Ver la Versión Completa : No reconoce sim DIGI MOBIL
grasuxxl
25/06/11, 11:01:32
Hola.Tengo una htc magic liberada por IMEI.La cosa es que ORANGE,VODAFONE y Movistar(las tarjetas) van bien.He metido una tarjeta de DIGI MOBIL(que funciona con la red de movistar) y no hay manera de que furule bien.No me la reconoce,sale:"inserte una tarjeta sim"Me he metido en Ajustes de red para seleccionar manualmente la red,le doy sobre movistar y me dice que red no disponible.
Alguna solucion??Gracias
raziel-77
25/06/11, 11:34:28
Puede ser problemas de SIM pide un duplicado de esta ya que parece que no la coge, asi que por mucho que configures los APN no acogerá linea
grasuxxl
25/06/11, 11:37:14
Pero la cosa es que la he probado en 2 telefonos mas y va bien.Es algo del telefono...
raziel-77
25/06/11, 18:28:27
No todos los contactos de todos los teléfonos, marcas o modelos los llevan igual, si te fijas en las pistas del chip que lleva la SIM ves que son anchas para que los fabricantes tengan margen y funcione en todos, pero si estas pistas estan deterioradas y da la casualidad que es donde va el conector de tu terminal no funciona la tarjeta.
Hace poco me paso igual a mi en la magic no reconocías m sim y en un Nokia n-80 muy echo polvo si, fue pedir un duplicado (el primero desde que tengo vodafone y esto hace 8 años creo) y la magic esta como el primer dia
Edito: para rematar la profundidad de las pistas es mínima y el mínimo arañazo da al traste con ellas
grasuxxl
25/06/11, 21:25:45
Osea que me dices que el problema es de la sim?!Ya probare otra tarjeta del mismo operador.No se porque a mi me da que es el telefono...
raziel-77
26/06/11, 13:59:51
A ciencia cierta no te lo puedo decir pero es curioso que te coja varias tarjetas y una en especial no, si fuera mal liberada te fallarían todas o solo iría para la que esta programado el terminal, pero si funciona orange, vodafone y movistar, pero la otra compañía no parece que esta en la SIM el problema, obviamente no puedo saberlo todo y puedo estar equivocado, mi caso fue el que te comente y lo poco que se de electrónica es a la conclusión que llegue además que como me quede la rota investigue un poco mas.
En resumen es lo que me paso y lo que vi al destripar la SIM vieja, puede o no ser tu caso, si no te cobran prueba a pedir un duplicado y sales de dudas, si continua el problema pregunta donde liberastes por si saben algo o tienen mas datos similares a tu problema o tu compañías de linea y la liberación
grasuxxl
26/06/11, 14:28:30
Gracias por tu atencion.Voy a probar con otra tarjeta de la misma compañia y os contare...
raziel-77
26/06/11, 14:38:44
Gracias por tu atencion.Voy a probar con otra tarjeta de la misma compañia y os contare...
Espero tengas suerte se solucione todo y tan solo sea cualquier tontería o algo pasajero
Salu2 y suerte de nuevo
PD: ves comentando tus experiencias para ayudar a gente con problemas similares
grasuxxl
27/06/11, 14:13:59
En cuanto sepa algo nuevo lo posteare.Un saludo y gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.