PDA

Ver la Versión Completa : CAMARA! Woops, sera esto normal? ( tinte rosado )

|ErosizeD|
24/06/11, 21:48:00
Bien, al igual que otros telefonos, mi SGSII tiene un tinte rosado en forma de circulo en la mayor parte de la imagen cuando sacas una foto o video...

La pregunta es, es esto normal? o es porque tengo que actualizar el firm de la camara?

Mi samsung wave tambien lo tenia, pero es molesto..

xiskillo
24/06/11, 22:33:42
Se de gente que actualizo y se arreglo, pero no se si el movil en general o solo el firm de la camara, por que no se si las actualizaciones generales, actualizan la version de la camara.

MulderC
24/06/11, 22:34:40
"Requeterepetido". Si buscas en el foro encontrarás comentarios y respuestas.

|ErosizeD|
24/06/11, 22:54:54
"Requeterepetido". Si buscas en el foro encontrarás comentarios y respuestas.

Lo e puesto, pero me decía que no a encontrado nada, buscare de nuevo.

gracias igualmente.

Lorse
24/06/11, 23:03:11
Viendo que lo recibiste ayer y tienes tantos problemas
yo particularmente aprovecharia el periodo de prueba que tienes, para devolverlo o cambiarlo

xiskillo
24/06/11, 23:20:17
yo particularmente aprovecharia el periodo de prueba que tienes, para devolverlo o cambiarlo

Pero si no esta defectuoso...

|ErosizeD|
25/06/11, 00:07:38

Creo que es mas paranoia que nada... Despues de ver tantos errores, de pantalla y de camara y gps... creo que me a dado una fobia y me los imagino xD
Luego mirare de hacerlo en un papel en blanco, a ver que pasa.

El telefono va perfecto, el tinte amarillo, casi ni se nota, vamos inapreciable, es super rapido, la bateria aun me dura desde las 6 con un 86% y bastante uso de por medio.

Aunque, quiza en la tienda por lo de la camara, me diran que me vaya a la mie**a.
y tampoco es que moleste tanto, pero si tiene solucion, pues mejor, asi me ahorro sustos.

EDIT: Ahora ando actualizando a la ultima rom de vodafone, que la que tenia era la K2 y ahora estoy actualizando a la K5.
Luego actualizare el FIRM de la camara.

Lorse
25/06/11, 00:16:19
Creo que es mas paranoia que nada... Despues de ver tantos errores, de pantalla y de camara y gps... creo que me a dado una fobia y me los imagino xD
Luego mirare de hacerlo en un papel en blanco, a ver que pasa.

El telefono va perfecto, el tinte amarillo, casi ni se nota, vamos inapreciable, es super rapido, la bateria aun me dura desde las 6 con un 86% y bastante uso de por medio.

Aunque, quiza en la tienda por lo de la camara, me diran que me vaya a la mie**a.
y tampoco es que moleste tanto, pero si tiene solucion, pues mejor, asi me ahorro sustos.

EDIT: Ahora ando actualizando a la ultima rom de vodafone, que la que tenia era la K2 y ahora estoy actualizando a la K5.
Luego actualizare el FIRM de la camara.

Te lo digo en serio,
durante los primeros 7 días o 10 o 15 (Dependiendo de la Tienda), lo puedes devolver o cambiar, sin necesidad de dar explicaciones.

Si eres capaz de quitarte esas paranoias, perfecto :ok:
Pero si vas a estar controlando continuamente eso sinceramente que te den otro
y te quitas de golpe que si manchas que si rayas y que si soy un manta jugando a los
coches cuando consiga que arranque el juego :risitas:

A veces leer demasiado es muy malo, hasta yo he probado si tengo todos los fallos, que por aqui dicen que tiene este bicho y he tenido una suerte inmensa por que no
tengo nada, osea que contento leyendo menos y disfrutando mas X-D

mariogf24
25/06/11, 00:25:13
a veces leer demasiado es muy malo, hasta yo he probado si tengo todos los fallos, que por aqui dicen que tiene este bicho y he tenido una suerte inmensa por que no
tengo nada, osea que contento leyendo menos y disfrutando mas

:+1:00000

|ErosizeD|
25/06/11, 00:29:03
TOMA YA, para mi que era por el tiempo, puse un filtro de esos, y por eso fue supongo, hoy esta medio nublado...

Me e ido al cuarto de baño, donde con el WAVE se podia apreciar claramente el tinte rosado, en este no se ve!! era una paranoia mia... xD

Que contento y tranquilo me quedo ahora..

EDIT:

los problemas de enfoque, se solucionan con la actualizacion? y ese sonido contra el cristal que se habla que? xD

hannael
27/06/11, 16:11:01
Oye... pero Vodafone ha actualizado el firm del Galaxy? A mi no me sale nada por el Kies...

MulderC
27/06/11, 17:26:15
Lo e puesto, pero me decía que no a encontrado nada, buscare de nuevo.

gracias igualmente.

Aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=220206

hannael
27/06/11, 20:44:38
Pensaba q era solo en el SGS2 xo me pasa y mucho en mi antiguo wave. Segun dicen y creo es un problema en el balance de blancos. Esperemos que se solucione en proximas actualizaciones

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

MulderC
27/06/11, 22:41:35
Se nota menos (no desaparece del todo) si se activa el contraste automático. O por lo menos a mi me da esa impresión.

figuramolon
27/06/11, 22:53:12
Bueno lo dicho, este problema del tinte rosado en la camara, es de software no?

fran
27/06/11, 23:03:31
Se nota menos (no desaparece del todo) si se activa el contraste automático. O por lo menos a mi me da esa impresión.

Si...algo desaparece, el coñazo es que a la que apagas la camara, cuando la vuelves a encender está otra vez apagado.

Yo estoy que alucino con el S2 en general pero para mi este ERROR es imperdonable

Tenia la KE7 y perfecto....pase a la KF3 1.2 (Vauss) y tintó a rosa y ahora con la 1.4 me tinta a rosa con luz natural en interiores y a verde con luz artificial...y este último más exagerado que el rosa

ciriante
28/06/11, 15:13:24
Pues a mí, desde que actualicé el firmware de la cámara me ha desaparecido el tinte rosado y hace unas fotos cojonudas.......:platano::platano:

MulderC
28/06/11, 15:22:07
Fran, me pasó igual que a ti. Todo iba bien hasta que instale la Vauss 1.2 (creo). Como me dió problemas la desinstalé y de momento estoy instalando las oficiales. El problema no fue a más y de momento no me ha salido el punto verde.

Por cierto, también alucino con el terminal :ok:

Evenstar2
28/06/11, 15:32:38
la nueva actualizacion de la cam esta en las aplicaciones de samsung, verdad.

adesirello
28/06/11, 15:35:27
la nueva actualizacion de la cam esta en las aplicaciones de samsung, verdad.

Si, en la categoría Utilidades

saludos

Evenstar2
28/06/11, 16:41:51
Si, en la categoría Utilidades

saludos
OK. ya lo he puesto se me ha quedado en las aplis con la imagen de una camara con una flechita en naranja.
Y ahora no se nota el circulito rosilla.

s7picadero
28/06/11, 16:52:10
joder acabo de actualizar mediante kies a KE5 y ahora si me aparece la mancha rosada, menuda putada, si lo sé no toco nada.

Alcyone
28/06/11, 20:47:18
Bien, al igual que otros telefonos, mi SGSII tiene un tinte rosado en forma de circulo en la mayor parte de la imagen cuando sacas una foto o video...

La pregunta es, es esto normal? o es porque tengo que actualizar el firm de la camara?

Mi samsung wave tambien lo tenia, pero es molesto..

Hmm, ¿que otros telefonos has tenido con el punto rosa en el centro?.

hannael
29/06/11, 19:10:47
Pues en mi caso he probado el samsung wave, el n97mini, el sgs y el samsung ace. En todos ellos sale la mancha rosa si hago una foto al techo de mi salon con las persianas medio bajadas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk