PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tarifa de datos

Edu.CWA
24/06/11, 21:09:56
Bueeenas tardes! Como va todo?

Tengo un problema y es urgente...os comento:

Hace un año que tengo el nexus y hoy se me termina la tarifa de datos gratis que vodafone me ofrecio...asegurandome en reiteradas ocasiones que cuando se terminase, podria desactivar la tarifade datos sin ningun problema...hasta hoy, que e llamado a vodafone y me han dicho que no pueden hacerlo. Alguien sabe como desactivarlo? Gracias de antemano!

Atipiko
24/06/11, 22:51:28
Camanibia de movil, vodafone tiene la "mania" de autoactivar la tarifa de datos en los que consideran ellos smartphones, que segun ellos los necesita para funcionar. Te lo digo xq he trabajado para ellos y se de que pie cojean. Te vas a tener que quedar pagando los 15€ de la tarifa de datos o eso, cambiar de movil.

Un saludo

migatxu
25/06/11, 11:44:33
Es muy probable, salvo un milagro, de que te la impongan como dice Atipiko. O cambias de móvil, compañía o dioses xD

Casos, mi hermana, mi novia... la primera cambio de móvil (de momento) y le esta costando, la segunda, cambio de compañía, no tuvo elección.

Yo la quite incluso antes de tiempo, metí la sim en un nokia de los mas básico y llame pidiendo el cambio a la diaria.

Y llevaba siendo de Pepephone hacía meses.

Un saludo

kharhan
27/06/11, 00:31:44
Todos tienen razón, yo he tenido que pasar la SIM a un tlf normal, capando la conexión 3G, porque les da la gana, para los datos (más barato y mejor velocidad) he tenido que sacar una linea con pepephone.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

Pikasuna
27/06/11, 18:57:39
Yo tengo una tarifa plana de Euskaltel en la que los 100 primeros Mb me bajan a gran velocidad y a partir de ahí me baja la velocidad. Como casi siempre estoy en sitios (casa, trabajo) con WIFI suelo tener los datos deshabilitados (Ajustes/conf. ina. y de red/Redes móviles) y además enciendo y apago los datos con el programa APNdroid, así no gasto los 100 mb en sitios donde puedo usar la WIFI. No sé si desde el operador pueden cambiar la configuración de tu móvil y luego apagar un programa, pero me extrañaría mucho.

Creo que podría ser tu solución.

fido_ms
27/06/11, 19:57:30
pues yo hasta hace muy poco era vodafone y con el nexus, me activaron la tarifa de datos gratis por 1 mes, y como no la queria llame al 123 para que me la quitaran. Si que es verdad que costo un poco conseguirlo, pero me di cuenta que en el contrato no pone en ningun lado nada acerca de la tarifa de datos, les pregunte acerca de la dudosa legalidad que tenia el que me obligaran a tener esta tarifa y al segundo deje de tener internet y MMS, no podia entrar a internet ni queriendo (a no ser que me conectara por wifi).

No se, me imagino que sera según quien te toque..

saludos!!

raulex1500
28/06/11, 10:32:00
A mí me pasó exactamente lo mismo que al que acaba de escribir. Tengo dos líneas con Vodafone y en una de ellas no pedí tarifa da datos y por arte de magia me venía activada y 15 euros al mes sin utilizar, y eso que recalqué que quería un teléfono sin compromiso con tarifa de datos y me enviaron un Ericsson Vivaz. Después de varias llamadas conseguí que la desactivaran, pero tuve que llamar a bajas y decir que daba de baja la línea, porque a las primeras llamadas me decían que no era posible desactivar la tarifa de datos, cosa que se demostró ser totalmente falsa. Eso sí, el mes y medio que me cobraron por la cara no lo he recuperado.