Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado
Hola a todos, mi hermano acaba de recibir hoy un Nexus S y cuando quiere escribir algo hay letras del teclado que no funcionan, sin embargo al poner el movil en horizontal si funciona, lo ha actualizado a la 2.3.4 y sigue igual, alguna idea de que puede ser?
Gruñon112
25/06/11, 06:28:32
Buf!!
Mi consejo es que si lo recibió ayer que llame al SAT (Servicio técnico o al servicio de atención al cliente de su operadora :enfadadisimo: ) y que lo descambie por otro para quitarse de problemas. puede que no sea nada o sea solo de software pero por si yo lo descambiaría, por otro nuevo pero igual X-D
Hecaton
25/06/11, 13:09:04
haz una prueba con esta aplicacion, para descartar que te funcionen mal los sensores:
https://market.android.com/details?id=multitouchpro.tests&feature=search_result
prueba con los 5 dedos a ver si lo reconoce y hazle la prueba con los 2 + 2 dedos:
http://www.youtube.com/watch?v=qzhUzq6bTPg
Prueba a establecer todos los valores de fabrica:
Ajustes > Privacidad > ...
Y ya como ultimo si quieres prueba a meterle otra ROM de las que hay en la seccion de ROMs que no tienen nada de la operadora, haciendo antes un backup nandroid de tu ROM actual.
Suerte
Voy a probar a ver, gracias.
Los sensores funcionan bien, le he instalado la miui, la cyano, otra 2.3.4 y nada hace lo mismo el teclado, no funcionan algunas letras, en fin, mi hermano lleva un mosqueo él es fan de apple y para una vez que cambia, lechess:enfadadisimo:
por cierto sabe alguien como quitar lo del candado, es que para que se lo cambien:pensando:
Edito: ya le he quitado el candado con fastboot, le he hecho lock y ya está.
Hecaton
26/06/11, 02:41:19
has formateado antes de instalar otras ROMS ? Wipe data, wipe cache, wipe system, wipe dalvik cache, etc .. desde CWM ?
No vaya ser que arrastres el problema de una ROM a otra...
has formateado antes de instalar otras ROMS ? Wipe data, wipe cache, wipe system, wipe dalvik cache, etc .. desde CWM ?
No vaya ser que arrastres el problema de una ROM a otra...
Si y sigue haciendo lo mismo, lo cambiaremos por otro terminal.
Hecaton
26/06/11, 22:44:27
Suerte y ya nos contaras como fue la cosa y de que era la aberia ok ???
Saludos ;)
Lo hemos llevado donde lo compramos y nos han dicho que para el viernes nos darán otro nuevo, ya veremos si cumplen.
Han cumplido, ya lo tenemos.
Genial, a disfrutarlo! :ok:
Hecaton
03/07/11, 23:27:36
menos mal, a disfrutar del movil, al final se ha confirmado que era problema fisico del movil
chinitiw
04/07/11, 10:43:33
Han cumplido, ya lo tenemos.
Pues como dicen los compis ahora a disfrutarlo :ok:
roquemeyer
04/07/11, 10:55:30
Me alegro de que hayan sido competentes y os lo hayan cambiado sin problema alguno. Un saludo!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.