PDA

Ver la Versión Completa : A los poseedores del SGSII de vodafone! NO actualiceis a la KE05 de vodafone!!! quedaos en la KE02!

|ErosizeD|
25/06/11, 02:35:28
Bien, hoy me propuse actualizar, ya que e visto que traia mejoras... pero...

Despues de actualizar de la KE2 a la KE5 a sido encender la camara, y flipar colores... se a puesto bastante mas caliente que con la KE2...

Me e puesto a jugar al asphalt 6 ( una vez enfriado ) para ver que tal se ponia comparado con antes... no solo me va mas lento ( antes corria a 20-24fps ) si no que se calienta mas.

En general, para los que no quieren trastear el telefono y funcionar con la rom original, no les recomiendo actualizar a la ultima de vodafone... va muy mal.

No se como os ira a vosotros si la teneis metida, pero a mi en general, a ido a peor.

xiskillo
25/06/11, 02:53:00
Te recomiendo que hagas un formateo a los valores de fabrica, seguramente se solucione lo del calentamiento en aumento y lo del juego.

Aunque claro... mejor ya actualizar a la ROM de Vauss, con la ultima actualizacon de Samsung y las modificaciones de este usuario.

intronauta
25/06/11, 03:16:19
antes de un titulo tan alarmista, ¿no sería mejor pedir más feedback de otros usuarios y ver si es un problema puntual tuyo o es generalizado?

Android es así de perro. Ante dos flasheos, siguiendo los mismos pasos y en las mismas condiciones, por la razón que sea, una instalación va perfecta y otra da problemas.

Si aun tienes ganas, vuelve a probar, lo mismo ya no tienes esos problemas.

|ErosizeD|
25/06/11, 04:23:25
intronauta

Que titulo es mas adecuado?

Sobre la vauss rom, me puede joder la carpeta EFS??? si no, actualizo a la vauss y luego hago el backup...

Porque con tantos kernel no se cual tengo que usar para rootear, y hacer el backup

hannael
27/06/11, 21:28:43
Justo me iba a poner a actualizar y he pensado "si funciona bien, mejor no lo toques" y ahora me encuentro con esto... A ver si alguien más que haya actualizado nos da feedback y veo si me animo o no.

Hasta que no pase un mesecito o así y no pueda devolver el móvil a la tienda ante algún fallo no quiero flasheralo por si las moscas.

QLB
27/06/11, 23:22:03
yo he actualizado ayer mismo a la KF2 y me va de maravilla dura algo mas la batería la verdad muy cotento!

mitsurigi
28/06/11, 12:20:23
Yo he actualizado a la KE5 de vodafone por kies y de momento no he notado nada malo, si veo lo que dices lo pondré por aquí.