PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla del Samsung Galaxy S II. una autentica chapuza!

Pablo168
25/06/11, 01:24:39
Hace como 1 mes que estoy con este telefono y estoy mas que decepcionado con la pantalla. En todos los lados había leido sobre las bondades de la tecnologia AMOLED, y esto que era Super AMOLED Plus ni te cuento. El caso, donde ve la gente las ventajas de esta tecnologia sobre el LCD? Me parece increíble que alguien pueda decir que las pantallas AMOLED son superiores a las LCD, ¿Por qué? Por que los colores están saturadisimos -solo con hacer una foto y comparar lo que sale en la pantalla con la realidad te da una noción de lo irreales que son los colores. Estas son algunas de las desventajas que he encontrado a la pantalla del SGS II, y no se si es por que es AMOLED o por esta pantalla en concreto:

- Colores SATURADISIMOS
- El tinte amarillo de la pantalla
- Texto borroso
- Manchas constantes en la pantalla (lineas y puntos que se notan especialmente en las webs)
- Densidad de pixeles (este es el primer argumento para tirar por tierra cualquier AMOLED que se preste, los PPI es lo que cuenta)

Ventajas sobre LCD:
Solo he encontrado una, los negros; de verdad, los negros son negros, y esto es impresionante de las AMOLED, pero seamos serios prefiero antes todas las ventajas, que he perdido, de las pantallas LCD que ver negros de verdad.

En resumen, si me dieran a elegir entre un Galaxy S II con esta "super pantalla" a otro que monte un LCD, ni me lo pienso. Para clarificar: la pantalla de telefonos como el Atrix o iPhone 4 le dan 1900000000464547764593749 millones de vueltas a la del Galaxy, triste pero cierto. He bajado 4 niveles con el cambio de pantalla, eso si el móvil en lo demás es perfecto. Me siento timado por el marketing.

gatovaca17
25/06/11, 01:27:50
Creo que eres victima de tus prejuicios...
Pilla un galaxy S1 y un Galaxy S1 SCL
Y ten cojones de hacer una comparativa a favor del SCL...
Te lo dice uno que los vende eh.

Y respecto al S2, pilla un iphone 4 y un S2, pon un video MKV a ver donde se ve mejor.....yo sinceramente prefiero SAmoled+
Si quieres REALISMO comprate un movil con pantalla CRT machote. /Ironic mode off

PD: no te preocupes si te sientes timado, ponlo en venta por aki, te lo quitarán de las manos ;)

Jose
25/06/11, 01:32:44
Y otro mas.

Algun moderador/administrador deberia de cerrar estos posts, mas que repetidos, y unirlos al que hay abierto, porque "telita" con la gente nueva, que en vez de leer abre post a lo loco y sin comprobar antes si hay alguno abierto por el mismo tema.

Pablo168
25/06/11, 01:33:57
Creo que eres victima de tus prejuicios...
Pilla un galaxy S1 y un Galaxy S1 SCL
Y ten cojones de hacer una comparativa a favor del SCL...
Te lo dice uno que los vende eh.

Y respecto al S2, pilla un iphone 4 y un S2, pon un video MKV a ver donde se ve mejor.....yo sinceramente prefiero SAmoled+
Si quieres REALISMO comprate un movil con pantalla CRT machote. /Ironic mode off

PD: no te preocupes si te sientes timado, ponlo en venta por aki, te lo quitarán de las manos ;)

Serán prejuicios, si...me puedes decir en una solo cosa en la que sea mejor la pantalla del Galaxy II sobre la del iPhone 4?? Solo una. Si perdemos la objetividad, mal vamos...

Pablo168
25/06/11, 01:36:01
Y otro mas.

Algun moderador/administrador deberia de cerrar estos posts, mas que repetidos, y unirlos al que hay abierto, porque "telita" con la gente nueva, que en vez de leer abre post a lo loco y sin comprobar antes si hay alguno abierto por el mismo tema.

Solo quiero expresar mi descontento con la pantalla para ayudar a futuras personas que esten pensando en adquirir este terminal, al igual que hacen los que están contentos.

PD. Estoy contentísimo con el telefono, solo quiero destacar la baja calidad de la pantalla.

xiskillo
25/06/11, 01:37:45
Yo veo bien lo que se argumenta, es siempre cuestion de gustos

jose_95
25/06/11, 01:39:22
Pues no se la del s2 pero la del s1 es increíble :sisi1:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

|ErosizeD|
25/06/11, 01:45:24
Solo quiero expresar mi descontento con la pantalla para ayudar a futuras personas que esten pensando en adquirir este terminal, al igual que hacen los que están contentos.

PD. Estoy contentísimo con el telefono, solo quiero destacar la baja calidad de la pantalla.

Tonto de ti por comprarlo, anda y cambialo por un iphone 4, que seguro es lo que estas deseando ( si es que tienes un SGSII, y no tienes en realidad un iphone 4 )

xiskillo
25/06/11, 01:49:13
La.verdad que las respuestas tan inmaduras que hay por aqui son propiamente inmaduras, algunas vamos...bueno..la mayoria

CN_Iceman
25/06/11, 01:52:54
Hay que ver la de tonterías que se pueden leer por aquí.

Vamos a ver si podemos ser un poco serios. Con buscar un poco en Google salen cientos de entradas a reviews en donde se habla del SGSII. En todas, repito, en todas se habla bien o muy bien de la pantalla.

Puede ser que haya terminales defectuosos (la demanda ha sido brutal), pero lo que hay que hacer es cambiarlo.

Yo tengo un SGSII desde mayo y es el mejor smartphone que he visto nunca.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

soylukk
25/06/11, 01:54:38
hay que ver lo indignada que se siente la gente cuando se dice la verdad, yo tengo el ultimo video de JUDAS de lady gaga que es de noche y es completamente impresionante como se ve en el s2 , la gente cuando lo pongo flipannnnnn eso si pesa 400 megas el videoclip.

pero esto no quita que cuando habres el explorador y ves el fondo de la pantalla de google AMARILLO o lees los mail sobre el fondo azulado las letras como apagadas es para tirarse de los pelos, yo pongo el s2 al lado del iphone y parece que la pantalla del s2 esta rota cuando salen blancos y viendo videos es el iphone el que parece que va a 256 colores y el s2 a 1000000000 de colores.

esto es lo de siempre mejor en unas cosas y peor en otras.

al final te acostumbras.

xiskillo
25/06/11, 02:00:41
hay que ver lo indignada que se siente la gente cuando se dice la verdad, yo tengo el ultimo video de JUDAS de lady gaga que es de noche y es completamente impresionante como se ve en el s2 , la gente cuando lo pongo flipannnnnn eso si pesa 400 megas el videoclip.

pero esto no quita que cuando habres el explorador y ves el fondo de la pantalla de google AMARILLO o lees los mail sobre el fondo azulado las letras como apagadas es para tirarse de los pelos, yo pongo el s2 al lado del iphone y parece que la pantalla del s2 esta rota cuando salen blancos y viendo videos es el iphone el que parece que va a 256 colores y el s2 a 1000000000 de colores.

al final te acostumbras.

Se nota como un 15% o 20% mas de brillo de mas en la pantalla del iphone no? crei que el Galaxy iba a estar mas o menos a la par de brillante pero he comparado anoche con el de un colega y la diferencia de luminosidad se nota bien bien.. (incluso en las superLCD pasa esto creo que el desireHD de otro colega brillaba un pelin mas?Pero claro los colores del galaxy me enamoran aunque despliegue menos luz.

|ErosizeD|
25/06/11, 02:04:16

pero esto no quita que cuando 1 habres el explorador y ves el fondo de la pantalla de google AMARILLO o lees los mail sobre el fondo azulado las letras como apagadas es para tirarse de los pelos, yo pongo el s2 al lado del iphone y parece que la pantalla del s2 esta rota cuando salen blancos y viendo videos es el iphone el que parece que va a 256 colores y el s2 a 1000000000 de colores.

al final te acostumbras.

1- Perdona, pero cuando pongo el google, me sale bien blanquito el fondo... tan tan blanco, que no e visto nunca un smartphone con este color no es ni calido, ni frio, esta en perfecto equilibrio.
El optimus 2X es un blanco azulado ( Frio ), mi antiguo nokia N900 si era amarillento de cojones... pero el SGSII? como dices que se ve amarillo??? y que se ven las letras apagadas? Sera el tuyo, si no quedamos en barna, y comprobamos X-D

Mail sobre fondo azulado? no entiendo a que te refieres, pero si es a lo de los mensajes de texto, es un efecto de la tonalidad que le an dado a las fuentes.

La unica diferencia entre el iphone y el SGSII radica en los PPI y la resolucion y tamaño, en lo demas SGSII Wins.

DjDany
25/06/11, 02:04:46
Hay que ver la de tonterías que se pueden leer por aquí.

Vamos a ver si podemos ser un poco serios. Con buscar un poco en Google salen cientos de entradas a reviews en donde se habla del SGSII. En todas, repito, en todas se habla bien o muy bien de la pantalla.

Puede ser que haya terminales defectuosos (la demanda ha sido brutal), pero lo que hay que hacer es cambiarlo.

Yo tengo un SGSII desde mayo y es el mejor smartphone que he visto nunca.

Saludos.

Exacto. Lo primero, antes de comprar un móvil (o cualquier cosa) hay que leer varias reviews, de sitios diferentes claro. Si lo haces, se puede observar la pantalla y su calidad/comportamiento porque lo prueban en todas sus facetas. Si es de tu gusto lo compras. Y si luego ves que tu terminal no tiene la calidad que has visto en las reviews... lo cambias, que unidades defectuosas las hay en todos los ámbitos, ya sean móviles, coches, televisiones.....

Por lo que a mí respecta, o éste tío es un troll, o es muy poco inteligente, si tiene esos fallos... que lo cambie por otro

intronauta
25/06/11, 02:08:47
Con el galaxy 1 pasaba algo parecido. Los primero terminales tenían un tinte azulado que se notaba sobretodo en los blancos y había otros terminales que tenían un tono amarillento similar al que algunos tienen en el sgs2. Nunca se supo a qué era debido, pero el caso es que era "tuneable".
Gente como supercurio dio con la clave y creo el voodoo color para tener una calibración casi perfecta de los colores, convirtiendo las superamoled en una auténtica maravilla.

Con el galaxy 2 pasa algo parecido. Los colores es cierto que vienen saturados pero es cuestión de tiempo que se calibre adecuadamente, ya sabemos como hacerlo, solo hay que dar con los parámetros adecuados.

Los que sufrieron de pantalla azulada o amarillenta con el sgs1 maldecían el terminal hasta que se solucionó y se enamoraron de su calidad, cosa que pasará en el sgs2, estoy seguro.

Lo que es insalvable es la densidad de pixels, que no es culpa de nadie y es sobradamente conocido, no debería sorprender a nadie. Si querías densidad, la supermoled no es tu pantalla, deberías saberlo.

Por otro lado hay que reconocer que la actitud que desprenden estos hilos empiezan a preocupar.

Frente a un primer post con poco tacto y favoreciendo el troleo más que un debate o reflexión, aparecen contestaciones fuera de lugar que al final ganaríamos todos si se cerrasen y se movieran a offtopics, porque al final, haciendo balance, no son ni productivos, ni tienen valor añadido ni nada digno de mención.

xiskillo
25/06/11, 02:09:58
Joder Tomeu como puedes decir que la pantalla del N900 se veia con tono amarillo en los blancos... Un blanco como el que ves en tu monitor mas o menos.

Eso si en las pantallas Amoled los blancos son un tanto pastelosos y no es el puro blanco (eso si si tienes el movila tope de brillo es normal que el blanco sea mas realista, pero tampoco comparable a una LCD compare)

Oye DJDanny por que va a ser un trol? ha dicho mentiras? quiza le sobraba lo de chapuza, pero ha descrito bien el tema, bueno y lo del texto borroso que no se a que viene.

|ErosizeD|
25/06/11, 02:17:37
Joder Tomeu como puedes decir que la pantalla del N900 se veia con tono amarillo en los blancos... Un blanco como el que ves en tu monitor mas o menos.

Eso si en las pantallas Amoled los blancos son un tanto pastelosos y no es el puro blanco (eso si si tienes el movila tope de brillo es normal que el blanco sea mas realista, pero tampoco comparable a una LCD compare)

Oye DJDanny por que va a ser un trol? ha dicho mentiras? quiza le sobraba lo de chapuza, pero ha descrito bien el tema, bueno y lo del texto borroso que no se a que viene.

Mi n900 se veia blanco si, pero con un tono sepia, tirando amarillento, y lo digo porque cuando vi el SGSII lo primero que me percate fue de eso...

Si, el blanco no es puro puro, pero es mas blanco que otros dispositivos.

Y no se porque exajeran tanto lo de los tonos amarillos.... que no es tanto!! desde que descubrimos esto del tinte amarillo, no veas como esta el ambiente... :risitas:

Pablo168
25/06/11, 02:24:21
Muchas gracias por las respuestas productivas y coherentes. A ver, el principal problema que le veo a la pantalla, sin contar con los PPI (que como ha apuntado un forero, ya se conocía), es las lineas que se superponen al contenido, es decir, cuando navegas en cualquier web hay como unas manchas permanentes -que son fijas, muevas donde muevas están siempre en el centro o la derecha o izquierda. Si hacéis zoom hasta quedarte con una trozo de la web que ocupe toda la pantalla en blanco, se aprecia que no está bien la imagen, está como borrosa, con manchas; no sé si se me entiende. Y no solo pasa con el blanco. Espero haberme expresado con claridad. Un saludo.

Y repito, es una maravilla el telefono...lo unico, la pantalla.

DjDany
25/06/11, 02:28:47

He barajado la posibilidad de que lo sea, no lo he afirmado. El caso es que en mi ejemplar no tengo ninguno de esos problemas.. (Léase "tintes amarillos, texto borroso o manchas en la pantalla") Repito, no tengo NINGUNO de esos fallos.

Respecto a la saturación... es elevada, claro, pero ¿Exageradamente? Yo creo que no. No difiere para nada de los que ví previamente en distintas reviews... y yo lo que ví me pareció de una calidad excelente, si no, no lo hubiese comprado.

La densidad de píxeles... ya se sabe, al igual que la resolución... ¿Cómo puedes quejarte de ello a sabiendas de sus especificaciones, y aun sabiéndolo y no gustarte, comprarlo? Si no te parecen adecuadas (es más, le parecen "chapuceras") que hubiese comprado otra cosa.

Por todo ello, o es un troll, o tiene un terminal defectuoso. Pero vamos, ciertos detalles son inexplicables, ya sólo queda por leer que alguien se queje de que la pantalla tiene 4,3" y no más ni menos.

EDITO: @Pablo168 (http://www.htcmania.com/member.php?u=522340), yo que tú iba a la tienda y lo cambiaba por otro antes de que se termine el plazo, tras expirar el mismo ya sólo hacen reparaciones ;)

xiskillo
25/06/11, 02:39:44
Bueno esta claro que actualmente los 5 displays diferentes que se fabrican de todas las pantallas del galaxy 2 tienen fallos, pero entre otras cosas..da una opinion sobre la opcion SuperAmoled y si no le gusta tiene el derecho a expresarse en un foro sin ser tachado de un supuesto trol, o peor, falto de inteligencia.

intronauta
25/06/11, 02:41:52
Muchas gracias por las respuestas productivas y coherentes. A ver, el principal problema que le veo a la pantalla, sin contar con los PPI (que como ha apuntado un forero, ya se conocía), es las lineas que se superponen al contenido, es decir, cuando navegas en cualquier web hay como unas manchas permanentes -que son fijas, muevas donde muevas están siempre en el centro o la derecha o izquierda. Si hacéis zoom hasta quedarte con una trozo de la web que ocupe toda la pantalla en blanco, se aprecia que no está bien la imagen, está como borrosa, con manchas; no sé si se me entiende. Y no solo pasa con el blanco. Espero haberme expresado con claridad. Un saludo.

Y repito, es una maravilla el telefono...lo unico, la pantalla.

Lo de las manchas no tengo muy claro a qué te refieres.
Por ejemplo en la página de google, hago zoom en la parte blanca y con brillo alto no veo nada más que un blanco neutro (ni amarillo, ni azul ni nada parecido) con un 120% de sangrado ocular garantizado, pero con brillo al mínimo si parece como que no consigue distribuir uniformemente el color y hay como unas machas o franjas grises, pero muy leves.

Imagíno que es una limitación de la tecnología y al menos para mí no es nada molesto, ya que ese nivel de brillo es para estar a oscuras.

Esto me recuerda a cuando me compré mi TV y entré en foros de plasmas vs led, no hay panel perfecto. Una tecnología te da mejores brillos o colores vivos en un panel superfino a cambio de artefactos varios, otra mejor contraste a cambio de grosor y consumo del panel etc, etc..., Al final los dos son muy buenos, lo idela sería la fusión de ambos pero no parece posible. Ojala las amoled permitieran más densidad, 32bits de color y todo lo que se tercie pero parece que por ahora se ha llegado hasta aquí que no es poco.

A mi, a día de hoy, me gusta más la amoled del sgs1 en cuanto a calibración, pero como decía antes, es cuestión de tiempo.

edito: más info sobre el tema de calibración del sgs2:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1135247

Xepa93
25/06/11, 02:43:07
Sinceramente, yo creo que la gente no las cuece y ni se informa lo mas mínimo antes de comprar, pero bueno tiras el dinero que es lo que gcesita este país.
P.D: No tengo un sgs2 pero como la pantalla sea minimante mejor que la del 1 tiene que ser flipante.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

|ErosizeD|
25/06/11, 02:43:25
Bueno esta claro que actualmente los 5 displays diferentes que se fabrican de todas las pantallas del galaxy 2 tienen fallos, pero entre otras cosas..da una opinion sobre la opcion SuperAmoled y si no le gusta tiene el derecho a expresarse en un foro sin ser tachado de un supuesto trol, o peor, falto de inteligencia.

Es que decir que la super amoled es una chusta... ya solo por el echo de que el negro es negro tiene un gran merito...

Los colores son mas vivos, a mi gusto, me gusta mas, consume menos.

Siempre me acostumbro a las pantallas no, pero que diga que es una chusta, creo que es pasarse, una chusta es lo de la wildfire, o lo del HD2, que era de bastante mala calidad.

XoF
25/06/11, 03:00:08
Tanto como una chapuza...

DjDany
25/06/11, 03:01:35

Sinceramente, post como éste en los que se generalizan fallos (no dudo de que puedan ocurrir en ciertos ejemplares, pero se habla en un ámbito global del GSII) me han cansado. Ciertamente dan una idea errónea a quien no lo tiene, y a mí personalmente me turba un poco que se engañe a la gente. Y bueno, es cierto que me excecido, y pido perdón a Pablo168 si se ha sentido ofendido...

En fin, yo a disfrutar de mi Galaxy que "increíblemente" ha salido sin fallos... y a pasar de éstos posts... Saludos

akelon
25/06/11, 03:18:59
Sinceramente, yo creo que la gente no las cuece y ni se informa lo mas mínimo antes de comprar, pero bueno tiras el dinero que es lo que gcesita este país.
P.D: No tengo un sgs2 pero como la pantalla sea minimante mejor que la del 1 tiene que ser flipante.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Lo es, incluso si pones una pagina web con texto se ve mucho mas nitido las letras en el sII, es por el incremento de,subpixeles en el sII, comprobado poniendo uno al lado del otro.

cibergen
25/06/11, 04:07:26
mi pantalla sin defectos, de vodafone se ve muy muy bien, flipo con lo que dicen algunos. Tenéis unos días para devolver el móvil y tontos de no devolverlo si no estáis contentos.

Cualquier móvil parece viejo al lado del s2. Una joyaaa. El sifon 4 se ve una pulga jaja. MundoApple no gracias. Quizás os pagan para postear?

Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk

|ErosizeD|
25/06/11, 04:38:25
mi pantalla sin defectos, de vodafone se ve muy muy bien, flipo con lo que dicen algunos. Tenéis unos días para devolver el móvil y tontos de no devolverlo si no estáis contentos.

Cualquier móvil parece viejo al lado del s2. Una joyaaa. El sifon 4 se ve una pulga jaja. MundoApple no gracias. Quizás os pagan para postear?

Enviado desde mi Corvus5 SP1 usando Tapatalk

Sifon 4 jajaja JAJAJA esto me a matadooooo que buenooo me lo apunto para mis frases anti fanboys jajajajaja aaaaaaaaa :risitas:

:gaysex::taptap::+1:

cibergen
25/06/11, 06:33:03
No se dónde lo vi...
Veo que hay varios hilos del palo producto android error del sistema autodestruccion del sistema en 321... hasta frases de que un android es para gente con conocimientos informaticos... Y siempre esta por el medio el iphone o el ipad

Claramente es iphone4 killer el s2. Guste o no. a ver el futuro iphone5, pero este verano va a haver complejo por parte de algunos. Busca vs por la red y deduce. Aunque no hay nada como poner un aparato al lado de otro para ver que pantalla es mejor para uno mismo.

La pantalla impresionante del s2 me motivó la compra, descartando guapo y frágil iphone por motivos de software, limitaciones en el contron del s.o. y veo la pantalla demasiado peke. También descarté el que saldrá con pantalla 3d por necesitar ahora un telefono. Y vengo de un htc diamond alias duro de pelar. Y no veas que cambio despues de 3 años

CAJA_DE_PANDORA
25/06/11, 09:01:19
Los colores son mas vivos, a mi gusto, me gusta mas, consume menos.

Siempre me acostumbro a las pantallas no, pero que diga que es una chusta, creo que es pasarse, una chusta es lo de la wildfire, o lo del HD2, que era de bastante mala calidad.
Pues menos mal que consumen menos!!! :risitas::risitas::risitas::risitas:

soylukk
25/06/11, 10:21:05
dicen que ina imagen vale mas que mil palabras.

p.d las dos estan al maximo de brillo
p.d he tenido 3 s2 en mis manos y la pantalla es igual en todos, es amoled y siempre pasa eso tanto para bien en los negros como para mal en los blancos.

http://img705.imageshack.us/img705/203/fotofmg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/705/fotofmg.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

flipim
25/06/11, 10:27:06
Yo me quedo con la retina SIN DUDAS... Para mi sigue siendo la mejor pantalla, a falta de ver la bravia del Xperia ARC, que no he visto ninguna aun... :S
Las AMOLED en general saturan mucho los colores, pero el Galaxy SII en los ajutes tenia unas opciones para ajustar con las que se podia relajar un poco el color...

argaur
25/06/11, 10:28:54
Pues que quieres que te diga, a mi se me ve mil veces mejor que esas 2 fotos que has puesto ;-)

lamelma9
25/06/11, 10:33:58
Estoy empezando a creer q alguien esta pagando para q creen estos hilos, que pasados con la misma mierda. Estamos jodiendo un foro de puta madre con estas chorradas... hay 15 mil hilos hablando de lo mismo... es que es el colmo. Te conectas con el tapatalk y solo ves este tipo hilos. Que cierren esto ya, que pesados, al que no le guste el telefono que lo venda de una vez por todas, pero que dejen de aburrir con esto.

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

dogman
25/06/11, 10:40:57
Estoy empezando a creer q alguien esta pagando para q creen estos hilos, que pasados con la misma mierda. Estamos jodiendo un foro de puta madre con estas chorradas... hay 15 mil hilos hablando de lo mismo... es que es el colmo. Te conectas con el tapatalk y solo ves este tipo hilos. Que cierren esto ya, que pesados, al que no le guste el telefono que lo venda de una vez por todas, pero que dejen de aburrir con esto.

Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM SPARTAN EDITTION

Lo mismo pienso yo, en otros foros no permiten meter tanta porqueria, pero bueno, que tenemos que hacer :lol:

Saludos

davicill0
25/06/11, 10:45:53
No se dónde lo vi...
Veo que hay varios hilos del palo producto android error del sistema autodestruccion del sistema en 321... hasta frases de que un android es para gente con conocimientos informaticos... Y siempre esta por el medio el iphone o el ipad

Claramente es iphone4 killer el s2. Guste o no. a ver el futuro iphone5, pero este verano va a haver complejo por parte de algunos. Busca vs por la red y deduce. Aunque no hay nada como poner un aparato al lado de otro para ver que pantalla es mejor para uno mismo.

La pantalla impresionante del s2 me motivó la compra, descartando guapo y frágil iphone por motivos de software, limitaciones en el contron del s.o. y veo la pantalla demasiado peke. También descarté el que saldrá con pantalla 3d por necesitar ahora un telefono. Y vengo de un htc diamond alias duro de pelar. Y no veas que cambio despues de 3 años

Hombre que estéis continuamente comparandolo con el iPhone, un modelo con 1 año de diferencia deja que pensar... lo que le a costado a Samsung superarlo... 1 año!!! Eso si con la cantidad de fallos que tiene este terminal ya se podría parecer no solo a Apple sino a Htc porque Samsung se ganando a pulso la fama de marca poco fiable. Por cierto no soy un fanboy ni androidboy... Me gustan los 2 sistemas y he pasado por casi la inmensa mayoría de terminales. Mis próximos móviles el SGS2 (ya que me gusta probar todo y es buena inversión) y me quedare con el sensation ya que ahora en calidad potencia es el mejor android del mercado y en mi trabajo no puedo permitirme que deje de funcionar un teléfono ni 1 minuto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

notredames
25/06/11, 10:53:21
¿No os dais cuenta que es un Troll para meter cizaña?.

Estais picando.

Lorse
25/06/11, 10:54:19
Para seguir hablando de la pantalla del GALAXY II tenemos estos hilos

Por culpa de la pantalla me e quedado sin Galaxy s 2 !!! (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230149)

¿Alguien más tiene el tinte maldito en la parte izquierda de la pantalla? (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=226089&highlight=pantalla)

Super clean Lcd vs Super amoled plus (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=222564&highlight=pantalla)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Como parece que siempre se termina igual y parece que se quiere que así sea
Pues seguimos tratando el tema de comparaciones en el hilo offtopic que ya existe para estos menesteres Conclusiones finales de la comparacion del galaxy s2 con el iphone 4 utilizando y disponiendo de los 2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216388)
Suelo tener mucho aguante, pero yo tambien me estoy empezando a cansar de lo mismo
Quien se de por aludido, seguramente acierte