PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿perdida garantia samsung galaxy s2?


marcodefy
25/06/11, 13:07:51
Hola, ayer me llegó el galaxy s2 a mi casa, lo habia pedido en la tienda online de vodafone por puntos, y lo flashee a una version mas actual. despues de esto me di cuenta que en la camara salia como una mancha que no se iba limpiando la lente y salia en todas las fotos. entonces volví a una rom de vodafone que cogí de htcmania y la mancha seguia, el caso esque llame al 22114 y me comentaron que me lo recojerian la semana que viene y si detectan el fallo me envian uno nuevo ya que estoy en el plazo de los priemros 30 dias.
El caso esque tengo miedo de que vean que he flasheado el telefono ya que si te metes en el modo de download se ve qeu ya he echo dos flasheos en el contador, creeis qeu a pesar de ponerle la rom de vodafone si descubren que lo he flasheado antes me invalidarán la garantia?? muchas gracias

Hecaton
25/06/11, 13:41:29
no creo que lo hagan, aunque pueden estar en su derecho, con un poco de suerte ni se fijan y te cambian la camara o el movil

UrkoZzZ
25/06/11, 13:50:35
Usa el jig para resetear el contador ya esa


Sent from my iPhone using Tapatalk

marcodefy
25/06/11, 14:17:36
jejeje ya he visto lo del jig ese, pero lo malo que no me de tiempo a que si compro uno me llegue antes del lunes o martes... si no de cabeza con el jig!! de todas formas supongo que dire que se me actualizo con el kies o algo, me tendré que hacer el tonto...

figuramolon
25/06/11, 15:26:07
ya pero juraria que el mobil pone en el contador solo las actualizaciones no oficiales! es decir k metistes dos cocinadas y ademas solo por utlizar odin ya es perdida de garantia a no ser k le uelvas a meter la de vodafone k es lo que ice yo cuando lo tuve k llevar al sat!

marcodefy
25/06/11, 15:42:49
si le he vuelto a meter la de vodafone, lo que pasa que es lo que dices tu que a pesar de tener la de vodafone, pueden ver el contador que no esta cero, es lo que me preocupa, a ti no te de dieron problemas con la garantia?? solo con volver a la de vodafone no tendré problemas? por cierto figuramolon, tardaron mucho en devolverte el movil?? a mi en teoria me deberian de mandar uno nuevo, el primero me ha tardado solo 4 dias en llegar, pero con los problemas de stock que tienen me da cosa qeu tarden mucho en mandarme el nuevo :-(

figuramolon
25/06/11, 16:01:37
mira te voy a ser sincerooo!! el que lleve fue el galaxy 1 que no tenia contador pero tampoco creo k se fijen mucho en eso!
LO IMPORTANTE ES K EL SAT DE VODAFONE ES UNA MIERDAAAAAAAAAAA!!!
ME PUSIERON K ESTABA ARREGLADO DESPUES DE ESPERAR 2 SEMANAS Y MENTIRAAA!
en la cartirta me pusieron k le cambiaron nosek y nosecuanto y no arregalron nada! el peor servicio tecnico!
escucha, intenta lleavrlo a uno oficial en vez de al de vodafone pk darte uno NUEVO NO TE LO VAN A DAR, LO SIENTO!!
Ten muchisima suerte y un saludo.
Si necesitas algo aki estoy marcodefy

marcodefy
27/06/11, 11:44:03
bueno finalmente me fabrique un jig manualmente, y funcionó jejejeje en teoria ya no pueden saber que le meti mano al movil asique a esperar que lo recojan y acepten la garantia de origen, en teoria si la aceptan por no haber pasado mas de un mes me envian uno nuevo, pero bueno viniendo de vodafone....

marcodefy
30/06/11, 15:50:33
bueno al final me aceptearon la garantia de origen y me devolvieron hoy los puntos y quitaronme la permanencia asique a pedir uno en tienda que hay menos lio jejeje