PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fundas y protectores en GRANADA

jagovi
25/06/11, 10:42:48
Hola el martes me llega mi HTC Desire de Orange comprada en milanuncios.com a ver si hay suerte y llega todo correcto (precintada). Estoy obsesionado buscando fundas y protectores, ayer me dí una vuelta por la capital y no logré encontrar nada decente de hecho a medida para la DESIRE no vi nada. Igual no estoy buscando donde debería. ¿Qué sitio me recomendáis para comprar una funda en alguna tienda física de Granada? ¿Y el protector, uno que no deje huellas y mantenga sensibilidad de la pantalla?

Ahora aunque debería ir en otro post (si el admin puede ponermelo en varios sitios...), he estado leyendo mucho el foro estos últimos días sobre el tema liberación. Por lo visto la HTC de orange trae la versión 2.2 de froyo así que no creo que me lance a cambiarle de versión a no ser que sean diferencias considerables las que se noten, estoy a mercer de los expertos y sus consejos, tengo bastante conocimientos sobre informática y demás ya que soy ingeniero informático , me gustaría saber como me aconsejan liberarla, si ¿por software o por imei? No quisiera echarle más dinero encima y tengo la duda de si por software se pierde la garantía.
PD: El tema garantía es otro tema a tener en cuenta, ¿donde me aconsejáis que la mande? ¿a HTC directamente?
Un saludo y perdonad el ladrillo, espero que siendo de temas tan variopinto obtenga respuestas y podamos hacer un hilo entretenido.

jagovi
26/06/11, 16:13:53
Me autorespondo por partes y abro otras preguntas. No sé si hacerlas en el hilo que se habla del tema o aquí...Si veo que por aquí en accesorios no se lee las haré allí también.
El tema funda voy a comprar http://cgi.ebay.es/Laminas-Protector-de-Pantalla-HTC-DESIRE-/190539890012?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5d0ffd5c#ht_2194wt_1048 esos protectores y estás 3 fundas de colores de silicona http://cgi.ebay.es/3-x-Funda-HTC-Desire-G7-Gel-Silicona-7-Colores-OFERTA-/230625345534?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35b2577ffe#ht_6406wt_775
La voy a liberar por software ya que me parece muy facil. ¿Me recomendáis que sea lo primero que haga nada más recibirla? O la enciendo antes y la trasteo un poco, no tengo tarjeta de orange así que no sé si me dejará encenderla sin tarjeta. Con este método creo que no se pierde la garantía. ¿Me equivoco?.
Otro tema a tratar es el de debranded de orange. Lo voy a hacer haciendo uso de la "GOLDCARD" quería saber si instalo froyo libre de casa, es decir sin "orangizar" ¿perdería garantía?
Muchas gracias de antemano. Un saludo, estoy impaciente por recibirla y trastearla.

jagovi
28/06/11, 16:12:28
Flipante que nadie responda. En fin por si alguien busca protectores en granada. En el poligono el florio en china markt creo que se llama que tiene carteles por toda la ciudad que ponen china markt: Yo no soy chino.
Ahí venden los protectores de pantalla por 0.85 screen guard y las fundas de silicona por 1,65.

fitar
28/06/11, 18:41:36
Jagovi, gracias.

Soy de granada y tu informacion me viene de perlas no tenia ni idea de ese sitio.

Muchas gracias

jagovi
28/06/11, 20:24:37
Me alegro compañero. Un saludo.

erlokodejerez
24/07/11, 13:55:16
yo compre en thephonehouse el pack de carcasa, pantallas protectoras y el minicell! tambien habia fundas de piel, .... pero evidentemente alli es mas caro en el chinamark! jaja

jagovi
25/07/11, 16:10:49
JAJAJA el chinamark en el tema de carcasas y protectores me pareció una opción bastante buena para los granadinos :D