Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Transferir .apk desde MacOSX ¿?

chunguilin
25/06/11, 13:05:07
Hola.
Estoy intentando transferir archivos .apk desde un mac.
El problema es que cuando conecto el móvil por usb, me monta en el escritorio un volumen (NO NAME) y no sé a qué carpeta hay que arrastrar el .apk, ya que lo haga donde lo haga, con ASTRO no lo logro encontrar.

No sé si leyendo directamente la MicroSD montaría algún volumen distinto, pero por ahora no tengo adaptador ni lector y quiero saber si sólo conectando por usb hay alguna forma (para no tener que estar sacando siempre la SD).

Gracias.

Este es el volúmen que monta:

http://imageshack.us/photo/my-images/804/capturadepantalla201106tt.png

r_a_y
25/06/11, 20:34:43
En el móvil, desde ASTRO, entras en la carpeta sdcard y te aparecerá todo el contenido de la SD.

chunguilin
25/06/11, 21:11:22
Nada, me aparece vacío.
Cuando me monta el volumen NO NAME en el Finder me aparecen las carpetas que os pongo en el enlace anterior.
La cosa es que no sé si hay que meter el .apk en alguna de esas carpetas, porque dejándolo en la raíz no aparece nada desde ASTRO.

chunguilin
04/07/11, 23:32:55
He probado la SD con un adaptador y me montan en el Finder un volúmen que al parecer contiene las mismas carpetas que conectando el terminal por usb.

He creado una carpeta y ahora con Astro sí me aparece y puedo instalar lo que vuelco aquí.

La cosa es que ahora Astro me encuentra archivos que antes no salían, antes aparecían como carpetas vacías.

Cuando pueda volveré a probar, porque ya no sé si el error era de Astro...