Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Publicidad en Angry Birds
Pues mi duda es muy simple, creo yo. ¿Es posible jugar al Angry Birds sin que salga la dichosa publicidad?
Se que si no estás conectado (ni por wifi ni por datos) no te sale, y que echando mano de alguna aplicación como Droidwall (corta el acceso a internet de determinadas aplicaciones) también se podría solucionar.
Pero mi duda es si se puede quitar o algo sin tener que recurrir a estos métodos. Es que preferiría pagar 0,7€ por la aplicación que estar aguantando la publi...:enfadadisimo:
kriogeN
24/06/11, 19:39:33
Las aplicaciones gratuitas es lo que tiene, que llevan publicidad. Antes Angry Birds era de pago, pero supongo que se cansarían de que la gente se lo piratease y decidieron ponerlo con publicidad.
De todas formas en el Samsung Apps hay (o había) toda la colección de juegos de Angry Birds, esos posiblemente sean sin publicidad.
Hecaton
24/06/11, 19:45:44
Habia por ahi una version de angry beards sin publicidad:
http://www.google.es/m/search?q=angry+birds+ad+free+htcmania&mshr=20&msbs=&mscq=&mscm=&popt=1&pbx=1&aq=&oq=angry+birds+ad+free+htcmania&aqi=&fkt=1935&fsdt=31793&cqt=27842&rst=17286&htf=&his=&maction=&csll=&action=<oken=f6b47b9
http://www.google.es/m/search?q=angry+birds+ad+free+htcmania&mshr=20&msbs=&mscq=&mscm=&popt=1&pbx=1&aq=0p&oq=&aqi=&fkt=1279&fsdt=4150&cqt=1307&rst=1346&htf=&his=&maction=select_suggest&csll=&action=<oken=6346961c
No se si sale el enlace de google, que ando en el movol xD
Busca angry beards ad free htcmania en google
Enviado desde mi Nexus S
falcon42
24/06/11, 19:52:54
Hay una aplicación en el market que se llama AdFree Android. Esta aplicación bloquea los servidores de publicidad. No se si funcione con el Angry bird, pero con algunas de las aplicaciones que uso si bloquea las publicidades.
Suerte
Ok gracias a los tres. Voy a ver si echo un vistazo por Google, que algo he visto por ahí de la última versión ;-)
demonstone
24/06/11, 20:10:10
Hay una aplicación en el market que se llama AdFree Android. Esta aplicación bloquea los servidores de publicidad. No se si funcione con el Angry bird, pero con algunas de las aplicaciones que uso si bloquea las publicidades.
Suerte
+ 1 esa apli funciona de categoría. Imprescindible.
Enviado desde el fondo de un pozo
jvilchi
24/06/11, 22:23:48
Ok gracias a los tres. Voy a ver si echo un vistazo por Google, que algo he visto por ahí de la última versión ;-)
Como seguro que eres rootX-D, bájate el adFree, a mi también me va de perlas con los pájaros y algún otro más, desde hace mucho.
Pues me he bajado Ad Free y parece que se ha solucionado en parte. Ahora solo sale la publicidad del propio juego, no me aparece publicidad de Google.
Algo es algo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.