Ver la Versión Completa : Dos "infartos" en Galaxy S i900.
BigBoss_
25/06/11, 00:03:20
Llevo 2 semanas justas con un Galaxy S i9000 y ya se me ha "colgado" 2 veces, ambas veces igual, se apaga, no enciende ni hace nada, le saco la batería y la vuelvo a poner y va perfecto. La primera vez fue hace 2 noches, lo apago por la noche como siempre, pongo el modo avión y tal, pues me levanto y no hace nada, ni se desbloquea ni se enciende ni nada, pruebo a enchufarlo a ver si cargaba la batería al menos y nada, lo pongo en el pc y tampoco hace nada... hasta que le quito la batería y la vuelvo a poner y perfecto. Esta noche ha pasado de nuevo, estaba bajando cosillas del Market, pues una vez que se desbloquea se queda negro y no hace nada, ni enciende ni nada, de nuevo le quito y pongo la batería y perfecto... ¿Qué le puede pasar?
Pienso que igual es por la funda que le he puesto... es que es de plástico y no deja "respirar" nada e igual eso con el calor hace que se quede así pero no se, también es raro igualmente y no se si puede ser eso.
Coldflid
25/06/11, 00:17:46
Que rom llevas?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
BigBoss_
25/06/11, 00:32:04
Criskelo V71 creo que es (lo puso un amigo). El caso es que va perfecto... salvo eso y es la misma que tiene él y a él no la he dado estos errores (ni a otro amigo con la misma tampoco).
falcon42
25/06/11, 01:11:00
Entra al modo Recovery presiona [vol+]+home+power, haz wipe cache, wipe dalvik cache.
Si eso no te soluciona pide a tu amigo que te vuelva a flashear la rom desde cero.
Saludos y suerte
BigBoss_
25/06/11, 11:52:54
Entra al modo Recovery presiona [vol+]+home+power, haz wipe cache, wipe dalvik cache.
Si eso no te soluciona pide a tu amigo que te vuelva a flashear la rom desde cero.
Saludos y suerte¿Con eso se debería solucionar? ¿Se borrarán algunos datos o algo?
jordiandorra
25/06/11, 11:56:59
Eso viene del kernel, si no me equivoco en la v71 llevaba el semaphore, lo digo de memoria eh no sé, dile a tu amigo que te ponga el dark core 2.7.1 o 2.7.3, a mi personalmente me mola mas el 2.7.1, haz tambien lo que te dice falcon, pero cambia el kernel si o si.
edito: Lo que te dice falcon no borra nada.
iavmail
25/06/11, 12:08:42
Joder, es como si habláseis chino...
falcon42
25/06/11, 15:32:05
iavmail no se si los wipes te solucionen tu problema, pero la mayoria de las veces si hacen milagros.
Además, ya es hora de que te vayas empapando un poco mas con el uso del terminal. Es la única manera de sacarle todo el provecho a este equipo. Lee, lee y sigue leyendo te sugiero que empieces por estos enlaces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=154145
Si no encuentras algo espécifico tienes la opción de usar el casillero BUSCAR (está arriba)
falcon42
25/06/11, 16:17:11
Confirmo lo que dice jordiandorra, esos wipes no borran nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.