Ver la Versión Completa : Problemas con pendrive
bragadonvio
25/06/11, 13:37:52
Hola chicos, esto no se si es normal pero es que he buscado por el foro y no encuentro nada parecido, resulta que cuando pincho un pendrive formateado en fat o en fat 32 la tablet va y se apaga, vamos se apaga la pantalla porque encendida sigue pero no reacciona a los botones ni nada, lo saco y tengo que estar presionando varios segundo el power para que reinicie, porque se queda como muerta, esto es normal, weno decir que esta con la rom de fabrica, y solo la he roteado y metido el clockworrecovery, alguien me da una pista de porque hace esto, muchas gracias.
No es normal para nada, a mi no me pasa eso, prueba a formatear el pen a ver que pasa, eso o prueba con otro si pasa lo mismo, pero es muy raro
AndyPandyBCN
25/06/11, 16:17:59
Hola chicos, esto no se si es normal pero es que he buscado por el foro y no encuentro nada parecido, resulta que cuando pincho un pendrive formateado en fat o en fat 32 la tablet va y se apaga, vamos se apaga la pantalla porque encendida sigue pero no reacciona a los botones ni nada, lo saco y tengo que estar presionando varios segundo el power para que reinicie, porque se queda como muerta, esto es normal, weno decir que esta con la rom de fabrica, y solo la he roteado y metido el clockworrecovery, alguien me da una pista de porque hace esto, muchas gracias.
Prueba de enchufar un teclado o otra cosa que consuma corriente pero que no sea un pendrive.
Si te hace lo mismo, lo mas probable es que tengas un cortocircuito que afecta a la pantalla en el conector usb.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
bragadonvio
25/06/11, 19:25:12
Muchas gracias por contestar. he formateado el pen con fat 32 y ahora si que lo ha cogido, asi que seria que no le gustaba como estaba antes.
chanklas
21/07/11, 10:59:51
a mi me pasaba algo parecido, la formateaba en FAT o FAT 32 y no la veia. El explorador de ficheros que utilizaba era es ES Explorer, si hacer nada mas al pendrive , la intente ver con el Astro y perfecto.
Alguien sabe por que se ven bien con uno y no con el otro?.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.