PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Gestor de Correos K9 mail

Cristoph87
25/06/11, 12:37:57
Señores tengo esta duda, he instalado el gestor y he puesto mi cuenta de hotmail y me pasa lo siguiente.

Recibo un correo, lo visualizao y posteriormente lo elimino, y si voi manualmente a hotmail el correo sigue hay... osea no aplica los cambios en la cuenta hotmail sino que solo visualiza... alguien sabe si existe alguna forma con este gestor de correos de que esto no pase?

Saludos.

xavisu
25/06/11, 12:50:24
Joder, a mi me pasa lo mismo con gmail y la aplicacion nativa de gmail. Justo entraba a ver si con este no pasaba.

Cristoph87
25/06/11, 12:51:44
sinceramente voi a mirar lo de gmail, desde k puse la aplicacion no he entrado.. voi a ver si lo elimina o no...

Cristoph87
25/06/11, 12:56:29
Para el correo Gmail uso la nativa del movil

Con el gmail si lo elimina, pero yo uso la apli que viene con el telefono de Gmail

Hotmail uso K9

Los correos del hotmail con el K9 no, pero con la apli nativa del movil si, que pasa? que el K9 es mucho mas flexible de apariencia y me resulta mucho mas comodo, haber si alguien sabe del tema y sabe como se configura para que realize los cambios en la cuenta de hotmail.

Alcyone
25/06/11, 13:03:21
Desde el K9, mira en "Configuracion/Configuracion entrante/Borrado de mensajes" y activa "borrar del servidor"

tendan
25/06/11, 13:03:51
Yo utilizo otro servidor de correo pero para que me funcionara lo configuré como pop3 y luego en ajustes de bandeja de entrada activé borrado mensajes en servidor.

Cristoph87
25/06/11, 13:06:31
Desde el K9, mira en "Configuracion/Configuracion entrante/Borrado de mensajes" y activa "borrar del servidor"

Justo lo que necesitaba, podeis cerrar el hilo, gracias tio, ha funcionado.

xavisu
25/06/11, 13:36:51
Para el correo Gmail uso la nativa del movil

Con el gmail si lo elimina, pero yo uso la apli que viene con el telefono de Gmail

Hotmail uso K9

Con K9 si los elimina? Porque a mi es la nativa de gmail la q no me los borra, probare esta xq no se porque no los borra, lo he repasado todo y nada. De echo antes si se borraban bien.

Enviado desde mi GT-I9100 espartano

alvarivansa
19/08/14, 10:04:56
Buenos dias, he borrado accidentalmente unos mensajes de la bandeja de entrada de mi correo de ono. pop3, y no lo puedo volver a pasar a la bandeja de entrada, a ver si me ayudan uno de ellos es de un vuelo. Muchas gracias

dnfuentes
19/08/14, 10:17:43
Buenos dias, he borrado accidentalmente unos mensajes de la bandeja de entrada de mi correo de ono. pop3, y no lo puedo volver a pasar a la bandeja de entrada, a ver si me ayudan uno de ellos es de un vuelo. Muchas gracias
Hazlo desde el ordenador.