PDA

Ver la Versión Completa : bateria...

zerosdv
29/11/08, 19:36:33
ya se que es un tema muy comentado lo de la duracion de la bateria, pero la tengo desde el miercoles y la he cargado 3 veces... la ultima carga me duro 12h !!! y lo jodido es que mande un par de sms, 1 llamada de 5 min y cotillear los menus, nada mas !!

p4k0
29/11/08, 19:46:59
Hay un hilo que te habla de trucos para mejorar el rendimiento de la bateria
Lleva cuidado con cosas como llevar el bluetooth encendido y piensa que la wireless chupa mas que un hijo tonto, mira la configuracion de la retroiluminacion, bajale el brillo a la pantalla, la reproduccion multimedia tb gasta lo suyo.
Yo tb me quejo a veces de la duracion de la bateria, hasta que aprendi a usar la wireless solo para lo necesario y deje de jugutear tanto con ella como hemos hecho todos al principio, y ahora los dos tres dias me dura sin problemas.
Suerte :loco:

Dreamersoft
29/11/08, 19:49:55
La verdad es que sí, se ha comentado cientos de veces :enfadadisimo:, no obstante, tengo que decirte que la máxima carga de cualquier terminal no la alcanza nada más comprarlo, si no, cuando se han realizado varias cargas completas dejando que se agote totalmente.

Sigue leyendo en los foros y verás todo lo que hay sobre la batería y trucos para ahorrarla más.

Salu2

zerosdv
29/11/08, 20:18:38
no he usado ni bt ni wifi y tambien baje la retroiluminacion.... ya seguire investigando pero me ha decepcionado un poco...

gracias por vuestros comentarios !

salu2

solecin
29/11/08, 20:20:04
dale un uso normal unos dias y a ver si mejora, porque hombre dura poco pero eso es menos de lo normal incluso para una diamond

kimaro
29/11/08, 23:07:42
Y asegúrate de que cuando no la uses la pantalla está apagada...
La pantalla de este teléfono chupa que no veas