carloshg90
25/06/11, 13:35:51
Buenas gente! Os explico:Soy bastante novato pero me decidí a cambiar la rom y tenia la rom Criskelov75 pero me cansé y quise cmbiarla por la CouXdroiD pero me surgio un problema,que la instale pero no me pasaba de la pantalla de presentacion y supongo que es porque no desactive el Lagfix(porque no se como se hace y ya que estamos si alguien me lo puede explicar se lo agradecere porque veo que es muy necesario saber hacerlo).Devido a este problema instale la js8 limpia para poder seguir usando el movil y ahora quiero cambiarle el kernel para intentar solucionar el problema e intentar instalar otra vez la ClouXdroiD.(suponindo que esta sea la solucion)
He intentado instalar otro Kernel mediante Recovery pero no me sale la opcion "Install zip from sdcard" y no se porque... Por eso queria saber si alguien me puede explicar o indicarme algun tuto para instalar el kernel SpeedMod mediante Odin. Suponiendo que el problema no se solucione cabiando el Kernel decidme que puedo hacer para solucionar el problema y poder instalar de una vez la Rom ClouXdroiD.Muchas gracias de antemano,ya se que estoy preguntando muchas cosas pero esque no paro de leer y de intentar cosas y no soluciono nada...:cry:
He intentado instalar otro Kernel mediante Recovery pero no me sale la opcion "Install zip from sdcard" y no se porque... Por eso queria saber si alguien me puede explicar o indicarme algun tuto para instalar el kernel SpeedMod mediante Odin. Suponiendo que el problema no se solucione cabiando el Kernel decidme que puedo hacer para solucionar el problema y poder instalar de una vez la Rom ClouXdroiD.Muchas gracias de antemano,ya se que estoy preguntando muchas cosas pero esque no paro de leer y de intentar cosas y no soluciono nada...:cry: