PDA

Ver la Versión Completa : Os rcomiendo estas baterías!!!!!

estrellasolar
25/06/11, 12:39:47
[B]Os recomiendo este pack de 3 baterias,q viene con cargador y este carga perfectamente,me parece muy bien de precio y va perfectamente y ya te olvidas de la autonomía y disfrutas tu black sin miramientos,el precio está muy bien,apenas 10,58 euros sin gastos de envío,y el enchufe tiene hasta adaptador europeo,yo me lo acabo de pillar y estoy encantada...y por eso os lo comparto...son nada menos q 3 baterias con cargador incluido...un saludito a todos...[B]

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280673279083&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_835wt_928

nethacker
25/06/11, 12:57:56
uff qué miedo de China xD para pasar de 1500mAh a 1600mAh no se debe notar, si fueran 1800 ya sería otra cosa

estrellasolar
25/06/11, 13:03:57
Mira no tengas tanto miedo,yo este ultimo año viajé por China y le pillé otra bateria alli para mi hero,me ha funcionado desde el principio perfectamente...igualita a la de serie...
Si os recomiendo este pack es pq ya lo tengo yo y funciona perfectamente...no recomendaría algo q no va bien,pero lo tengo hace días y está muy probado...un saludo...

estrellasolar
25/06/11, 13:10:02
uff qué miedo de China xD para pasar de 1500mAh a 1600mAh no se debe notar, si fueran 1800 ya sería otra cosa

No se trata de pasar de 1500 a 1600,sino de tener un remanente de 3 baterías más...Tb según tengo leido al black no le conviene mucho más de 1500...estas vienen como perfectas para el optimus,lo pone en la misma bateria el nombre de nuestro terminal...haz lo q quieras,sólo os aviso pq lo tengo probado y va bien...

estrellasolar
25/06/11, 14:26:35
Yo al menos me siento ahora q se q van bien relajadisima con 4 baterías en mi poder...vamos q no me voy a cortar de nada ya...cuándo le haga falta se la cambio y punto...el cargador las carga sin problemas...
Es más yo navego en el portatil con mi black y lo tengo muchas horas enchufado al pc,veo un comportamiento algo distinto si lo comparo a mi hero con el q navegaba igual,y es q mi hero siempre estaba cargado al tenerlo conectado al usb del portatil habitualmente pero este parece nunca terminar de cargarse aunque lo tenga todo el día en el usb del portatil,por lo visto por hacer uso de 3g,asi q este remanente de baterias me va q ni pintado...por muy poco dinero y encima pa poder cargarlas con su propio cargador sin necesidad de meterlas al black...
Vamos q me cargo las 4 pa ir de vacaciones y asi no pare en un hotel dos dias o 3 seguiré teniendo baterías...por eso os lo recomiendo,pq funciona estupendamente y te da mucho relajo saber q no te quedas tirao...un saludito...

nethacker
25/06/11, 14:38:12
Hombre, yo prefiero una que aguante bien antes de cargar con baterías extra por ahí xD

estrellasolar
25/06/11, 14:52:18
A ver...para un día normal llevo una más q no es ningun peso...pero si sales con el coche para una vuelta de varios días no viene mal llevar todas no?
En cualquier caso la mayoría de gente se plantea pillar una batería para tener más autonomia pq de todos es conocido q no nos dura mucho,bueno pues yo recomiendo estas pq además de estar bien de precio tienen cargador y pq las he probado y van genial...
No pretendo q nadie las compre,jajaja,sólo dejo el dato para el q quiera gastarse poco dinero y relajarse en cuanto a batería...
Y en lugar de sacarle pegas Nethacker,pues agradece la informacion q si no te interesa no las comprarás,habrá mucha otra gente q se pille una batería china por casi el mismo precio,para esos es la información...pq a mi me van de perlas...un saludo...

cassiso
28/06/11, 03:11:43
Hola, parece buen Precio para esas 3 baterias + Cargador, demasiado barato...

En comparación con la Original, como se porta estas 3 baterías? duran Igual o menos? (dandole el mismo uso aproximado)

Alguien que se haya comprado y pueda decirlo, ya que estoy interesado, aunque no quiero llevarme el Chasco de hace 2 años, que compre 2 baterías para el Nokia 95-8GB a 4€ cada una, aparentemente iguales, pero su durabilidad era escasamente 4h, fue un engaño.

bublenib
28/06/11, 03:57:17
A ver...para un día normal llevo una más q no es ningun peso...pero si sales con el coche para una vuelta de varios días no viene mal llevar todas no?
En cualquier caso la mayoría de gente se plantea pillar una batería para tener más autonomia pq de todos es conocido q no nos dura mucho,bueno pues yo recomiendo estas pq además de estar bien de precio tienen cargador y pq las he probado y van genial...
No pretendo q nadie las compre,jajaja,sólo dejo el dato para el q quiera gastarse poco dinero y relajarse en cuanto a batería...
Y en lugar de sacarle pegas Nethacker,pues agradece la informacion q si no te interesa no las comprarás,habrá mucha otra gente q se pille una batería china por casi el mismo precio,para esos es la información...pq a mi me van de perlas...un saludo...

Hombre, a mi me da un poco de canguele andar con estas temperaturas del sur con una batería a mas de 40 grados en el bolsillo. Se que es un bulo... pero si me explota cerca de los webs kinder... que? :risitas::risitas::risitas:

Es broma hombre, gracias por el aviso

cassiso
28/06/11, 04:07:17
Quien sabe,he oído que algunas Litio explotan al recargar mas de la cuenta, pues no poseen chip que corte la entrada del amperaje.

No recuerdo la marca de unos portátiles de PC, que reventaban las baterías por un mal diseño o fallo de fabricación de esas baterias.

joserecre
29/06/11, 21:36:18
gracias tio, me parece buen precio para ser 3 baterias y un cargador!!! pero el cargador es valido para tomas europeas?

nethacker
29/06/11, 22:43:11
Mmm que yo sepa, un foro es para debatir. No que por tener otro punto de vista seamos destructivos, ni para censurar opiniones ajenas.

cassiso
30/06/11, 05:53:19
No es la 1º vez que he visto explotar una bateria barata.

Tener cuidado con estas baterias de copias chinas, pues de 35€ al original a 4-5€ de una copia, algo le falta ahí...

Al comprar una bateria tener presente que tengan el certificado ISO, y ademas los:

-with safety cut-off protection,
stable circuit protection,
over charging protection,
over heat protection
and short circuit protection.

Sino hay peligro de incendio por sobrecarga.

_paisa_
30/06/11, 13:19:09
a ver creo q te estas colgando demasiado....como bien an dicho esto es un foro, y cada uno es libre de poner su opinion....

los compañeros no pretenden joderte el post solo pretenden añadir mas informacion a la q tu as dado, porque aunque a ti te han salido de maravilla a otra persona le podrian salir ranas....y no es oro todo lo q reluce sea chino, japones o de carabanchel...

vamos esque estas poniendo el grito en el cielo q parece q las estas vendiendo (porque as dicho q no las vendes verdad??) vamos....e visto en otros foros de compraventa de coches sobre todo...q te estas "jugando" 15000€ en un coche y la gente sin animo de joder nada, "criticaba" algo q no les cuadraba y vamos el creador de la venta no se ponia ni la mitad de exaltado q tu...

con esto quiero decir, q tan bueno es q tu digas q no has tenido ningun problema con ellas, como q el resto de la gente diga q tengan cuidado por si no vienen con los cortacorrientes esos o cualquier otra cosa de importancia, simplemente es informacion para gente q no tenga ni idea del tema pueda elegir gracias a todo lo que se ha dicho.

Un saludo y siento el tochopost :silbando::silbando: jajaja

FranDudas
30/06/11, 13:33:30
Gracias por el enlace a las baterías, a mi me vale.

cassiso
01/07/11, 05:40:16
Viajera pareces que las estés vendiendo jeje...

Sin animo de ofender, esto es un foro y esta para oír y ver, y dar consejos, y mas si alguien ya ha experimentado o sabe del tema, por ser técnico en reparaciones.

Es bueno informar donde hay chollos, pero también es bueno estar precavido, nadie da duros a peseta. Aunque siempre es bueno encontrar buenas ofertas y de calidad, y la mano de obra que sea baja, por no pagar la marca.

Yo he comprado varias cosas de china, sobre todo falsificaciones, y acaban muy mal con el tiempo, dado por la mala calidad de sus componentes.

En los casos de los móviles, es cuestión de suerte y no tropezarte con una empresa que con 1€ te da una batería, supuesta "copia" integra de la Original... Sabemos que eso es imposible.

En este caso 3 baterías y un cargador por 10€ da mas que sospechas de estafa, pues la batería te saldría sobre 2€, y proponer todos los controles de calidad, circuitos, cortes, sobrecargas por calor y tensiones, pues lo dudo mucho su eficacia, y mas a estos terminales que son caros, es para pensárselo, si deseas arriesgarte y quedarte sin móvil.

En los talleres de reparación y de otros colegas, hemos visto averías provocadas por las baterías, excesiva tensión, y reventadas, provocando averías graves a los terminales... Solo es suerte si encontráis una Batería en condiciones barata. A veces es mejor pagar un poco mas que sufrir consecuencias.

Hace años cuando estudiaba electrónica, y recargando una batería de litio , me reventó cerca de la cara, menos mal que no paso nada,, solo el susto de la explosión, prácticamente se desintegro, era pequeña y sin protección.

Y para terminar, simplemente te deseo que te salgan buenas a ese precio, de verdad, y los que compren a esos precios tan bajos, yo prefiero pagar un poco mas, y tener la comprobación que tienen micro-Chips de protección, obligado en baterías de Litio actualmente. Ya que es un terminal caro y merece que su corazón sea algo digno, y no un corazón de juguete, y muera el móvil de 500€.

Saludos.

ivanxoh
01/07/11, 13:07:10
esas baterias las utiliza la eta...:risitas:
yo ya me compre una bateria china y de 48h. de duracion que ponia,se quedaban en 5horas si llegaba.. yo ya no pico digan lo que me digan

patataHOT
02/07/11, 03:50:09
Interesante para alguien que busque unas baterías chinas de poca calidad, almenos ya sabe que estas le "funcionarán".

Ojo, yo tengo una batería china para la reflex (EOS 450D) y va exactamente igual de bien que la original. Pero hay que saber buscarla y tener suerte. Igualmente 10€ 3 baterías con cargador y envío es muy barato, por lo tanto dudo de su calidad.

Ni siendo de juguete me parecen demasiado baratas xD

cassiso
03/07/11, 01:27:05
Demasiado baratas para un Móvil tan estimado y caro...

He visto por Ebay otras baterías desde UK, con Protecciones y limitadores de Tensión, calor, por 12€ cada una, aun así hay que andar con cuidado.

ogp92
03/07/11, 18:37:27
nada,no he recomendado nada...eh?nadaaaaaaaaa...pero si alguien las comprara q postee cómo le van,al menos para callar bocas q opinan de lo q no conocen...
No es mala oferta, pero leyendo todo el post parece que tienes acciones. jejeje

antonio1475
03/07/11, 22:27:10
Hoy me he decidido a comprar una batería de repuesto para quitarme un poco la preocupación de no llegar con batería a la noche si hace falta. Me he planteado las que has posteado aquí, pero he preferido comprar solamente una a una tienda de Inglaterra por unos 8€ por 3 razones:

1. Llega mucho antes que lo comprado en Hong Kong (7 dias contra unos 25)
2. Supuestamente (me lo tendré que creer porque se vende dentro de Europa) está certificada por la CE, por lo que "garantiza" unos mínimos, además de tener protección contra la sobrecarga.
3. Prefiero tener una con digamos más garantías, que tres. (Mejor una que dure 6 horas más que 3 de dos horas cada una) [y con esto no digo para nada que las que has puesto sean malas porque yo también soy muy de comprar baterías chinas y baratas, que van bien normalmente, solo que esta vez he cambiado de pensamiento]

Los dos puntos fundamentales han sido el tiempo de envío y la protección de sobrecarga (no voy a esperar un mes a que me llegue una cosa y que luego no funcione bien, que todo puede pasar y además yo soy muy prisas).

Respecto al conflicto en este hilo, por una parte apoyo tu posición porque simplemente has compartido una cosa que te funciona bien y a muy buen precio. Pero aunque igual se te han comido, algunos (hablo de memoria) tienen toda la razón al decir que cuidado con estas baterías porque pueden traer problemas, algunos serios como destrozar el teléfono, que es un teléfono muy caro y muy bonito! :D

De todas formas, gracias por compartir la info, ha hecho que me ponga a buscar yo una. Y no te tomes lo que te digan tan a pecho! Más humor!

:)

nethacker
04/07/11, 13:02:15
Es que somos unos perros rabiosos e incontrolables que nos hemos tirado al cuello, nos hemos pasado mogollón contigo. De aquí al infierno tenemos sólo un paso xD

cassiso
06/07/11, 04:06:14
A ver Viajera, te leo y me asombro, y de paso decir que nunca me metido contigo, sino por el precio de las baterías, yo ya soy perro viejo y he visto de todo con mas de 40 años...

Sobre lo que yo decia lo digo con propiedad y sin atacar a nadie, solo advertir que hay baterías muy traicioneras, que ni duran la carga, y tampoco tienen protecciones, con lo cual arriesgamos la vida del terminal, digamos que una batería es como la gasolina al coche, si es mala calidad perjudicamos al movil.

He comprado muchas baterías "copias", y el 99,9% me han salido malas, claro, no es lo mismo una batería de 40€ original, que una copia de 2€, donde esta el timo?

Haz una cosa: Tu batería Original, pon películas hasta que se agote la batería, seguro que son mas de 10 horas... ahora pon la copia y dime las horas de visionado, son 10h?

Lo normal que dure menos, dado por la calidad y el precio. y nada mas, no te enfades, que no eres la vendedora.

Espero que le hagas la prueba de las horas, con ambas baterías, tengo curiosidad, por si me interesa comprarlas. ;-)

patataHOT
06/07/11, 12:35:26
jopeeee pues no las compréis!! xDD

dsingle
18/07/11, 21:00:17
Leído, compradas y recibidas en 2 semanas. De momento de fábula. Ahora no hay miedo a conectar todo el día el 3G. No se calientan. El led del cargador cambia de color cuando se carga. Gracias por el aporte Estrella/Viajera, y no te enfades por las críticas... que cada uno haga lo que quiera con su móvil. Ya veremos que pasa con el tiempo, pero de momento, nosotros contentos.