PDA

Ver la Versión Completa : ROM NiAx OS BUILD 19900


jbaquero
07/05/08, 17:33:53
Bueno señores y señoras, no hace ni tres dias que han publicado su ultima ROM 6.1.30 :fiesta3:, y ya nos están anunciando la siguiente :platano:.

Tal y como funciona la ROM 6.1.30 que es mas rápida y estable que su predecesora; esta ya nos advierten que va a ser "lo más de lo más".

Estaremos atentos para tener nuestras TRINYS, completamente al día... más rápidas, más estables y mas increíbles que nunca..... como siempre al equipo NiAx :gracias:.

Os mantendré informado e invito a que lo haga cualquier seguidor que vaya teniendo noticias...........:aplausos: :ola:

Harry
07/05/08, 19:16:10
Bueno señores y señoras, no hace ni tres dias que han publicado su ultima ROM 6.1.30 :fiesta3:, y ya nos están anunciando la siguiente :platano:.

Tal y como funciona la ROM 6.1.30 que es mas rápida y estable que su predecesora; esta ya nos advierten que va a ser "lo más de lo más".

Estaremos atentos para tener nuestras TRINYS, completamente al día... más rápidas, más estables y mas increíbles que nunca..... como siempre al equipo NiAx :gracias:.

Os mantendré informado e invito a que lo haga cualquier seguidor que vaya teniendo noticias...........:aplausos: :ola:


me alegro por los Trineros :ok:

belosc
07/05/08, 19:58:25
Bueno señores y señoras, no hace ni tres dias que han publicado su ultima ROM 6.1.30 :fiesta3:, y ya nos están anunciando la siguiente :platano:.

Tal y como funciona la ROM 6.1.30 que es mas rápida y estable que su predecesora; esta ya nos advierten que va a ser "lo más de lo más".

Estaremos atentos para tener nuestras TRINYS, completamente al día... más rápidas, más estables y mas increíbles que nunca..... como siempre al equipo NiAx :gracias:.

Os mantendré informado e invito a que lo haga cualquier seguidor que vaya teniendo noticias...........:aplausos: :ola:


¿Donde podemos conseguirla?, puedes poner un enlace.

Gracias

Harry
07/05/08, 20:03:09
¿Donde podemos conseguirla?, puedes poner un enlace.

Gracias

espera que la acaben,pixa X-D

jbaquero
07/05/08, 20:22:49
espera que la acaben,pixa X-D

Si belosc, de momento está en fase de horneo, en cuanto la lancen, pondré los enlaces para que tod@s la disfruteis......:grin:

mtsosa
07/05/08, 21:32:01
buenas a todos, perdonad que moleste tengo una S300 Vodafone la he liberado con el HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1 y le he instalado faman 4.02, todo esto lo he echo mas que nada por quitar todas las chorradas de vodafone y tener el gps operativo, tengo instalado el tom tom6.3 pero no hay caso con el gps he probado en configuracion de ponerle dispositivo interno y tambien he probado como gps NMEa y no hay caso ahora me baje Niax6.122 full y es lo que estoy por meterle pero queria saber si alguien me puede dar alguna pista de que sea seguro que funcione el gps o de como hacerlo funcionar, tambien si pasa algo si le vuelvo a ejecutar el HTC_Trinity_SIM_CID_Unlock_v1 por las dudas, tambien quisiera por favor si me podeis confirmar si va con minisdhc 4gb ya que tengo pensado pillarme una mañana, muchas gracias foreros y perdonad mi ignorancia soy algo nuevo en esto

jbaquero
07/05/08, 22:38:29
Buenas noches, lo primero nos tienes que decir que Radio le tienes instalada, es necesario instalar una radio superior a la 1.23 para que te funcione el GPS bien. Las radios te las puedes descargar del hilo de Vauss para instalar la ROM de Faman.
Lo segundo es que el TT no engancha en 20 segundos, la primera vez hazlo al aire libre y puede llegar a tardar hasta 10 minutos en sincronizar con los satelites, el puerto del programa GPS en el GPD1, puerto de hardware el COM9 y activo la administracion automática. Velocidad en baudios 115200. En el TT usa la configuracio de GPS interno
Tercero los P3600 admiten las trajetas SDCH, yo llevo una de 4GB.
Por ultimo, instalale la NIAX, es muchisimo mas rápida que las FAMAN.

No hace falta que le pases el CID unlock otra vez, ya la tienes desbloqueada. probablemente le tengas que poner alguno de los olipro 1.20 ó 1.30, tambien los tienes el hilo de VAUSS para descargar, prueba primero con el 1.20 porque creo haber leído que el 1.30 le da problemas al personal para instalar la RADIO 1.50.08.11.

Un saludo y suerte.

mtsosa
07/05/08, 23:19:57
hola primero que nada muchisimas gracias por tu tiempo, lo otro te cuento que la version de radio que tengo es la 1.50.08.11 voy a probar lo que me has dicho a ver que sucede y ya te contare, por lo pronto nuevamente muchas gracias por tu colaboracion

jbaquero
07/05/08, 23:34:41
Perfecto, entonces ten paciencia con el GPS........ suerte :ok:. Una cosa, no sé para que sirven los OLIPRO 1.20 y 1.30, se que son necesarios para desbloquear, intenta pasarte a las ROM de Niax y prueba con ellas el navegador.

Leete el primer POST de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779
ahí viene todo muy bien explicado.

De las Niax tienes las 6.1.22 y la 6.1.30 en las cuatro versiones.

mtsosa
07/05/08, 23:44:34
perfecto entonces voy a leer el post que me has enviado y pasare a niax a ver que tal me va con ello, ya te contare si he tenido suerte, una ves mas te agradezco tu tiempo y tu ayuda.

de momento muchisimas gracias nuevamente y mañana te contare que tal

gracias gracias graciasssssssssss:aplausos:

mtsosa
08/05/08, 22:41:40
gracias a tu ayuda amigo he podido instalar Niax 6.122 ultra full y va de maravillas, lo unico malo que no puedo meter el tom tom porque me quede sin espacio para instalarlo, como puedo hacer para que se instale en la micro sd o que puedo hacer para tener mas espacio disponible para que me deje meter el tt mil grcias una ves mas

jbaquero
08/05/08, 23:03:33
Me parece raro que no te entre :pensando:, te aconsejo que le hagas un hard reset a la TRINY porque tienes que tener mucha memoria ocupada.
¿cómo se hace un HARD RESET? presiona a la vez los botones de funciones (los que tiene las rayitas '-') y tambien a la vez le das con el lapiz al reset del agujerito inferior. Te saldra una pantalla gris, le das al botón verde de descolgar y despues al OK.

Te reiniciará la TRNIY con el SO solo, perderas todos los datos y programas que hayas instalado y vuelve a reintentar instalar el TT.

Se que se puede instalar en la tarjeta, busca por el foro de NAVEGADORES, ahí te lo explicarán mejor que yo; pero el programa (no los mapas que deben ir en la tarjeta) te debe caber en la memoria de la TRINY.

Un saludo y enhorabuena, eres un nuevo adicto a las ROMS NiAx; te aconsejo que te pases cuando puedas a la 6.1.30......... es la evolución de la 6.1.22. :grin:

mtsosa
08/05/08, 23:22:07
pero una consulta mas porque estoy un poco bastante tonto y no encuentro para bajar la version niax 6.130 si me puedes indicar donde esta el link yperdon por ser tan pesado eh
gracias

jbaquero
09/05/08, 07:47:38
Lo puedes encontrar en www.comunidadwindowsmobile.es (http://www.comunidadwindowsmobile.es)
o en: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2211&page=3

:grin:

mtsosa
09/05/08, 21:47:23
gracias a tu ayuda he actualizado ahora a niax 6.1.30 ultra full va muy bien lo unico que la noto un pelin mas lenta que la 6.1.22 puede ser? el resto esta muy bien, como me preguntabas del gps lo que te comente ayer no puedo instalar el tom tom porque me da como que no hay espacio para instalarlo hice un reset como me dijiste pero sigue igual y ahora con la 6.1.30 tambien el mismo tema asi que no se ya que hacer o si hay algun otro soft simil a tt que valga para el movil pero bueno ya desisiti del gps creo si algun dia logro que funcione de puta madre y sino bueno es lo que hay jejejeje.

una vez mas agradecer tu ayuda
saludos:aplausos:

NauL
09/05/08, 22:56:00
lo estas instalando en la tarjeta o en el dispositivo?

mtsosa
09/05/08, 23:25:47
hola Naul gracias por tu pregunta trasteando ahora en el foro encontre un cab de tt y lo he instalado en la micro sd y va perfecto lo unico que hace 20 minutos que lo tengo abierto y no encuentra señal de gps valida, jbaquero me habia comentado hace un par de dias lo de la configuracion pero tampoco funciona he probado con gps interno y en nmea com9 y nada de nada no hay caso la radio es 1.50.......... ahora si que ya no se que mas hacer
gracias por vuestra colaboracion
saludos

jusébvn
10/05/08, 09:05:36
hola Naul gracias por tu pregunta trasteando ahora en el foro encontre un cab de tt y lo he instalado en la micro sd y va perfecto lo unico que hace 20 minutos que lo tengo abierto y no encuentra señal de gps valida, jbaquero me habia comentado hace un par de dias lo de la configuracion pero tampoco funciona he probado con gps interno y en nmea com9 y nada de nada no hay caso la radio es 1.50.......... ahora si que ya no se que mas hacer
gracias por vuestra colaboracion
saludos

¿Estás en un sitio al descubierto? Lo ideal es que la primera vez estés en un sitio despejado de edificios, árboles, etc. Tarda bastante. Luego ya te coge los satélites con más facilidad y rapidez.

En la configuración en la PDA: Inicio/Configuración/Conexiones/GPS Externo/
En la pestaña Programas: Puerto del programa GPS: GPD1
En la pestaña Hardware: Puerto de hardware GPS: COM9
Velocidad en baudios: 115200
En la pestaña Acceso: Marca la casilla Administrar GPS automáticamente (recomendado)
En la configuración del tom tom: GPS Integrado

Yo así lo llevo y sin ningún problema. Prueba y nos cuentas

mtsosa
10/05/08, 22:17:31
queridos colegas ahora gracias a vuestra ayuda JBAQUERO, NAUL y JUSEBVN disfruto a pleno de mi s3600 actualizado a niax 6.1.30 full con gps funcionando de manera excelente
la verdad que de no haber sido por ustedes no habria podido hacer funcionar el gps ni mucho menos actualizar y liberar mi htc asi que en estas lineas les doy una ves mas las gracias por vuestra ayuda y pasciencia a todas mis consultas y haberme echo funcionar todo

muchisimas gracias, y estaremos en contacto ya que ahora soy adicto a las niax:D