PDA

Ver la Versión Completa : Recovery?

joselpx
25/06/11, 13:14:15
Hola, escribo porque he recibido hace pocos dias el nuevo optimus black ( con nombre de transformer... alguien tenia ke decirlo! ajajaja) en fin la cuestion es que me estoy mirando lo de hacerme usuario root y tal...
En principio no quiero cambiar la room, entonces, nose queria pedir consejo sobre si lanzarme a hacerla o no? que ventajas tendria? existe un "market" de aplicaciones piratas/gratis?

Bueno mas alla de eso, en los tutos que he leido sobre hacerme root, siempre sale leugo lo del recovery... que es eso? es como una copia de seguridad? ademas e leido.. no se peude acceder... que sentido tiene una copia de seguridad? yo la guardaria ne el pc para kargarla en el mvl si algun dia la lio... no entiendo lo de que no s epuede acceder, o ke hay unos programas para acceder ( perdonadme xk soy muy inutil en estos temas) entonces mi pregunta es... puedo hacer root sin hacer recovery?

En fin ya seguire con als dudas ke me kedan otro dia de momento deja estas a ver si algune xperto del foro puede asesorarme!
Muchas gracias de antemano!

nethacker
25/06/11, 14:39:32
TODO respondido en el subforo, sólo hay que leer los títulos de los temas