PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Betrias del atrix son bastantes flojas

hqa18
25/06/11, 15:46:21
Bueno solos les traigo la informacion sobre las baterias de estos moviles.

Las mismas son de muy poca estabilidad. Son inestables y de poca duracion. Estos modelos ya cuando una ves a usted se le acaba la carga de la bateria no debe de usar ningun aplicacion aun asi conectado a la coriente por que mata la bateria.

Por experiencia se me descago a un solo 10% de carga restante lo conecte a la coriente y segui usando app del android conectado y resulto en que murio la betaria que ya no funciona y tuve que comprar otra bateria. Esta bateria es la segunda que ya el movil nesesita aun asi este es mi segundo telefono por que el primero se sobrecalento y mato la bateria completa.

Recomiendo que cuando llege a un estado de 10% solo conecten a la coriente y nada mas dejenlo cargar completo y luego lo usen , tambien el dejarlo conectado mas del tiempo de la carga sobre calienta el movil y muere la bateria.

Josete_Chaco
27/06/11, 08:51:56
Pues mi experiencia con el Atrix en el tema de la batería es muy buena, llevo 3 meses y pico con él y para mí es una pasada lo que aguanta, al principio duraba menos pero leí en xda un usuario que recomendaba cargarlo al 100%, una vez cargado resetear el teléfono a valores de fábrica y cuando arrancaba se me puso al 90% lo conecté otra vez hasta que cargó al 100% y desde aquello la batería mejoró bastante (no me hagais mucho caso pero creo que era algo así lo que había que hacer). Además cuando nunca lo conecto hasta que le queda un 5% de batería y hasta ahora nunca me dió problemas.

Saludos

pascasioo
27/06/11, 14:04:39
A las baterias en general y no solo la de los moviles, me refiero a los portatiles etc no les sienta nada bien el calor. Una batería se desgasta mas del calor que del uso. Es por ello que en los portátiles se recomienda cargar la batería con el ordenador apagado para no sobrecalentarla con el uso. En los moviles lo mismo. En este caso este movil se calienta muchisimo cuando se carga la bateria. Anoche me marcaba la bateria 42 grados solo cargando (sin tocar). Si encima lo estas tocando puede subir a mas de 50ºC algo que puede dañar la bateria.

Por cierto para saber la temperatura de la batería basta con pulsar *#*#4636#*#* y buscar la opción de la batería. Lo normal es que este en torno a 30ºC