Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vaus 1.3 que kernel usar... ( Urgente)
Cristoph87
25/06/11, 15:46:11
--- A partir de la Version 1.1---
Desde CWM Recovery. Es decir debes tener un kernel con el CWM, reiniciar y flasear el zip. No existe posibilidad de flasear por ODIN.
Estoy Flasheando ahora mismo: He metido la rom 1.1, que kernel es ese que cita vaus?
Mi terminal ahora es:
PDA: I9100 XWKF1
PHONE I9100 XXKE7
CSC I9100XEUKD2
Si alguien me puede explicar como deduzco que kernel necesito y me indica cual es el mio se lo agradezco enormemente.
Saludos...
firekyo_90
25/06/11, 15:56:30
Uno que tenga CWM, la vauss 1.0 si lo haces por odin lo lleva.
Por favor, hay que buscar antes de crear hilos. Está todo explicado.
Traiman
25/06/11, 15:57:44
Se refiere que a partir de la 1.0 deberás de tener un Kerner con CWM instalado para poder flasear por recovery,a partir de esa version no se puede por Odin,asi lo podrás instalar desde el no necesitas a partir de ese momento el Odin,si tienes la 1.1 en las app te debería aparecer el icono del CWM.
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=225269
Cristoph87
25/06/11, 16:00:28
Se refiere que a partir de la 1.0 deberás de tener un Kerner con CWM instalado para poder flasear por recovery,a partir de esa version no se puede por Odin,asi lo podrás instalar desde el no necesitas a partir de ese momento el Odin,si tienes la 1.1 en las app te debería aparecer el icono del CWM.
Exacto lo has entendido, me falta una ultima cosa, en que debo fijarme ahora para quitar el triangulo amarillo ese, que version de firmware o como es el tema? decirme plz, saludos.
@Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) las preguntas de esa rom en el hilo del cocinero
Instala el CF ROOT para la KE7 y ya la tienes preparada para flashear la custom por recovery
Las siguientes dudas en el hilo correspondiente
Een que debo fijarme ahora para quitar el triangulo amarillo ese, que version de firmware o como es el tema? decirme plz, saludos.
Fabricate o comprate un JIG
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.