PDA

Ver la Versión Completa : Instalar SpeedMod mediante Odin

carloshg90
25/06/11, 13:35:51
Buenas gente! Os explico:Soy bastante novato pero me decidí a cambiar la rom y tenia la rom Criskelov75 pero me cansé y quise cmbiarla por la CouXdroiD pero me surgio un problema,que la instale pero no me pasaba de la pantalla de presentacion y supongo que es porque no desactive el Lagfix(porque no se como se hace y ya que estamos si alguien me lo puede explicar se lo agradecere porque veo que es muy necesario saber hacerlo).Devido a este problema instale la js8 limpia para poder seguir usando el movil y ahora quiero cambiarle el kernel para intentar solucionar el problema e intentar instalar otra vez la ClouXdroiD.(suponindo que esta sea la solucion)
He intentado instalar otro Kernel mediante Recovery pero no me sale la opcion "Install zip from sdcard" y no se porque... Por eso queria saber si alguien me puede explicar o indicarme algun tuto para instalar el kernel SpeedMod mediante Odin. Suponiendo que el problema no se solucione cabiando el Kernel decidme que puedo hacer para solucionar el problema y poder instalar de una vez la Rom ClouXdroiD.Muchas gracias de antemano,ya se que estoy preguntando muchas cosas pero esque no paro de leer y de intentar cosas y no soluciono nada...:cry:

zadock
25/06/11, 14:04:24
En las opciones del kernel Speedmod vas a Advanced ULK Options y ahí puedes activar y desactivar el largfix.

Para instalar un kernel desde Odin, simplemente coges el archivo .tar, lo pones en PDA sin marcar repartition y flasheas :ok:

Miorat
25/06/11, 14:20:50
La cloudXdroid está basada en JS3 (creo) con lo que es mas antigua que la base que estás poniendo JS8

No te sale la opción install zip... porque al haber puesto la JS8 oficial, lo que tienes es el recovery 3e (letras azules). Y no permite esa opción. Para poder hacerlo necesitas un recovery CWM.

Si quieres la Cloudxdorid pasate por el tuto "pasos para 2 froyo" de mi firma. Aunque ya te digo que las hay mas nuevas para Froyo e???

carloshg90
25/06/11, 14:59:36
Muchas gracias Zadock por solucionarme esas 2 grandes dudas.
Y Miorat ya que lo comentas me podrias decir exactamente que cosas nuevas hay? Rom's, Kernels...? Recomiendame algo porfavor! MUCHISIMAS GRACIAS!!!!