PDA

Ver la Versión Completa : se puede poner el modem...

enigma939
25/06/11, 10:47:35
hola amigos,

he actualizado a JVP desde JVK y me encuentro con que el bluetooth del coche, cada vez que hago o recibo una llamada, me produce un "forzar cierre" del modulo de teléfono, con lo que me veo obligado a reiniciar el teléfono.

Para mi, que me paso todo el día en el coche este es un error gravísimo.

Mi duda es, ¿puedo poner el modem (creo que es este el encargado de estas gestiones) de la JVK en mi JVP? o tendré que volver a la JVK con su problema con el 3D...

Muchas gracias,

Miorat
25/06/11, 11:20:28
Has hecho factory reset despues del flasheo de la jvp ???

en cuanto al modem, si. puedes poner el que quieras.

enigma939
25/06/11, 15:23:42
si que lo he realizado (factory reset), pero hace lo que os comento.

me le hace en los 2 coches que tengo, un C3 y un C5.

Voy a probar a ponerle el modem de la JVK (aunque primero voy a documentarme a ver cómo lo hago)

Muchas gracias,

enigma939
25/06/11, 23:14:46
Perfecto...

ahora con el modem de la JVK corriendo en la JVP funciona de maravilla....

encontré mi configuración perfecta....

muchas gracias a todos...

spiral5
26/06/11, 00:24:58
Pues yo le he puesto JV3, JVO, JPY, JVK tambien y me daba igualmente fallos en cuanto lo conectaba por bluetooh al parrot. Me alegro que no te falle, porque yo no he tenido forma de hacerlo funcionar correctamente.

vinclar
26/06/11, 00:36:41
Pues yo le he puesto JV3, JVO, JPY, JVK tambien y me daba igualmente fallos en cuanto lo conectaba por bluetooh al parrot. Me alegro que no te falle, porque yo no he tenido forma de hacerlo funcionar correctamente.

Prueba a actualizar el parrot. X-D

enigma939
27/06/11, 23:32:45
Nada, que me ha vuelto a fallar el telefono con el bluetooth del coche, y ahora sin hacer nada nuevo desde la prueba del sabado... No tengo ni idea de que puede ser, probare a instalar de nuevo por si las moscas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

shema_78
27/06/11, 23:54:40
A mi me iba mal. Me baje al coche con un portatil con bluetooth y wifi. El portatil conectado a internet a traves del movil y al coche por bluetooth. Habia descargado previamente las actualizaciones desde la pagina de parrot. Al "formatear"/actualizar" todo a ido de maravilla.
Un saludo

enigma939
28/06/11, 00:44:11
estoy haciendo una copia de seguridad de la SD y de la memoria del teléfono para formatear todo el terminal a ver si así quiere funcionar...