Ver la Versión Completa : acabo de perder todos los contactos
villex46
24/06/11, 21:53:32
Buenas,
Acabo de perder todos los contactos del móvil porque si.
De repente me hda dado un error típico de cerrar programa y de repente ya no tengo ningún contacto ni el teléfono ni en la sim
He reiniciado, he visto q está mostrando todos los contactos,...
No se que más hacer. Alguien puede ayudarme?
Buff está jodio, yo me hice un archivo importando la agenda completa a la SD por si las moscas.
Pero no los tenias en el correo de gmail como es recomendable hacer?
Y como dice el compañero siempre es mejor hacerse con una copia y dejarla en la sd por si las moscas.
Hola,como se hace la copia de la que hablais?
Dentro de las opciones del botón MENU en contactos.
Otra opción más rápida y mejor (bajo mi punto de vista) ...es hacer un backup desde el gestor de contactos de gmail.com o entrando en www.google.com/contacts
Exportar, y guardar el archivito como paño en oro XD
Dentro de las opciones del botón MENU en contactos. Otra opción más rápida y mejor (bajo mi punto de vista) ...es hacer un backup desde el gestor de contactos de gmail.com o entrando en www.google.com/contacts Exportar, y guardar el archivito como paño en oro XD
mil millones de gracias,no lo conocia y me triplicaba los contactos jajaja.
En que formato se deben exportar para guardarlos en el pc ?
mil millones de gracias,no lo conocia y me triplicaba los contactos jajaja.
En que formato se deben exportar para guardarlos en el pc ?
En el que mas rabia te de....
En el que quieras, pero el vcf lo podras luego importar practicamente a cualquier telefono, nokia, htc, lg,.... yo lo pasé de symbian a android, y ningun problema, toda la agenda con direcciones, correos, telefonos, todo. Copia en mi pc y otra en la sd para cuando cambio de rom, jejeje.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.