Ver la Versión Completa : ayuda para un novato
turok900
24/06/11, 21:05:00
hola buenas aller recibi mi SE X10i i oi me puesto a rootearlo i acerle todas las movidas. pero me quedado atrancado cuando me dicen que tengo que meter la ROM en la carpeta xrecovery i esa carpeta no se donde esta solo e encontrado en adnroid data i ai es donde pone alñgo pero no sale ni backup ni mi rom asi que si alguien me dice donde esta o si la tengo que crear yo o algo se lo agradeceria muchisimo.
gracias de ante mano.
id_399319
24/06/11, 23:59:53
es muy simple:conecta el movil con cable usb al pc. crea un carpeta en la sd con el nombre "roms xrecovery" y mete dentro la rom que estara en formato zip.
ahora reinicia el movil en xrecovery y da en install custom zip.
te saldra un explorador para que le indiques donde esta la rom que anteriormente has metido.
lee bien los pasos de la rom que vas a meter en su correspondiente enlaze y cuidado con la baseband que requiere la nueva rom.
turok900
25/06/11, 10:36:15
pues ya lo ize i no paso nada veo todo igual en mi movil i nada no se que e podido acer mal si alguien me puede dar otra forma o algo gracias i me voi de viaje
id_399319
25/06/11, 12:05:37
pues entonces explicate mejor,si metes la rom con xrecovery tienes que tener cambios por narices,a no ser que te de error al instalarla.que rom estas metiendo?
asegurate que xrecovery termina bien su trabajo:"install custom zip done" o algo asi
Puedes entrar en el recovery no?
drums777
26/06/11, 16:30:21
Me parece que dais demasiadas cosas por hechas, y yo no me fio un pelo.
Con vuestro permiso le hago una pregunta:
Has instalado el xrecovery?
o mejor 2 por si la primera es afirmativa:
Sabes entrar en modo recovery?
turok900
30/06/11, 19:47:35
Bueno si tengo el xrecovery instalado entre como ponia en el tutorial dandole a la flecha cuando sale lo de sony ericksson ai le di a a install custom zip busque la rom i ponia que instalando re renicio i el telefono seguia igual la rom que estava poniendo era la la que tenia rubenreyes el que publica juegos ya que decia que ivan 30 juegos con esa rom i me llamo la atencion
turok900
01/07/11, 14:17:23
bueno ya que estoi en el tema alguien podria decirme como hacer que no se me enchufen las aplicaciones solas o automaticas porque lo deje cargando lo desenchufe por la noxe le di 5 minutos de uso i al levantarme estaba apagado sin bateria ahora porque son vacaciones pero sino esto me habria sido una putada i no se si a usetedes le pasa pero mi movil se calienta una pasada cuando lo uso 30 minis seguidos alomejor esto ya esta dixo por el foro e ledio algo pero en el menu busqueda no encontre nada.
elpepote
01/07/11, 15:16:06
varios consejos:
Lo primero, bienvenido seas.
Lo segundo, intenta escribir bien y no cometer tantas faltas, por que hay usuarios que solo por eso, no te ayudarán, además de ser más legible.
por ultimo eso de los calentones, es muy raro mi x10 se calentaba muy poco o muy de vez en cuando, por lo que pregunto, tienes alguna carcasa rara que no deje refrigerar?
Luego, lo de batería, en 1 año no me ha pasado nunca, se habren aplis pero no tan a saco, por lo que o tienes una aplicación que es la causante de este consumo o tienes algun problema en alguna fase del flasheao.
te recomiendo empezar de 0, por que a lo mejor algún paso se ha rayado y por eso se calienta y traga tanto.
las roms las tienes que poner con el zip, no descomprimidas , puede ser eso?? puede ser que estes reinstalando tu back up, o no has hecho? si pones pasito a pasito tu camino te ayudaremos a encontrar el final del tunel !! suerte
turok900
01/07/11, 15:48:49
Luego no tengo ninguna carcasa ni nada i la aplicaciones se me conectan todas lo dejo 1 hora sin uso i cuando llego lo enchufo entro en la aplicacion advanced task killer tengo unas 13 abiertas cuando yo ya las habia cerrado previamente.
Respecto la rom , si la instale sin descomprimir pero aun asi nada en la aplicacion busyboox me dice que soi root i entro perfectamente en xrecovery i lo de la backup no se que es losiento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.