias nuevas necesitan varias recargas hasta que se estabilicen, no se yo si será cierto... le daré un par de días más haber que pasa.. si no tocará comprarse otra bateria para ir turnando o devolver el movil...

Istarth
30/06/11, 21:32:12
Sinceramente no se que hacéis con el teléfono... y en algunos casos creo que solo se habla por difamar....

Tengo este teléfono desde este lunes... y teniendo en cuenta que con alguna carga completa mas mejorara un poco... aun así mi caso en 1 día normal es el siguiente:

- Wifi: Aprox 1 hora al día
- HSDP: Todo el dia - 1 hora de Wifi
- 4 Cuentas de correo (Sincronización: 2 push y 2 cada 1 hora) + Sync Facebook
- Sincronización Market + HTCSense + Clima
- Unas 3 Horas de BT
- Bastante trasteo en Inet
- Whatsapp + Tango
- Algunas partidas (sobre todo al plantas contra zombis, que vicio !)
- Trasteo a tutiplen !! (Son mis primeros días con el... imaginaros....)

Medidas tomadas para el ahorro de batería:

- NINGUNA (Tal cual viene configurado.... pantalla, etc....)

>> Duración de la batería --> 1 día y casi medio....

En cuanto se me pase la fiebre bajara un poco el nivel de trasteo... y podría llegar probablemente a los 2 días fácil....

No engañéis... No hay que tomar NINGUNA medida adicional excepto las lógicas... ni sw ni nada.... y de tomarlas a buen seguro que me duraría mas de 2 días....

Los que tengáis este teléfono y no os dure esto... o lo tenéis estropeado... o la batería esta mal.... o habéis instalado alguna herramienta que tenga algún bug de power drain... o simplemente no tenéis este teléfono y solo habláis para difamar...

Lejos de ser un punto débil para mi la batería es un punto MUY fuerte ! del teléfono... ya que teniendo en cuenta sus prestaciones.... y supero el día sin ningún problema trasteando mucho !

Pues eso al que este dudando.... que deje de hacerlo por este motivo...

Saludos !

agranadosg
30/06/11, 22:20:06

Tú eres de los míos, si la tengo que cargar incluso 2 veces al día, a cargar sea dicho, pero la utilizo a tope... que ya bien corta es la vida de estos aparatejos, como para andar NO disfrutando de ellos.

:ok:

Megazork
30/06/11, 23:51:19
Sinceramente no se que hacéis con el teléfono... y en algunos casos creo que solo se habla por difamar....

A mi me llegó el martes, x cierto que necesidad tengo yo de difamar que la batería me dura la risa?

Es cierto que seguramente tenga alguna aplicación que aún sin estar conectado a internet me esté usando la batería de forma abusiva, por eso vy a formatearlo de nuevo como me vino desde un inicio, de todos modos vy a esperar unos días a cargarlo un par de veces más a ver si se arregla, al parecer he visto en la propia web de HTC que los primeros días la bateria no suele ir cmo debería.

Ojala me vaya como a usted y me dure 2días >.<