PDA

Ver la Versión Completa : No quiero que sincronize la fotos del facebook

ccm1714
25/06/11, 11:59:59
Hola a todos,
los hilos que he encontrado son de gente que no les actualiza la foto del facebook en los contactos; así que espero no duplicar ningú hilo.

De hecho, al contrario de lo que he encontrado, me gustaría que NO actualizara las fotos del facebook.

Con las cuentas de facebook y twitter, me deja poner la foto de Google pero al cabo de un tiempo, las sincroniza.
He probado de sacar las cuentas de facebook y twiteer, pero luego no puedo escojer la foto de Google.
Finalmente, he visto que si saco el link de la cuenta del contacto, recupero la foto de Google, pero, obviamente, me desaparece todo lo relacionado al contacto de twitter y facebook.

Hay alguna forma para que no actualize las fotos de los contactos y se quede siempre con la de Google?

Saludos y gracias

PD: el título no es del todo correcto. Lo que quiero es que haya siempre la de Google; ni twitter ni facebook

Reaven.LiderCaoS
25/06/11, 12:20:40
No se si te entendi bien, una posible solucion es no vincular tu cuenta de facebook en el DHD

Saludos

ccm1714
25/06/11, 12:39:11
Reaven.LiderCaoS ,
Es lo que he hecho de momento. Pero claro, luego no funciona el FriendStream ni me sale la información que tienen los contactos en su cuenta de facebook.

Lo más normal, sería que cuando escojes la foto del contacto y le pones que te guarde la de Google, guardase la de Google. Pero no lo hace. Pongo la foto de Google y al cabo de un tiempo se lo pasa por el forro y me pone la del facebook.

Deiwor
25/06/11, 22:19:48
Hola,

entiendo muy bien tu problema. Yo al tener la Desire HD metí todos los contactos en GMail,y me pegué la paliza de ponerles la foto que yo quería. Cuando me sincronizó la HD con Facebook, no solo ponia la imagen en el movil del FB, si no que me lo actualizó en Google tambien (Me llevé un gran cabreo, pero por suerte en google contacts tienes una opcion de deshacer los cambios a X dias atrás :) )

Estuve preguntando en XDA developers por lo mismo, si era posible tener lo de FB y TW activado, mostrando esa información, sin que se me actualizasen las fotos, pero nadie ha respondido, y si no dan respuesta en XDA....

Lo único que se podría hacer, es con el código fuente del programa modificarlo para que no tome las fotos (Cosa muy improbable de hacer :P ) o hacer llegar de algun modo a los desarrolladores, o bien de la aplicacion de FB para HTC Sense, o a los propia aplicacion de FB que habiliten una opcion para que no sincronice las fotos pero si la info.

Un saludo

ccm1714
26/06/11, 11:59:43
Gracias a todos por las respuestas.

Por lo que veo, otro (de tantos) problemas de HTC. La verdad, me parece que se podrían dedicar al hardware y dejar el software para otros.

Saludos

kerf
26/06/11, 12:05:30
Cuando entres en el contacto, dale a editar, y luego pincha en la foto, y ahí seleccionas lo que mas te interese.